jueves, 17 de enero de 2013

Cartel definitivo @FIMRI2013


WAYNE cierra el cartel del @FIMRI2013 !!!

Si, son ellos, los valencianos WAYNE el esperado sexto grupo, el que cierra el cartel del #Festivaldelosabrazosyelbuenrollo ;D


G NEWS: Gira 2013 de OLIVENZA un albúm fronterizo


"Esencia de folk fronterizo" (Ruta 66)


"El dúo hispano-portugués combina en su debut folk, jazz y músicas de raíz. Su nombre es un reflejo de su espíritu artístico" (Mondosonoro)
"Ese sonido fronterizo es el que circula por las venas de sus canciones, sinceras, emotivas, poéticas, bucólicas, detallistas y que recogen influencias de ambos lados de la frontera." (ABC)

Descárgate nuevo single<< ANTARCTICA                 

Polonio inaugura los conciertos de 2013 de Merienda Pop

Musicadeptos

Polonio inaugura los conciertos de 2013 de Merienda Pop


Polonio inaugura la próxima tanda de conciertos que se celebrarán durante 2013 en el ciclo Merienda Pop. El concierto tendrá lugar el domingo 20 de enero a las 18:00 horas en la tienda Contarte de Valencia (C/ Actor Llorens nº 4 bajo). Merienda Pop es un ciclo de actuaciones dirigido a un público familiar, pensado para padres y madres en el que los niños se lo pasan bien.

Video ERYTHEIA en Sala Supersonic (Dream of a bipolar mind / Incommunique)

EL PAU & Friends - Acoustic Dog Party -



Os invitamos a la primera parada del "Sácame a Pasear Tour 2013", la gira con la que EL PAU dará vueltas por España con "Tu perro", su álbum de debut. 



Esta primera actuación se celebrará en La casa de los Jacintos, mítico espacio del barrio de La Latina que ha visto crecer y dejar que meen en sus muros muchos de los nuevos artistas del panorama musical y de la interpretación de la nueva camada castiza.


En esta ocasión, EL PAU, su banda y muchos amigos se juntarán en formato acústico para ponernos a bailar, emocionarnos y hacer que salgamos de allí a cuatro patas o ladrando...



Si has escuchado ya el disco y te ha gustado, no te puedes perder esta cita, donde sentirás en tus propias carnes por qué este lanzamiento ha causado un revuelo que traspasa los límites de las simples ondas sonoras.




Sábado 19 - 22:00 horas
La Casa de los Jacintos 
C/ Arganzuela 11, Metro La Latina
Entrada : 5 € con consumición

Campaña G-Star - The Art of RAW presenta a Skrillex

Description: G-Star Raw

Campaña G-Star - The Art of RAW presenta a Skrillex
Click here to download high-resolution image

Berlín, 15 de enero de 2013 - Hoy, G-Star ha anunciado la nueva campaña de primavera-verano 2013: The Art of RAW. La campaña capta la fascinación de G-Star por las diferentes facetas del concepto RAW en combinaciones inesperadas, como se muestra con el grafismo del esqueleto de perro en la campaña y la colaboración con el productor de música electrónica dance Skrillex.

Video MARINA GALLARDO "Cold Eye" - "THIS IS THE SOUND" (1/3)

Nuevo video PRISCILLA HERNANDEZ "In the Mist"

Reseña "Kelly" de JULIETA JONES por Lucía



JULIETA JONES                

Hace unos días os presentábamos a Julieta Jones un grupo ubicado en Barcelona y que se ha ganado a la fracción de MiRollo Barcelona como incondicionales con su segundo trabajo “Kelly



Hoy se cierra el cartel del @FIMRI2013


Esta tarde entre las 18 y las 19 h a través del programa ESPAI FANZINET de  http://www.alziraradio.com/ que podrás escuchar en el dial 107,9 o a través de internet en su emisión online se desvelará el nombre del último de los grupos confirmados para el @FIMRI2013 el #Festivaldelosabrazosyelbuenrollo cierra cartel a menos de un mes para su celebración en la Sala Simbiosi de Alzira.

Recuerda que las PLAZAS SON LIMITADAS al aforo de la sala. El precio de la entrada es de 10 euros anticipada, la puedes adquirir pinchando en el logo del festi que tienes a tu derecha por  MOVING TICKETS , en los puntos de venta autorizados en Valencia: TIENDA TIPO, OLDIES Y UBICK o en taquilla por 14 euros. Todas las entradas llevan cerveza/refresco y un abrazo personalizado, NO TE QUEDES SIN
Un abrazo #SiempreUnAbrazo ;D
dao