martes, 26 de marzo de 2013

Penúltimo día del Let’s Festival, hoy: Triángulo de amor bizarro, Havalina y Franc3s



Una semana más, acudimos a la cita con el Let’s Festival, a pesar del gripazo que me persigue desde hace días. Y es que la fiebre que hizo que me perdiera parte de la noche, casi hace que no disfrute de Havalina, pero eso era algo que no me podía perder.

Nada más entrar en la sala fuimos cogiendo ritmo, y es que este viernes estaba patrocinado por Jägermeister y el “Comando Jager” estaba especialmente motivado esta noche.

Último asalto al Let’s Festival, hoy: Kuve, Izal y Ruidoblanco



Un año más, hemos podido disfrutar viendo como L’Hospitalet del Llobregat se convertía en la capital de la música Indie. Pero todo lo bueno tiene un final, es por ello que este festival dice adiós, eso sí, con un cartel de lujo: Kuve, Izal y Ruidoblanco.

Por ser la última crónica, me gustaría agradecer a la Sala Salamandra que haga posible este festival un año tras otro, y sobretodo, agradecerles que se nos haya dado la posibilidad de disfrutarlo en su totalidad. ¡LARGA VIDA AL LET’S FESTIVAL!

Gira + Video "Yo quemé a Gram Parsons" el disco de VICTOR SÁNCHEZ

    
VÍCTOR SÁNCHEZ   
Video clip EL RESCATE
Todo el material se ha generado con dispositivos móviles y está inspirado en el concepto red social-instagram puesto que se ha realizado gracias a a la aportación de material de muchas personas.
Descárgatelo en HD aqui: http://we.tl/PD9VUNiZ1i


Dirección: Fernando Cienfuegos.
Montaje: Adrián Nieto y Fernando Cienfuegos.
Postproducción: Arcadio Sánchez
Cámaras: Adrián Nieto, Arcadio Sánchez, Marietta Arco, Fátima Moreno, Natalia Torres, Emilio Cobos, Marta Reguera, Ana García, Olivier Guerpillon y Fernando Cienfuegos.
Agradecimientos: Víctor Sánchez y su banda, Bea Castillo, Alejandra García, Lidia Cardenete, Miguel López, Luzma López, Nicolás Cienfuegos, Celia Sánchez, Alejandro Casado, Tomás G. Píriz, Ana Araujo, Gloria González y Wild Punk.
 
GIRA 2013 “Yo Quemé a Gram Parsons”

31C_News (19.03.13): e[Mag], Stand 31C y SeviJamming.

MARZO 2013
www.treintayunacanciones.com

Facebook
                  31C
Twitter 31C
YouTube
                  31C
BandCamp
                  31C
Spotify
                  31C

[e]Mag TREINTAYUNACANCIONES

Nuevo Audiovideo PIZZA PLANET "El Fruto"

Video CRYSTAL CASTLES "Sad Eyes"