domingo, 4 de mayo de 2014

Biffy Clyro y 24 bandas más se suman al Arenal Sound por nuestro Cris


Biffy Clyro y 24 bandas más se suman al Arenal Sound Arenal Sound vuelve a dar el "campanazo " de cara a la que será su quinta edición con la incorporación al cartel de Biffy Clyro.

Más que RECOMENDADÍSIMA banda en MiRollo: GLASHERZ


Abril en Ignotos.es

Abril

Lo más importante en Ignotos durante este mes

¡Hola! ¿Qué has hecho estas vacaciones? ¿Te has ido de viaje? ¿Has estado con la familia? ¿Has tomado el sol? Nosotros hemos hecho todo eso y aun así os traemos como cada treinta días el resumen del mes pasado. En Abril entrevistamos a los murcianos Laberinto Sin Salida, ¡las risas están aseguradas! Los madrileños 3Npresentaron su nuevo videoclip Acción en el Hard Rock Café de Madrid y, por último, tenemos una nueva incorporación a la familia ignótica: Trial Day 141. Y, como cada mes, no podemos olvidarnos de nuestra aportación mensual a Acreditados.
¿Qué vas a ver primero? 
Ir a Ignotos.es

Nuevo Single de Teenage "Frases que Duelen"




Con motivo de la celebración del Record Store Day, TEENAGE lanza "Frases que duelen" un single especial para la ocasión. Nos recuerda lo que odiamos que nos digan lo que no queremos escuchar. Se trata de una recopilación  de sensaciones molestas que en alguna ocasión todos hemos vivido en algún momento de nuestras vidas. Con sonidos de finales de los ochenta y lleno de armonías vocales, nos invita a bailar eso si ... sin preocupaciones.



También se puede escuchar este single en Soundcloud. Además ha renovado su página web para la ocasión, así que si queréis hacer cualquier tipo de consulta la tenéis totalmente actualizada.


Comentaros que el próximo mes de Mayo cerrará su primer EP "Greatest Hates of the 80`s" con el último de los cuatro temas ochenteros "Donde sólo hay dolor" con un enfoque más relajado y menos visto en sus canciones.

#siempreunabrazo

Mar Barbados


He conocido a un guitarrista anónimo llamado Jorge L. y suena así...

Obsidian Kingdom firman con Season of Mist




Obsidian Kingdom ya no es una banda independiente. A partir de ahora mismo pasamos a formar parte del mítico sello Season of Mist, hogar de leyendas de la talla de Morbid AngelMayhem y Cynic. Lee más aquí.

El primer paso en esta nueva etapa será la largamente esperada reedición de Mantiis, que llegará este próximo otoño de 2014. Por lo pronto, algunas de

Video MOHEVIAN "Rapsodia en Nada" II

Eli Paperboy Reed en el Pazo da Cultura de Pontevedra el 14 de mayo - Ciclo Imperdibles


Eli Paperboy Reed en el Pazo da Cultura de Pontevedra

El Ciclo Imperdibles llega a su fin con el concierto del soulman americano Eli Paperboy Reed el próximo 14 de mayo en el Pazo da Cultura de Pontevedra.
Tras los shows de Fanfarlo + Lilies on Mars y vetusta morla + Zoé (que tendrá lugar el 1 de mayo y para el que las entradas están agotadas), llega el turno de una de las propuestas internacionales más atractivas de la actualidad.
Eli Paperboy Reed sacudió la escena musical en 2005 con su descarada juventud e increíble

Concierto Els Amics de les Arts Valencia

ELS AMICS DE LES ARTS ATERRIZAN EN VALENCIA

JUEVES 15 DE MAYO 2014 – JERUSALEM CLUB


Abomboyplatillo se complace en anunciar la visita de una de las bandas más interesante y con más recorrido en el panorama folk y pop nacional.
Els Amics de les Arts es un cuarteto formado por Dani Alegret (Piano, órgano Hammond y voz), Joan Enric Barceló (Guitarra acústica y voz), Eduard Costa (Melódica, Moog, xilófono, pequeñas percusiones y voz) y Ferran Piqué (Guitarra eléctrica, programaciones y voz).
UNA TRAYECTORIA IMPARABLE
Desde su formación en 2005, la banda barcelonesa ha seguido una linea ascendente en su carrera cuyo fin nadie, si acaso ellos mismos, puede vislumbrar. Y es que, tras unos inicios en los que se dieron a conocer

Video NO NEO "If we play"


NO NEO - If we play (NEW single 2014) from on a sound on Vimeo.

Sunday Morning