lunes, 10 de diciembre de 2012

PLAY PRODUCCIONES: Fiesta Afán de Plan / Zeppelin Live CS / Fiesta Mi Rollo es el Indie



Actividades, colaboraciones y programación de Play Producciones:

Viernes 14 diciembre
FIESTA AGENDA AFÁN DE PLAN (Celebrando 2º Aniversario)
Espai La Rambleta, (Bulevar Sur, C/ Pio IX, Valencia)
21:00 h. apertura 22:00 h. Conciertos
Entrada 10 anticipada / 12 taquilla.
Puntos de venta: Tienda Tipo, Discos Oldies, Ubik café, El Botijo.
Presenta: Ana Mansergas y Eugeni Alemany
Con las actuaciones de:
LIMBOTHEQUE
SANDFORD ALLIGATOR BAND
SPIRIT RHYTHM BAND
STÉPHANIE CADEL ET LA CARAVANE
NACHO PEREDA Y LOS CHATARREROS DEL AMOR

Special Guest:
TAKONES RUMBEROS Dj,s
Además:
Stands solidarios y merchandising.

Sala Zeppelin Live, Castellón
Programación de conciertos a cargo de Play Producciones

Sábado 26 enero 2013
ARCANA HAS SOUL en concierto …
Auditorio de Sagunto

Sábado 16 febrero 2013
Fiesta MI ROLLO ES EL INDIE
Sala Simbiosi de Alzira


Toda la información de Play en:  www.playproducciones.com

 
 Cicle Barcelona escenari (cinema)
Centre Octubre . C/ Sant Ferrant 12, Valencia

Exposición EL ROTO (Viñetas para una crisis …)
Fnac, San Agustín, Valencia

Exposición SyFy
La Rambleta, C/ Pio IX (Bulevar Sur), Valencia


Exposición fotográfica de KAIKO ‘100 Boscos’
Bocatería Entrepans, C/ Cádiz, 65, Valencia

Expo Covers (1951-1964) Cultura, joventut i rebel•lia
Sala Acadèmia - Centre Cultural La Nau – C/ Universistat 2, ValenciaInformaciò: http://www.uv.es/cultura/v/docs/expcovers12.htm

Andy Warhol Superstar - Exposición

Centro Cultural Bancaja, Plaza de Tetuán, 23 , Valencia 


Toda la información de Play en:  www.playproducciones.com

Próximos conciertos de Los Radiadores y Doctor Divago



Viernes 14 de diciembre: Los Radiadores despiden la temporada con un concierto exclusivo de versiones y en un marco incomparable, en Loco Club celebrando el 30 aniversario de Discos Amsterdam (Local 80., Nuevo Centro), la tienda de discos comandada por Juan Vitoria. Tras esta cita especial llega el momento de preparar su nuevo trabajo en el que empezaron a trabajar hace unos meses y que, después de diferentes compromisos en el escenario, llega ya el momento de retomar. 


Sábado 15 de diciembre: Doctor Divago hacen un alto en la preparación de su nuevo álbum para cumplir varios compromisos en formato dúo acústico (Chumi y Manolo). El sábado 15 de diciembre se presentan en el Café Tocat de Alboraya (C/ Valencia, 2 - Alboraya, Valencia). A las 20.30 h. Antes del concierto: proyección del corto de Chumi "Superhéroes del Blues" y exposición de algunas escenas ilustradas de este trabajo del armonicista del Doctor. Entrada libre.


Video OJEA "Días como antes"

Video HOLA A TODO EL MUNDO "They won't let me grow"

Video QUICKBEAM "Seven Hundred Birds"

El Primavera Club emigra a Francia y Portugal

El Primavera Club emigra a Francia y Portugal


Primavera Club
El Primavera Club dejará de celebrarse en Madrid y Barcelona. Esta misma tarde lo acaba de oficializar el festival con una nota de prensa. Es una lamentable noticia que en absoluto nos pilla por sorpresa. La reducción de aforo en la sala Nave de Terneras, uno de los cónclaves donde se celebraba el evento, parece que ha sido el desencadenante para que los promotores hayan decidido emigrar, verbo de moda en España y que parece que no sólo afecta a los jóvenes.
A pesar de que todo eran elucubraciones, los tuits que últimamente ha venido publicando Gabi Ruiz (director del Primavera Sound), en los que mostraba su malestar, hacían pensar que podía pasar algo así. Hoy lo han confirmado con una nota de prensa oficial en la que simplemente explican que se van, sin especificar razones. Aquí algunos de los tuits que ha publicado hoy y que hablan por sí solos.
Entre la subida del IVA, y parece que las medidas drásticas (y precipitadas) que se han tomado en diferentes recintos en Madrid y Barcelona, a raíz de la tragedia del Madrid Arena, han acabado por demostrar el apoyo a la cultura musical que la administración pública ofrece en nuestro país. Otro golpe mortal consecuencia de medidas de muy dudoso criterio. Ahora vemos el resultado.
Para el próximo 2013, se inaugurará una nueva edición en Burdeos y seguirá manteniéndose la de Guimarães, seguro que allí recibirán mejor trato, que no parece muy difícil. En cuanto a las fechas de ambos eventos, desde la organización han señalado que en breve se desvelarán.
Por otra parte, para comprobar cómo fue el evento en Madrid en cuanto a estas nuevas actuaciones, podéis acudir a las crónicas que nuestros compañeros Natxo Sobrado y Javimetal han realizado del festival que ayer concluyó.
Lo que hay que wert.
Más en Hipersónica | Más dificultades para el Primavera Club 2012: el Ayuntamiento de Madrid reduce el espacio de una de las salas del matadero, Primavera Club 2012, Madrid (viernes 7): la ONG que rejuvenece a los treintañeros, Primavera Club 2012, Madrid (sábado 08.12.12): la marca blanca de su propio festival

VIA  HIPERSONICA

Mi rollo te recomienda a MOMENTO CERO



Contacta con ellos:

Escucha su música:

Descarga su música:

El Q - FESTIVAL pone en marcha la campaña “Música por comida”

  1. Qfestival celebra en el 2013 su quinto aniversario, y la entidad promotora, Grup Què Fem, su 25 aniversario. Así que muy atentos porque vamos a celebrarlo…
  2. Qfestival en su 5º aniversario pone en marcha una nueva campaña solidaria: “Música por comida”. Se trata de una iniciativa solidaria insólita en el mundo festivalero, al permitir a los asistentes “pagar” parte del importe de las entradas con lotes de alimentos, que serán destinados a la gente que no llega a final de mes. Todos los alimentos recolectados serán entregados a los banco de alimentos. Para ello se pone en marcha la “entrada solidaria”, con la que el público podrá adquirir las entradas de los conciertos con sensibles descuentos, a cambio de aportar lotes de alimentos no perecederos a la entrada del recinto (arroz, legumbres, leche, etc). Para la gente que no le sea posible colaborar tiene a la venta la “entrada normal”. Ambas entradas tienen la misma validez. El proceso se explicará detalladamente en los próximos días.
  3. Con esta iniciativa se pretende llamar la atención sobre la situación económica de mucha gente que no llega a final de mes, y de la necesidad de ayudar a los bancos de alimentos. En la campaña participan importantes artistas del panorama indie que realizarán diferentes conciertos durante el primer trimestre del 2013, previos al Qfestival que tendrá lugar cerca del verano.
  4. Jueves 27 de diciembre: EL COLUMPIO ASESINO Sala Vintage de Alzira
  5. Sábado 9 de febrero: SIDONIE+VIRGINIA DÍAZ DJ Sala Vintage de Alzira
  6. Domingo 17 de febrero: IVÁN FERREIRO Sala Vintage de Alzira
  7. Viernes 1 de marzo: JERO ROMERO Sala Vintage de Alzira
  8. Viernes 15 de marzo: ANNIE B SWEET Sala Vintage de Alzira
  9. Los días de concierto habrá también Tapas Festival siguiendo la Ruta
                                                              i.      18 a 20 h. Bar Ca Boret de Alzira
                                                            ii.      20 a 22 h. Cafetería Dreams
                                                          iii.      Concierto