jueves, 28 de junio de 2012

EL HOMBRE PERCHA ataca de nuevo con "Kill me"

Nuestros amigos de EL HOMBRE PERCHA nos han pasado otro de sus nuevos temas para combatir los rigores de este verano. Están que se salen!!!




Video DOG IS DEAD "Glockenspiel Song"


Recomendado desde  UK ROCK RADIO. Un abrazo para mi amigo argentino :)

Nuevo video DELORENTOS "Care For"


MUSICADEPTOS cambia de imagen

 

Musicadeptos cambia de imagen


Musicadeptos ha renovado el diseño de su web y de su logotipo con el fin de ofrecer una imagen más moderna y dinámica. Con el nuevo diseño online, Musicadeptos da a conocer en un mismo espacio la información musical diaría, tanto nacional como internacional, las actividades que desarrolla y en las que colabora, así como la actualidad de los artistas que conforman el área de management.

Desde su creación en 2009, Musicadeptos ha apostado siempre por la diversidad de estilos y géneros musicales, y va a ser a partir de ahora cuando haga más hincapié en la divulgación de aquellas propuestas que considere interesantes.

  Visita la nueva web de Musicadeptos en www.musicadeptos.com

 

Milton

29 DE JUNIO
Milton participan en la próxima edición del Jump Festival, que se celebra los días 29 y 30 de junio. Consiste en un evento que combina la música en directo con los deportes extremos. El Jump Festival tendrá lugar en el Parc de les Hortes del municipio alicantino de Ibi. Milton actuarán el día 29 junto a La Raíz, Demonio, La Plaga, The Ganjazz Experience y Soma Selector.
Más información: www.jumpfestival.es

Arenal's Road

28 DE JUNIO
La sala Loco Club de Valencia acoge la última semifinal de la tercera edición del concurso Arenal's Road. Los grupos que optan a clasificarse para disputar la final son Marabú, Red Buffalo
Somrice, Superseco y Complicada Sencillez. Esta última banda tenía previsto actuar en la primera semifinal, pero no pudo hacerlo debido a la indisposición de uno de sus componentes. Los conciertos empezarán a las 22:00 horas. La entrada cuesta 6 euros.

Arthur Caravan

8 DE JULIO
Potencia y brillantez son los adjetivos más utilizados para describir el nuevo disco autoeditado de Arthur Caravan, “Atles enharmònic”, pero sin abandonar la intensidad de las melodías y el lirismo que caracteriza a la banda. Es decir, manteniendo su esencia. El último álbum del grupo valenciano ha sido grabado en los hogares de los propios músicos.
Reservas:
Contarte: 661 09 06 30
Musicadeptos:
www.musicadeptos.com

Todos los conciertos de Merienda Pop se celebran en
Contarte (C/Actor Llorens nº4 bajo, Valencia).
Precio de las entradas:
Anticipadas: 4 euros niñ@s (hasta 14 años) / 5 euros adultos
Taquilla: 5 euros niñ@s (hasta 14 años) / 5 euros adultos

Web: www.musicadeptos.com
Email: info@musicadeptos.com
Teléfono: 609 02 75 40

Video VIVE LA FÊTE "Titi"


Nuevo video de NEUMAN "Jane"


Video MUSE "Survival BBC Radio" Tema de los JJOO