domingo, 21 de diciembre de 2014

MiRollo te recomienda a Technopolitans


Si hablamos de una banda de indie electrónico nacida en Barcelona este año, hablamos de Technopolitans. Compuesta por tres integrantes Diego Tomé (Dj), Víctor Vizuete (batería) y Víctor Alarcon (Sintetizadores) son los encargados de dar forma a diversos proyectos que para lo poco que llevan en el panorama musical, consiguen dar un toque muy personal y de gran frescura. Así pues ve la luz su primer EP "Some Fun" con ritmos llenos de matices, en los que se entremezclan pop y house haciéndole merecedor de cualquier fiesta discotequera que se precie.


Más información en su página web

#siempreunabrazo

MiRollo te recomienda el nuevo trabajo de VARRY BRAVA "Arriva: 16 horas de juego y 4 litros de bebida energética"

Carteles en MiRollo: INRA & HARLOCK @Sidecar Barcelona RECOMENDADISIMO!!!


Ricca sigue con su gira "Gerunds" - Nuevas Fechas -

Ricca sigue con su gira "Gerunds"
- Nuevas Fechas -
Si quieres ver el nuevo Videoclip "Skies" pulsa aquí.

Avance de la nueva programación de El Batel para 2015

Avance de la nueva programación de El Batel para 2015

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena presenta algunos de los espectáculos previstos para el próximo año

Cartagena, 19 de diciembre de 2015

Conciertos, danza, comedia, espectáculos infantiles… una programación que cuenta con espectáculos de gran calidad, diseñada para todos los gustos, edades y públicos, y que pretende satisfacer las preferencias que los espectadores han mostrado en los tres años de existencia del Auditorio de Cartagena.  

A continuación detallamos la relación de espectáculos, fechas e información más relevante de   mismos:

Teenage Wildlife's AA Side single is Launched - Lost At Sea

 
Teenage Wildlife
Come On and Shoot / Lost At Sea
5 January 2015
 Teenage Wildlife compliments A side single 'Come On and Shoot' with the launch of AA side 'Lost at Sea'.

'Come On and Shoot', an intricately layered track boasting smouldering vocals and an infusion of electronica, is the latest offering from London based musician John Wright.  AA Side 'Lost at Sea' is a more structured song boasting stunning vocals and etheral harmonies.

Based in Shoreditch, multi-instrumentalist John Wrihgt has been making music for his own enjoyment "forever", but through his successful career as a respected filmmaker and photographer, regularly working with Sony Music and some of the world's most iconic musicians, John Wright received the encouragement he needed to release his music as 'Teenage Wildlife'.

Priding himself on an entirely self-sufficient approach to his music, John writes, plays and records drums, bass, guitar and keys in his attic studio, creating stunning sonic backdrops, seamlessly blending hip hop and dance with melodic dub to produce unique genre-crossing soundscapes. His compositions have appeared on fashion films for Fendi and Dior and he recently directed 'Savile Row is Rock N Roll' a short film for GQ's featuring some of Britain's most iconic musicians, collaborating on its soundtrack with Paul Weller, Johnny Marr and Duran Duran's John Taylor.

Mis amigos de INDIELOCURA nos recomiendan a los maños TIERRA VERTICAL

Tierra Vertical es una banda de Zaragoza con dos trabajos publicados y muy buen sonido pop con toques de rock alternativo. Formada por Sergio Urgelles a la guitarra y voz, Fernando Briz a la otra guitarra y coros, Diego Llorente al bajo y coros y Dani Salanova a la batería y percusión, publicaron su primer trabajo en 2011. Las plantas no esperan es un EP de cuatro cortes con canciones largas y precisas, con toques melancólicos como en Doce millones de meteoritos, una canción poética donde las haya, y toques más poperos en Tejados, un tema de guitarras brillantes y con mucho ritmo. Tocan lo más experimental en Extraña normalidad y la sensibilidad en Mister Fotogenia. Aquí podéis escuchar el EP.
Las plantas nos esperan by Tierra Vertical
Pero es que los de Zaragoza sacaron en marzo de 2014 Supertónica, su segundo trabajo, en el que vemos un....
 sigue leyendo en Indielocura pinchando aquí

Programación La Fábrica de Chocolate Club 23 diciembre - 11 enero 2015

  CONCIERTO SOLIDARIO ENTRECULTURAS CON CARMEN JOHNS
Taquilla: 5 €
Martes 23 de diciembre, 22.00 h.



En Entreculturas trabajan para contribuir a que la educación sea una realidad en los pueblos excluidos de América Latina, África y Asia. También en España, apostando por la sensibilización, para que seamos capaces entre todos de transformar estructuras y, juntos, ser un factor de cambio a favor de la justicia.
El concierto de Carmen Johns, recaudará fondos íntegramente destinados a apoyar el tejido educativo de Costa de Marfil.
Carmen Johns es una joven cantante, compositora y guitarrista viguesa que comienza a componer sus primeros temas a los 13 y 14 años. Tal es su talento que el bajista y productor Rubén Alonso la anima a grabar su 1º album a tan temprana edad.
“Hello my destiny” es el título de su primer trabajo. Fue grabado en los Estudios Musicales Metrópolis, de la mano del laureado Fran Álvarez dejando el máster a un reconocido profesional con décadas de experiencia en el negocio musical como Chris Daniels (Simple Minds, Erasure, …) en sus prestigiosos estudios Organised Rhyme de Brighton (Reino Unido). Fueron contratados para su realización, Héctor Agulla a la batería y David Zarandón a las guitarras acústicas y eléctricas, al igual que el mismo Rubén Alonso Piñeiro, al bajo.

 


NEVERSIDE + OS VACALOURAS
Taquilla: 4 €

Viernes 26 de diciembre, 21:30 h..



Sunday Morning