martes, 2 de julio de 2013

Una banda española, en el Budweiser Made In America de Philadelphia


Es posible que algunos vieráis la semana pasada como algunos grupos pedían vuestra ayuda en las redes sociales para poder tocar en Philadelphia con algunas de las principales bandas del panorama internacional actual.

Si no teníais claro de que iba el tema, aquí te lo contamos.

Un abrazo


UNA BANDA ESPAÑOLA, en el BuDWEISER MADE IN AMERICA


FbTwYt

caffeina

Hay muchos festivales en el mundo, pero sólo uno como el Budweiser Made in America. Curado por el mismísimo Jay Z, el evento reúne durante 2 días en Philadelphia a los artistas más interesantes del panorama musical internacional sea cual sea su género, como demuestra su cartel de este año formado por Beyonce, Phoenix, Nine Inch Nails, Deadmau5, Queens of The Stone Age o Public Enemy entre otros.

Fieles a nuestro compromiso con la música, hemos querido que todas aquellas bandas que hayan actuado dentro del Budweiser Live Circuit (la plataforma con la que desde junio de 2012 apoyamos las giras de salas en España) tengan la oportunidad de viajar a Philadelphia para actuar en el festival. De esta manera, quien más apoyo reciba de sus fans de aquí al 31 de julio formará parte del impresionante line up del Budweiser Made in America 2013, que tendrá lugar justo un mes más tarde: los días 31 de agosto y 1 de septiembre. Una experiencia que será muy especial para las bandas pero también para el público ya que entre todos los votantes sortearemos 2 invitaciones dobles -que incluyen vuelo, hotel y abonos- para asistir al festival.

El concurso ya está abierto aquí hasta el día 31 de julio, cuando se anunciará tanto la banda ganadora por número de votos como los afortunados votantes que la acompañarán.


ALONDRA GALOPA en exclusiva para "Hoy Empieza Todo" presenta "Con uñas y dientes"y "Signos" // Nuevo video clip "Cansado"




ALONDRA GALOPA vuelve “Con uñas y dientes” y “Signos”: adelantos de su segundo disco en exclusiva para “Hoy Empieza Todo” de Radio 3 y de la mano de José Manuel Sebastián.
Desde The Borderline Music nos ponemos a vuestra disposición para facilitaros información acerca del nuevo lanzamiento de ALONDRA GALOPA. El segundo disco del grupo granadino aún está en el horno y llegará en el mes de octubre de 2013. Este segundo trabajo se adelanta con dos singles “Con uñas y dientes” y “Signos”, que ya han sonado en Radio 3 en exclusiva para “Hoy Empieza Todo” y de la mano de José Manuel Sebastián, previo a su masterización definitiva. Las canciones que integrarán su segundo disco se han grabado en varias sesiones a lo largo del mes de mayo de 2013 en el estudio de Fernando Romero de Granada.

Los nuevos temas de ALONDRA GALOPA han sido producidos por Enrique B-Jeta y Juan A. Salinas. Durante los meses de verano se rematará la grabación del disco y se llevarán a cabo nuevas mezclas, además de la masterización definitiva del álbum, aún sin título confirmado. En este nuevo trabajo, ALONDRA GALOPA se adentra más en la senda que ya apuntaba en “Abriendo alma y mente”, su primer disco publicado en marzo de 2012 y producido por Harold Burgon. En estas canciones salen a relucir sus influencias menos obvias y más oscuras, con un claro rastro del sonido after-punk de los 80 y aportaciones del primer post-rock de los 90, con el aliciente de las letras en castellano e interpretadas a dos voces, detalle que distingue la música de este grupo granadino. ALONDRA GALOPA lo forma el guitarrista, compositor y cantante Juan A. Salinas (Maine, Varaverde, Apocalypse, P.P.M …), la vocalista y teclista Mónica Navarro (Mothers against drugs, Morgana) y el guitarrista Alberto Castro (Redhead gypsie flickers). En estas primeras sesiones también ha colaborado en las percusiones, Álvaro Blas (Automatics, Universal Circus, S.U.E, Los Invitados) quien además será el encargado de grabar las nuevas baterías del disco, que verá la luz a comienzos de curso.

 PODCAST DE RADIO 3 "Hoy Empieza Todo" Jose Manuel Sebastián

Primer adelanto de Alondra Galopa, "con uñas y dientes" (minuto 1h:35´)

Segundo adelanto de Alondra Galopa, "Signos" (minuto 48:00)



Nuevo video clip de Alondra Galopa, "Cansado". Canción extraida de su primer disco "Abriendo Alma y Mente" 2012
Alondra Galopa presenta su nuevo video clip "Cansado", apurando uno de los últimos cartuchos de su disco "Abriendo alma y mente", mientras acaban de terminar las primeras sesiones de estudio de su próximo trabajo discográfico que saldrá a la luz en octubre de 2013
Alondra Galopa - Single: "Cansado" (Linier Discos 2012)
Producido y Montado por J.A. Salinas / Actriz: Paloma Navarro



Compra su primer disco "Abriendo Alma y Mente" formato digital
Itunes
Spotify
Amazon
Mediamarkt
Compra su primer disco "Abriendo Alma y Mente" formato Fisico
* Cómpralo online en la web de Fnac y lo recibirás comodamente en tu domicilio:  tienda fnac,

Abierta Contratación
Contacto y Contratación: The Borderline Music (Kiko)

Trinta, el Aniversario de O Farol, una fiesta en Pontevedra

 
Surf, soul, cabaret y playa en el festival 'Trinta', el 30º aniversario de 'O Farol' en Bueu
  • El veterano bar O Farol y la asociación cultural Troula na Banda suman esfuerzos para montar una fiesta que contará con la participación de artistas como Los Tiki Phantoms, Blueperro, El Show de Dodó o Trampoline
  • La cita es el próximo 26 de julio en la pista de la Banda do Río de Bueu y la entrada es libre


El bar O Farol y la asociación cultural Troula na Banda han unido fuerzas para organizar Trinta, un festival gratuito con el que celebrarán 30 años de experiencias y anécdotas. El día elegido es el 26 de julio, el lugar la pista de la Banda do Río de Bueu y los grupos que actuarán en la fiesta son Trampoline, El Show de Dodó, Blueperro y Los Tiki Phantoms. La entrada es libre.
Cuando llegan los 30 a algunos se les empiezan a notar las arrugas, se les agranda la frente o tienen que hacer un agujero nuevo al final del cinturón. Otros, en cambio, montan festivales gratuitos para celebrar la alegría de vivir con cualquiera que quiera pasarse a saludar.
El 25º aniversario de este local llevó por estos mismos lares a Nacho Mastretta y su banda, a Josele Santiago, el líder de Los Enemigos, o a Los Coronas. Todos ellos artistas con una cosa en común: además de ser músicos de prestigio, son amigos y conocidos de O Farol que disfrutan uniéndose a esta celebración, lo que creó una atmósfera única que lo distinguió de cualquier otro evento o festival.
Esta misma filosofía junta este año en Trinta a, por ejemplo, Trampoline, una joven banda de indie-folk de guitarras perfecta para ver atardecer, con un proyecto que destila aroma a cabaret antiguo, El Show de Dodó, compuesto por cuatro músicos entre los que superan el millar de recitales en un buen puñado de países.
El cartel se completa con el soul vigorizador de Blueperro, grupo que se gestó cuando sus miembros acompañaban a Buddy Miles, batería de Jimi Hendrix, en su gira española de 2005, y con el surf de alta escuela de los icónicos, siempre enmascarados y autores de la sintonía de la cabecera de Alaska y Mario, Los Tiki Phantoms, que se encargarán de comprobar que las caderas están bien engrasadas para bailar como hay que bailar en una fiesta que se celebra de lustro en lustro.
Con celebraciones como éstas, 30 años no son nada.

PIXIES actuarán el 7 y el 8 de noviembre en Madrid

Ayer os anunciabamos que, desde Live Nation, comunicaban las primeras fechas de la gira mundial de PIXIES. Y saltaba la sorpresa, una fecha en España, concretamente el 7 de noviembre  en Madrid.

Trás agotar las entradas para esta fecha, han decidido añadir una más al calendario y el 8 de noviembre volverán a tocar en Madrid. estad atentos, porque las entradas salen hoy a las 10h a la venta!!

Los canales son los mismos que os decíamos ayer.
Entradas a la venta enwww.livenation.eswww.ticketmaster.es y www.elcorteingles.es

Viendo esta nueva modificación, ya no me pregunto si habrá más fechas en España y voy reservando billete de AVE directamente! :)

Un abrazo #siempreunabrazo
Lucía @ARasDSuelo

Aqui abajo podeis disfrutar de su nuevo sible "Bagboy"




PIXIES ANUNCIAN LA PRIMERA PARTE DE SU GIRA MUNDIAL

El grupo presentará en directo nuevas canciones y éxitos de su carrera

Armados con "Bagboy," el primer single del grupo norteamericano en 9 años, los Pixies comenzarán la primera parte de su extensa gira mundial en domingo 29 de septiembre en Paris. Así comenzará su vuelta a los escenarios en casi dos años y les dará la oportunidad de hacer algo que no han hecho en 20 años: presentar nuevas canciones, nuevo material desde elTrompe le Monde (1991).

Pixies estarán actuando el Jueves 7 de noviembre en la sala La Riviera de Madrid. Las entradas se pondrán a la venta hoy mismo, lunes 1 de julio a las 10 am.

Aquí se puede ver la gira completa e información de ticketing
pixiesmusic.com/new


Para esta gira, que tendrá todo un nuevo diseño de escenario y de producción, a los Pixies - Black Francis - guitarra/voces, Joey Santiago - guitarras/coros y David Lovering - batería/coros -se les unirá Kim Shattuck al bajo. Shattuck tocó el bajo para la banda femenina de garaje de Los Angeles The Pandoras, y más tarde fué guitarrista para el grupo de pop punk The Muffs.

Los cuatro se han encerrado en unos estudios de Los Angeles ensayando para estar a preparados para ofrecer los conciertos con los repertorios más extensos en toda la carrera de los Pixies.

"Junto a las canciones favoritas de todo el mundo, también tocaremos canciones que no hemos tocados en muchisimo tiempo o incluso que jamás hemos tocado en directo," dice Black Francis. "canciones como 'Brick is Red,' 'Havalina,' 'Tony's Theme.' y 'Sad Punk.' Quizás hayamos ensayado como 80 temas, por lo que podremos cambiar el repertorio en el último momento si nos apetece. Estamos todos ansiosos por comenzar esta gira."

SEPTIEMBRE
29 - Olympia, PARIS, FRANCE

OCTUBRE
02 - Ancienne Belgique, BRUSSELS, BELGIUM
05 - Paradiso, AMSTERDAM, NETHERLANDS
08 - Huxleys, BERLIN, GERMANY
10 - Lucerna Music Hall, PRAGUE, CZECH REPUBLIC

NOVIEMBRE
01 - Gasometer, VIENNA, AUSTRIA
02 - Thonex, GENEVA, SWITZERLAND
04 - Alcatraz, MILAN, ITALY
07 - La Riviera, MADRID, SPAIN
08 - La Riviera, MADRID, SPAIN
09 - Coliseum, LISBON, PORTUGAL
13 - Falkoner, COPENHAGEN, DENMARK
14 - Sentrum Scene, OLSO, NORWAY
15 - Munchen Brewery, STOCKHOLM, SWEDEN
18 - Olympia, DUBLIN, IRELAND
21 - Apollo, MANCHESTER, UNITED KINGDOM
22 - Barrowlands, GLASGOW, UNITED KINGDOM
24 - Hammersmith Apollo, LONDON, UNITED KINGDOM

¿A qué suena tu día? Deja que suene a 'Un giro', primer EP de Magictostadora

Desde La Batuta nos preguntan ¿a qué suena tu día? Hasta ahora os habíamos estado mostrando temas sueltos de Magictostadora para que vuestro día empezara bien, pero hoy vamos mas allá y os traemos "Un giro" su primer EP al completo.

Cuatro temas sobre el ser humano y las decisiones que lo llevan a ser lo que es

La canción con la que te levantas una mañana puede determinar si el resto de tu día será bueno o no. Bajo esta premisa nace Magictostadora, un músico madrileño que busca emocionar a los demás con sus canciones. Tras formar parte de varias bandas, Andrés Gadea decide que ya es momento de emprender su camino en solitario.

Es en su propia casa donde compone y graba hasta cuatro temas que más tarde, con la ayuda de Oscar Losada en la batería, se convierten en Un giro, su primer EP. Un giro, Irrepetible, Universos paralelos y Suerte dan forma a un trabajo en el que Magictostadora ha volcado sus inquietudes sobre el ser humano, la sociedad que le rodea y las decisiones que le llevan a ser lo que es. Y después las ha vestido con hipnóticas melodías guiadas por el sonido de la guitarra y el piano.

Hasta hoy, Magictostadora ha estado presentando cada una de las canciones del disco de forma individual, cada una acompañada por una ilustración diseñada especialmente para la ocasión. Uno de los temas, Irrepetible, se estreno en directo y en exclusiva en el programa de Onda Madrid Hoy en Madrid; y el último en descubrirse, Suerte, lo hizo en directo durante su presentación en concierto en los acústicos-entrevistas de Pevype.

Ahora, Magictostadora presenta Un giro al completo. Portada con fotografía realizada por Silvia Gadea, letras de cada uno de los temas y una versión radio edit de Irrepetible están ya disponible en su web, www.magictostadora.com, donde también pueden descargarse de forma gratuita. Próximamente estará disponible en Youtube y Spotify. Si te sabe a poco, visita su perfil en Soundcloud y escucha la versión de A hard day's night, clásico de Los Beatles con el que Magictostadora celebró el Día de la Música.

¿A qué suena tu día? El nuestro a Magictostadora


Magictostadora - Un giro

Suerte
Un giro
Universos paralelos
Irrepetible

 



Andrés Gadea, madrileño, conserva como uno de sus primeros recuerdos musicales los viajes en coche con sus padres escuchando las cintas de Los Beatles o Cat Stevens. Más tarde, empezó a dar sus primeros pasos en la música con el piano que había en casa de su abuela y aunque después lo ha terminado cambiando por la guitarra, aún compone melodías a piano y voz y conserva ese piano. Ha formado parte de diferentes bandas y actuado en diferentes locales de la escena madrileña hasta que Magictostadora ha encontrado el momento de salir a la luz. Magictostadora, un nombre que no parecía convencer a sus compañeros de banda y que ahora se ha convertido en su proyecto más personal y con el que hace realidad la necesidad de emocionar a los demás.

“Trato de emocionar, de evocar un estado en la persona que escucha y conseguir transportarlo a un lugar dentro de su memoria emocional”.

El próximo jueves, 4 de julio, Magictostadora emocionará en directo a partir de las 20.30 en La Paca Café Bar, en el barrio de Malasaña (C/ Valverde, 36). Será en formato acústico y la entrada es libre. Os esperamos.


31 CANCIONES Sevijammin​g Episodio 43: MäBU



Sevijamming Episodio 43: MäBU

 
 



Realización: EL TATO Producciones.
Redacción: Armando Marín.

El pop. Vilipendiado por muchos pese a ser, quizá, el género musical más misterioso e intangible. Hay una chispa que siempre distingue las buenas canciones de las sólo correctas y de las insustanciales, y para que su centelleo alcance a iluminar el firmamento pop resulta indispensable derrochar ilusión por imaginar la manera de concebir y sustentar un estilo inequívocamente personal. He aquí el gran reto de María Blanco, fascinada por esclarecer los rincones más melancólicos y agridulces del pop con una voz que, alejada de toda timidez, consigue avivar uno de los grandes anhelos del ser humano, no desesperar en el afán por encontrar el amor, el verdadero amor.
Sucede con esta pizpireta bilbaína que el estado de ánimo del oyente influye, y mucho, en la percepción del poder de atracción de sus canciones. Este matiz, en realidad implícito en toda obra de arte, queda en su música bien recalcado al mostrar sin pretensiones un universo lánguido y doliente, que invita a ser explorado. Es el dulce sabor de la derrota por entregarse con inocencia a los designios de Eros y a los caprichos de Afrodita.
Bien arropada por Txarlie Solano y César Uña accederemos a un sonido clásico, espartano y directo, evitando cualquier barroquismo sin descuidar una constante mesura tanto en el tempo como en el volumen. Con madurez y equilibrio, tranquilidad y belleza, simplicidad y simpleza, su entrañable lírica exenta de mala intención, no rehúye de un carácter edulcorado para lanzar un mensaje a fin de cuentas optimista: “cuando se consigue que las cosas sean simples (que no sencillas), se hallará la hermosura de vivir, como de adultos soñar ser niños enamorados”.

VARRY BRAVA es un grupo recomendado en MiRollo por nuestra Bea

Varry Brava

Varry Brava es un grupo formado en Murcia en 2009.  El nombre surge de la unión de Barry White y una canción de Mina. Cantan principalmente en castellano, aunque también encontramos algunas canciones en italiano. Sus temas, con sonidos disco, pop y aires ochenteros, son enérgicos y carismáticos. Es inevitable que entren ganas de bailar y que una sensación de buen rollo te domine. En sus directos son como un flechazo, touché.

Miembros

Aarön Sáez (teclados/guitarra)
Fede Gas (bajo)
Fran Gas (batería
Óscar Ferrer (voz)
Vicente Illescas (guitarra)


Discografía

Los conocimos gracias a una maqueta autoproducida por ellos mismos a la que llamaron “Ídolo”.  Era el sólo el principio, pero no dejó indiferente a nadie.


En 2012 nace “Demasié”, un título que casa perfectamente con su carácter, producido por Raúl de Lara (de otro gran grupo murciano: Second). Es prácticamente imposible que no hayas escuchado y disfrutado de su single “Calor”. Gracias a su “Diario de Grabación” pudimos ir haciendo un seguimiento, sintiéndonos mucho más cerca de ellos a lo largo de la producción de su primer largo.

En 2012 también nos pressentan “Bravissimo”, un EP digital donde se recogen las versiones italianas y temas de los que han hecho remix otros murcianos como The Leadings, en el caso de “Ritual”, y Lofelive con “Vicino a te”.
Sabemos que se encuentran en el estudio, inmersos en la producción de su próximo disco, el cual esperamos desde ya con los brazos abiertos. Este nuevo trabajo lo disfrutaremos entre finales de 2013 y principios de 2014. De momento, para que la espera se haga mucho más llevadera, el pasado 28 de Febrero presentaron “Templo”,  junto al remix de Lovo DJ (teclista del grupo Dorian).
Y el 23 de Abril nos regalan “No gires 2013”, producida por Tato Latorre y Sebastian Krys, dando un giro a su tema estrella. Cuenta con modificaciones en los arreglos e incluso en la letra. Viene de la mano de una portada muy Varry Brava, diseño de Aaron Arnan, y un videoclip Varry Brava D.O.


Live Show, sus directos

Si vas de shopping y te topas con una chaqueta llena de lentejuelas, flores… algo estrambótico, y piensas en ellos, es que ya has estado en uno de sus descarados directos. Recuerdo asistir a mi primer concierto de ellos en Murcia y pensar “Wow, tengo la misma camiseta que Aarön”; y esto no me había pasado antes.
 Sus directos crean adicción, lejos de ofrecer un repertorio de sus canciones sin más, hacen suyo todo el ambiente y ofrecen un gran espectáculo, ganándose a todo el público desde el primer minuto hasta el último. En una sala pequeña o en un escenario de los principales festivales de España. Recomendables desde ya! al 100%.

Reconocimientos

Desde que su maqueta saliese a la luz, han sido varios los medios que se han hecho eco: Radio3, Fnac, Mondosonoro, Sol Música, ...MiRollo… Estábamos ante unos grandes, una trayectoria que sólo podía ir en ascendente. Y así está siendo.
De entre las reseñas más destacables y que más ilusión me hizo al leerla está la de RollingStone, que en el pasado año los incluía entre “las 20 bandas nacionales que tienes que escuchar ya”.
Se hacen eco de esta noticia en su Web Oficial:   http://www.varrybrava.com/articulo/varry-brava-entre-las-20-bandas-nacionales-que-tienes-que-escucharya-por-rollingstone

¿Te han entrado ganas de escucharles?

Videoclips
Calor http://www.youtube.com/watch?v=AyN8os0RVs0
Ritual http://www.youtube.com/watch?v=fL733TvdqRQ
Radioactivo http://www.youtube.com/watch?v=srckvpHkuQg
No te conozco http://www.youtube.com/watch?v=Kj-CkWfZ6ro
No gires 2013 http://www.youtube.com/watch?v=wZUxJFxdTLM

Plataformas en las que podrás encontrarles

Web oficial: http://www.varrybrava.com
Spotify: http://open.spotify.com/user/varrybrava
Twitter: https://twitter.com/varrybrava
(También puedes seguirles individualmente en Twitter, son todos muy cracks)
Facebook: https://www.facebook.com/varrybrava
Youtube: http://www.youtube.com/varrybravavideos
Lastfm: http://www.lastfm.es/music/Varry+Brava
MySpace: https://myspace.com/somosvarrybrava
Google+: https://plus.google.com/u/0/115983581563184474685

#MiRolloeselIndie y #SiempreUnAbrazo
Muy fan,
@beaturista

PD. ¡Están nominados para el Budweiser Made in America!, la banda que más votos haya conseguido hasta el 31 de julio formará parte del line up. ¿Quieres ayudarles? Puedes hacerlo en Facebook, y además sortean entradas ;) Os dejo el enlace:
https://apps.facebook.com/easypromos-premium/voteme/15269/615212215

ARRANCA LA SEGUNDA EDICIÓN DE BÚNKERFEST

ARRANCA LA SEGUNDA EDICIÓN DE BÚNKERFEST

La ciudad de León acogerá del 4 al 9 de Julio a artistas emergentes de todo el país.
El próximo 4 de julio comienza la segunda edición de BúnkerFest en León,  un espacio dedicado al arte y a la música donde se darán cita artistas independientes de toda España. Para esta edición en el apartado musical podremos disfrutar de conciertos en distintas salas de la ciudad leonesa, entre los grupos destacados se encuentran el cantautor Amaro Ferreiro, la nueva promesa internacional de Wasted Metaphor o los extremeños Súper Cadáver. También contará con exposiciones gratuitas de todos los ámbitos artísticos en el Espacio Vías. En la pasada edición Francisco Nixon y La Habitación Roja formaron parte del cartel del festival. Esta gran acogida de público y crítica sentaron las bases para la segunda edición de un festival en aumento que clausurará el próximo 9 de julio.
Más información:
www.bunkerfest.es
www.facebook.com/Bunker145
comunicacion@bunkerfest.es

Lanzamiento mundial de la colaboración de Fred Perry con No Doubt

Imágenes integradas 1
Lanzamiento mundial de la colaboración de Fred Perry con No Doubt


Fred Perry tiene el placer de anunciar el lanzamiento mundial de su colaboración con la banda del sur de California, No Doubt, que ha ganado varios premios en su trayectoria profesional. La colaboración se comercializará exclusivamente online.

Basándose en décadas de música compartida y el patrimonio de la subcultura, el equipo de diseño de Fred Perry trabajó junto con Gwen, Tony, Tom y Adrián para crear una colección de estilos clásicos de Fred Perry, con referencias a la banda de ska y reggae.

Los estilos incluyen una camisa slim fit (disponible tanto para hombre como para mujer), una chaqueta tipo bomber de punto y un jersey de cuello en V. Las prendas se complementan con unas franjas diseñadas en oro oscuro, rojo y verde especialmente para la colección, y una etiqueta tricolor propia de No Doubt.

Imágenes integradas 4
"Fred Perry es una inspiración clásica que ha sido parte de nuestro estilo desde el principio. Hacer esta colaboración ha sido todo un honor."
- Gwen Stefani

"La colaboración con Fred Perry es un ajuste perfecto para nosotros. La marca ha sido parte de nuestras vidas desde que éramos niños."
 - Tony Kanal

"El estilo de Fred Perry fue una gran parte de lo que los Mods y el Ska (bandas del Reino Unido) estaban usando, y estas bandas fueron una gran influencia para nosotros. Es un honor hacer una colaboración con Fred Perry."
- Adrian Young  



Toma nota y aprende con los mejores momentos de la Red Bull Batalla de los Gallos 2013

TOMA NOTA Y APRENDE CON LOS MEJORES MOMENTOS
DE LA RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS 2013

Tenemos listos los vídeos con las mejores réplicas, rimas y ofensas de los participantes de las diferentes semifinales de la Red Bull Batalla de los Gallos celebradas el mes de abril en Madrid, Granada, Barcelona, Alicante y Zaragoza. Si quieres saber qué es tener actitud y mucho flow, coge lápiz y papel. Empezamos:

Mejores réplicas
: originalidad y estilo que dejan completamente K.O. hasta al más gallito de los adversarios.
 

Mejores rimas Twitter
: que las palabras rimen entre sí no es nada fácil y requiere mucho ensayo. Mira lo que se les ocurre cuando se enfrentan a otro gallo con un tema votado a través de Twitter.

Mejores ofensas
: no apto para susceptibles. Tengan cuidado, estas rimas pueden herir su sensibilidad.

Mejores rimas: la crema de todas las batallas. Ingenio elevado a la enésima potencia.

Puedes ver los tres vídeos en este link:
http://www.redbullbatalladelosgallos.es/es-ES/noticias/toma-nota-y-aprende-con-los-mejores-momentos--de-la-red-bull-batalla-de-los-gallos-2013

FINAL NACIONAL
06 de julio – Sevilla – Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (Monasterio de la Cartuja)
Apertura de puertas 20 h, inicio evento 22 h
 
Acceso gratuito al evento previa retirada de invitación a través de
www.ticketea.com (hasta completar aforo). Está permitida la entrada de menores.
 
FINAL INTERNACIONAL
Octubre – Argentina
 
Más información en:
www.redbullbatalladelosgallos.es
Facebook
Twitter

Nuevo videoclip de IGLOO "Han Solo"


"HAN SOLO", NUEVO VIDEOCLIP DE IGLOO


"Han Solo" es el primer single elegido por IGLØØ para presentar su nuevo trabajo discográfico titulado "IGLØØ4.el conjunto vacío". La banda se ha tomado muy en serio la idea de producir casi todo su trabajo desde cero (contando con Adolfo Langa en producción sonora), incluso la estética de sus portadas, como ya ocurrió en sus últimos trabajos. Ahora dan un nuevo paso grabando y editando su propio videoclip. Actitud, muchas ganas y "selfmade" son las palabras insignia que relucen en el nuevo disco de la banda gallega. Aquí lo tienes: oscuridad, potencia y golpes de imágenes que nos trasladan a un universo de IGLØØ, como si de una película de ciencia ficción se tratase.