martes, 2 de diciembre de 2014

Carteles en Mirollo // Conciertazo de Rubick + Mirrors Frequency + Gole Yaika el 3 de Dic. en la Sala Siroco


WhyNot DJ - Down By The Real Love

Spain's WhyNot DJ returns with big hugs as felt through music in his latest mixtape: Down By the Real Love. London Grammar - Metal & Dust (Tiaimo Bootleg) Milky Chance - Down By The River { Disciples Remix } Azealia Banks - Chasing Time - Le Flex Remix Baby Bash - Suga Suga (Jerry Folk Remix) Mario - Let Me Love You (Sllash Remix) Full Crate x Mar - Nobody Else Jessie Ware - You & I (Forever)(Shift K3Y Remix) Labrinth - Jealous (Bakermat Remix) Oliver Koletzki feat. Fran – Up in the Air (Elekfantz Remix) Lemaitre - Wait (Jerry Folk Remix) Pompeya - Does (The Twelves Remix) Clean Bandit & Jess Glynne - Real Love (S.K.T Remix) Chet Faker - I'm Into You (Monkeyneck Remix) EFIX & Henri Pfr - I'm Goin' Down (feat. Florence Welch & Kid Harpoon) TEEMID Feat. Joie Tan - Crazy (Peer Kusiv Remix) Jessie Ware - Keep On Lying (Pional Remix)

25 años de La Broma Negra y su vídeo "Me vas a hacer llorar"




Hace unos dias se cumplieron 25 años desde que tres ingenuos se juntaran para formar La Broma Negra, 25 años y 7 discos despues siguen siendo tan ingenuos como entonces y para felicitarse han hecho este video  "Me vas a hacer llorar", ahora mismo se encuentran trabajando en su octavo disco que editaran el proximo año y en la preparacion de los conciertos de este 25 aniversario.

Felicidades desde MiRollo!!!!!

#Siempreunabrazo

Ni fuimos, ni somos, ni seremos héroes

ALONDRA GALOPA
NI FUIMOS, NI SOMOS, NI SEREMOS HÉROES.
 
La banda granadina liderada por Juan Antonio Salinas publicará el 5 de Enero de 2015 "Ni fuimos, ni somos, ni seremos héroes", una referencia que sirve de continuación a su estupendo "Voy a intentar olvidarlo todo". De hecho han repetido en los estudios FJ Romero de Granada e igualmente Enrique B-jeta y Salinas han sumado fuerzas en las tareas de producción.

Pero no estamos ante nueve canciones meramente continuistas a pesar de que Alondra Galopa siga destilando esos aromas ochenteros a medio camino entre el After Punk y el Post Rock. Ahora el ruidismo suma puntos dentro de una elegancia sonora única dentro del panorama musical en base a canciones delicadas que, a lo largo de su minutaje, acaban doliendo.

Duelen también en sus textos, pildorazos de una realidad altamente onírica a la par que épica. Alondra Galopa sigue sumando sin cambios drásticos. Cuando algo es bueno no hay que cambiarlo, solo mejorarlo.


Escucha “Todo Vale” adelanto del próximo disco de Alondra Galopa, sonando en RADIO 3 de la mano de José Manuel Sebastián y Marta Echeverría en  HOY EMPIEZA TODO. (Minuto 01:34:23) , Haz Click Aquí

Puedes ver el TEASER de grabación en youtube
Compra su anterior CD en FNAC: musica.fnac.es
Facebook_Alondra Galopa
Facebook_Alondra Galopa

Amatria ficha por Subterfuge

Llega el que va a ser una de las sensaciones del 2015
Amatria ficha por Subterfuge
Pop electrónico inteligente, bailable y en castellano. La base orgánica de sus temas se compone fundamentalmente de guitarra española, lo que, junto a las rítmicas ibéricas, dota de un cierto matiz folclórico al sonido, un toque que le hace especial y le define como un artista único.
Su tercer álbum aparecerá a principios del 2015


Amatria es un productor y compositor manchego que vivió su nacimiento musical dentro de la escena valenciana. Actualmente reside en Madrid. Después de dejar su trabajo como arquitecto técnico ha dedicado todo su tiempo durante estos últimos años a depurar su técnica como productor, destripando referencias internacionales para llegar al mejor sonido posible, y después adaptarlo al que ya tiene. Las canciones le salen solas, pero el sonido está muy trabajado. Actualmente es productor de otros proyectos de música electrónica como Elyella Djs y Ley Dj.
Sus influencias van desde María Dolores Pradera hasta Crystal Castles, el abanico es casi infinito. Su preciosa versión del "No hay que llorar" de Celia Cruz así lo demuestra.
Las composiciones son pop en su mayor parte, a veces evocan los 90s más british y a veces los 90s más latinos. La base orgánica de sus temas se compone fundamentalmente de guitarra española, lo que, junto a las rítmicas ibéricas, dota de un cierto matiz folclórico al sonido, un toque que lo hace especial y le define como un artista único.
 
Logo 25 Aniversario

IZAL en BADAJOZ, GIRA DESPEDIDA, Palacio de Congresos, 19 de diciembre


Es un grupo de música pop/rock originario de Madrid, formado por Mikel Izal (vocalista y compositor), encabezando una formación que completan Alejandro Jordá (batería), Emanuel Pérez “Gato” (bajo), Alberto Pérez (guitarras) e Iván Mella (teclados)
El 29 de octubre de 2013 sale a la venta su segundo trabajo de larga duración, titulado"Agujeros de gusano". En los primeros meses de vida de “Agujeros de gusano” se venden 8000 copias, entrando directamente en el puesto 8 de la lista de Promusicae y estando 25 semanas en lista de ventas. Además a finales de 2014 el grupo es preseleccionado para los MTV European Music Awards.
Entre 2013 y 2014 el grupo forma parte de más de 35 festivales, siendo cabeza de cartel en la mayoría de ellos, destacando festivales de la talla de BBK Live, DCODE, Arenal Sound, Low Cost, Sonorama, etc...
El broche de oro de esta trayectoria acaba en el Barclaycard center Madrid ( Antiguo Palacio de los Deportes de Madrid ) donde cerrarán la gira para preparar su tercer trabajo de larga duración.


Sigue a IZAL en:
     

#BAM - Programación Diciembre 2014

Facebook
Twitter
Website
#BAM - Programación Diciembre 2014

Pues ya tenemos la programación de los miércoles de Diciembre en el #BAM, esto significa que ha llegado el sexto mes que Madrid está disfrutando de un espacio donde suena música Reggae con ENTRADA GRATUITA, por el que han pasado un importante número de selektahs y sound systems de referencia en la ciudad acompañando a los residentes de estas noches, MAS JAHMA SOUND.

Para este mes tendremos únicamente tres días de #BAM, debido a la coincidencia de fechas navideñas en este final de año, con un invitado de lujo en el meridiano de esta programación, MADSHAK, integrante de uno de los sounds systems mas representativos en la escena de este territorio, CHRONIC SOUND.
 
Así que ya sabéis, os esperamos todos los miércoles a partir de las 23h para dar inicio junt@s a la semana de Reggae en la ciudad de Madrid, con nuestras selecciones habituales repletas de calidad en las que se mezclan los diversos estilos de esta cultura, como son el Roots, Rocksteady, Rub aDub, Digital, Dub, Ska, Dancehall…

Miércoles 03 de
Diciembre

BAM - MIÉRCOLES EN MADRID
con MAS JAHMA

DÓNDE: Sala Oba Oba (Madrid)
HORARIO: De 23h a 03h
ENTRADA: SIEMPRE GRATIS
OFERTAS: 2 cervezas por 2€
(De 23h a 01h)


Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website

LUCIA SCANSETTI NUEVA CANCION "ELVIS"

LUCIA SCANSETTI 
 presenta su nueva canción "Elvis" en acústico grabada en México por 

Lucía Scansetti  "Elvis"


 
Dulzura y fuerza que se detienen en el tiempo demostrando que la sencillez embriagadora de una sola voz, es todo lo que se necesita para escuchar y empatizar con el sentimiento más íntimo de esta nueva artista.

31Canciones presenta a Paul Zinnard y Sideband en Sala Nice (Ciudad Real)

VIERNES 12 Y SÁBADO 13 DICIEMBRE 2014
Share
Tweet
+1
Forward
El pasado 10 de octubre en la Sala Nice de Ciudad Real se daba por inaugurada la primera edición de "31Canciones Presenta...", ciclo musical que intenta reflejar la realidad de la escena musical independiente nacional desde abajo, sin tener en cuenta categorías, nombres en mayúscula, cabezas de cartel ni poder de convocatoria de los mismos.

Tras las actuaciones de Peachy JokeTom's CabinAlexandre Lacaze y Ukulele Clan Band, dicho ciclo pondrá su punto y final por este año el segundo fin de semana de diciembre, con dos actuaciones ideales para seguir manteniendo un listón que no cesa en crecer, y que nos ayuda a afrontar con ilusión un 2015 rebosante de música en directo, gracias a 12 propuestas que se irán desgranando próximamente. Mientras tanto, descubramos el doble cartel que la Sala Nice acogerá con las propuestas dePaul Zinnard (viernes 12) y Sideband (sábado 13), siendo la última oportunidad en este 2014 de disfrutar de talentosos y emergentes proyectos musicales en la capital manchega.

¡ÚLTIMO DÍA DE OFERTA! - FUEL FANDANGO ¡FIN DE GIRA EN BARCELONA! + MIRÉMONOS EL 5 DE DICIEMBRE EN POP & DANCE BARCELONA (SALA APOLO)



Viernes 5 de Diciembre
¡FIN DE GIRA!
FUEL FANDANGO 
+ MIRÉMONOS

Sala ApoloBCN
¡Hoy último día de oferta con entradas a 12€!

MARYLAND DESPIDEN EL AÑO EN VIGO Y MADRID

Desde que publicaron “Los años muertos”, a principios del otoño de 2013, MARYLAND no han dejado de girar presentándolo por salas y festivales. Ahora, como despedida del 2014, les esperan dos fechas muy especiales. La primera será en casa, en Vigo, acompañados de Supermosca, y la segunda, compartiendo cartel en Madrid con Niños Mutantes. Dos buenas oportunidades para ver un directo que no deja de crecer.

Maryland + Supermosca
Vigo  - La Iguana Club
12 de diciembre
Entradas: https://www.ticketea.com/maryland-supermosca-en-la-iguana-club/ y Elepé

Maryland + Niños Mutantes
Madrid - Sala Penélope
20 de diciembre
 Entradas: https://www.ticketea.com/ninos-mutantes-maryland/


Maryland están disponibles para entrevistas. Si quieres recibir más información, escribe apromo@ernieproducciones.com.