miércoles, 20 de agosto de 2014

MiRollo te presenta a D.Donnier and His Bones!!



La banda nació en Julio de 2008 a raíz de lo que iba a ser una actuación en solitario de David Donnier (voz). Personajillo de origen gabacho, bastante inquieto, cantante y guitarrista, artistucho desasosegado y travieso y de dudosas propensiones sexuales. Por circunstancias fortuitas de las cuales no quiero acordarme, David decide a 17 días del concierto enredar a algunos amiguetes para que lo acompañen en dicha actuación y así, según sus propias palabras “no disfrutar en solitario del poder y de la fama”, aunque en realidad lo que no quería era comerse él solo el marrón.

ELISMA, Ultimos días para participar!

Hola amigos y amigas, Quedan muy pocos días para acabar la campaña, y no nos gustaría que os quedarais fuera de este proyecto porque se os pasa la fecha. Por eso os volvemos a recordar que ahora es el momento de participar y formar parte de este proyecto del que estamos seguro que os va a hacer tanta ilusión como a nosotros . Es muy importante participar ahora para poder llevar a cabo este proyecto. Participa, y díselo a todos!!
Entra aquí http://vkm.is/elisma y participa!
ÚLTIMOS DÍAS!! VAMOS VAMOS!!

Mucísimas gracias!!

Eladio y Los Seres Queridos publicarán su nuevo disco: Orden Invisible, en el mes de octubre

Eladio y Los Seres Queridos publicarán su nuevo disco: Orden Invisible, el 14 de octubre.


A mediados de junio, y tras despedir 2013 con el Premio Galego Da Música en la categoría de indie pop, comenzó en Madrid la grabación del nuevo LP de Eladio y Los Seres Queridos: “Orden Invisible”, de cuya producción se ocupan nuevamente Manuel Colmenero y Javibu Carretero, de los Estudios Sonobox, y edita, al igual que Están Ustedes Unidos, Esmerarte.
El tercer largo de la banda se publicará el 14 de octubre de 2014, aunque es muy probable que pronto nos sorprendan con algún adelanto.
Unos días antes  lo presentarán en el Festival Monkey Week (Puerto de Santa María, Cádiz) para embarcarse a continuación en una nueva gira nacional.

  

El Ballet de Moscú despide Los Veranos de El Batel con “La Bella Durmiente”


El Ballet de Moscú despide Los Veranos de El Batel con “La Bella Durmiente”

La obra de Tchaikovsky contará con Cristina y Alexei Terentiev como principales nombres junto al director Timur Fayziev.

Cartagena, 19  de Agosto de 2014

El Ballet de Moscú, regresa con su Gira de Verano 2014 con una obra del célebre compositor ruso Tchaikovsky. En esta ocasión, la compañía de ballet representará  una obra envuelta de magia, hechizos y amor. “La Bella Durmiente” es una de las grandes partituras para ballet compuestas por Tchaikovsky y, sin duda, uno de los ballets más representados de la historia de la danza y de los más apreciados de todos los tiempos.

Los grandes solistas y premiados a nivel internacional, Cristina y Alexei Terentiev, arropados por un extraordinario cuerpo de ballet y con la dirección del apreciado director Timur Fayziev, serán los protagonistas de la noche.

En la corte del Rey Florestan, se celebra el bautizo de la Princesa Aurora, el Hada Lila y otras hadas han sido invitadas, excepto el Hada Carabosse, a quien Cantalabutte, el maestro de ceremonias ha olvidado invitar. Indignada, Carabosse realiza un hechizo maléfico, “Cuando la Princesa cumpla 16 años, se pinchará con la aguja de una rueca y dormirá durante 100 años”. El maleficio se rompe cuando el Hada Lila cuenta lo sucedido al Príncipe Desiré y este besa a Aurora. Para celebrar la boda entre Aurora y Desiré se preparan alegres festejos donde bailarán personajes de conocidos cuentos.

MONDO SONORO celebra su 20 Aniversario

CELEBRA SU 20 ANIVERSARIO CON UN

OCTUBRE LLENO DE SORPRESAS.

EL 10 DE OCTUBRE LOS GRUPOS BARCELONESES DORIAN, LOVE OF LESBIAN, SIDONIE Y STANDSTILL HARÁN UN CONCIERTO ÚNICO E IRREPETIBLE EN LA SALA RAZZMATAZZ.



Mondo Sonoro, la revista de referencia de la música alternativa española, llega a sus veinte años de carrera en plena forma: 125.000 ejemplares distribuidos de forma gratuita a lo largo de 1.700 puntos de distribución y con presencia en más de 60 poblaciones de todo el estado; ocho ediciones locales; 125.000 usuarios únicos mensuales en su página  www.mondosonoro.com y su liderazgo en redes sociales como Facebook, Google+ o Twitter, acreditan su importancia.
Por este motivo Mondo Sonoro está preparando un otoño lleno de sorpresas. La primera que anuncian es

TRAVELLIN' BROTHERS BIG BAND + Magnolia Gospel Choir + Invitados - 22 agosto - BILBAO - Plaza Nueva - Aste Nagusia


TRAVELLIN' BROTHERS BIG BAND
featuring
Magnolia Gospel Choir + Francisco Simon
+ Julian Maeso + Marcos Coll + Dan Cabanela
 viernes 22 agosto
BILBAO
ASTE NAGUSIA
PLAZA NUEVA
23:30
Entrada libre