lunes, 7 de julio de 2014

Reseña AVA ADORE "Ava Adore" por nuestro Dani


AVA ADORE – AVA ADORE

Se llaman Ava Adore, como aquel tema de los míticos Smashing, pero esta banda barcelonesa ha preferido Seattle a Chicago a la hora de aunar influencias musicales, y es que estos chicos suenan a todo ese rock alternativo inigualable con el que muchos hemos crecido. Tenemos en nuestras manos el EP homónimo (Oso Estudio, abril 2014) como carta de presentación de unos músicos que no son nuevos en esto y que ya dejaron huella en bandas como Hildegars o Midnight Travelers entre otras.
Muy al estilo de extintas formaciones como Maple o los madrileños Liquid Sun, notamos la fuerza de este disco desde los primeros segundos de 'Take off the Mask', un tema que introduce el ritmo de caja y bombo de Mateo, al cual se van uniendo los demás instrumentos para romper en potencia en cuanto aparece en

Quedan muy pocos días!!! Crowdfunding ¿Y SI LA BANDA DE FESSER GRABASE CON EL PRODUCTOR DE ARIEL ROT?

 


¿Y SI LA BANDA DE FESSER GRABASE CON EL PRODUCTOR DE ARIEL ROT?

TE QUEDAN 7 DÍAS PARA AYUDARNOS A HACERLO POSIBLE


Estamos a 7 días del final del CROWDFUNDING y ya hay plan de grabación. Hay una noticia que compartir, y mucho que celebrar. 

En esta partida de cartas ha surgido un As. No contábamos con ello, pero está aquí. Su nombre: Jose Nortes. Vino a vernos a un concierto, y tuvimos la oportunidad de conocerle. Estuvimos en su estudio, La Cabaña, donde se han grabado infinidad de buenos discos. Todo apuntaba maneras y la noticia ya es real: grabaremos el disco con él después del verano.



¿Qué hay de nuevo esta semana? 05/07/2014

Updates from
05/07/2014
 
Excerpts:

Campaña de Jimmy Choo con Kit Harington

Jimmy Choo presenta la campaña de la colección Otoño – Invierno 2014 protagonizada por el actor británico Kit Harington. Fotografiada por Peter Lindbergh en Los Ángeles, en una casa privada diseñada por el famoso arquitecto … Sigue leyendo →

Read on »

South 36.32N cierra su edición más completa y ambiciosa

El certamen gaditano confirma su posición como el evento más importante de moda y nuevas tendencias de Andalucía y su compromiso con la vanguardia. El pasado sábado 28 de junio, South 36.32N, el certamen de … Sigue leyendo →

Read on »

Sigue leyendo AQUÍ

EN ESTE EMAIL ENCONTRARÁS

Facebook
Twitter
Website
Email
Instagram
Tumblr
Pinterest
YouTube
Copyright © 2014 Ecléchico, All rights reserved. 

EL MEJOR RAP NACIONAL DESEMBARCA EN LA PLAYA DE LA VICTORIA DE CÁDIZ. 12 julio

EL MEJOR RAP NACIONAL DESEMBARCA EN LA PLAYA DE LA VICTORIA
DE CÁDIZ

- Red Bull Batalla de los Gallos celebra la Final Nacional con los 16 mejores MCs del país.
- Miles personas asistirán al gran evento del Hip Hop en el que actuarán entre otros,  Nach,  Legendario&Baghira feat Puto Largo y Dub Elements.

El 12 de julio la Playa de la Victoria de Cádiz se convertirá en el epicentro de la cultura Hip Hop con laFinal Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos. Los 16 mejores MCs del país se enfrentarán en duelos de rimas improvisadas para conseguir el título de Mejor Gallo Nacional y con ello, también, representar a España en la próxima Final Internacional.
Los 16 gallos tendrán que demostrar porqué han llegado hasta aquí y desenfundar sus mejores armas: tener un pico afilado, ir sobrados de flow, dominar el lenguaje, ser unos auténticos maestros de la improvisación y derrochar actitud. Esto les servirá para conquistar las miles de personas que se esperan entre el público y convencer al grupo de expertos que formarán el equipo de jueces y que irá decidiendo su futuro en cada duelo. A saber: Dobleache, director de la revista Hip Hop Life; Zatu,pionero del Rap en España, miembro de SFDK y ganador de la primera edición nacional de Red Bull Batalla de los Gallos; Legendario, MC y productor de Dogma Crew; Baghira, el productor musical y referente indiscutible de la escena; y Chuty ganador de la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2013.



Y como no podría ser de otra manera, el speaker imprescindible de

fárdelej2014: ¡Muchísimas gracias a todos!

¡Muchísimas gracias a todos!


¡Sin vosotros el #Fárdelej2014 no hubiese sido posible!
Con los conciertos de anoche en el Arnedo Arena, ponemos punto final a la segunda edición del Fárdelej Music & Vida Festival.

Una edición en la que hemos crecido: hemos pasado de uno a dos días de conciertos, hemos duplicado también las actividades y esperamos haber conseguido nuestro principal objetivo: ¡hacéroslo pasar cada vez mejor!

¡Nos vemos en #Fárdelej2015!
Fárdelej Festival
Patrocinadores
© 2014 Fárdelej Festival, todos los derechos reservados.