martes, 22 de octubre de 2013

ANDRÉS CALAMARO, ES EL SEGUNDO ARTISTA CONFIRMADO EN EL 25 GUITAR FESTIVAL BCN



ANDRÉS CALAMARO, SEGON ARTISTA CONFIRMAT AL 25 GUITAR FESTIVAL BCN

Després d'una absència de dos anys dels escenaris, Andrés Calamaro acaba d'estrenar simultàniament a Espanya i Llatinoamèrica seu nou disc, Bohemio. L'argentí el presentarà a Barcelona en el marc del 25 Guitar Festival BCN, sent el segon artista confirmat en la programació del festival després dels britànics Crystal Fighters.
Bohemio conté deu cançons rodones, glorioses, necessàries per als que esperen el millor d'Andrés Calamaro. L'aire respira ritmes de rock, i aparca momentàniament boleros i tangos. El disc va ser gravat íntegrament a Buenos Aires, produït per Cachorro López, antic company de l'Andrés a Los Abuelos de la Nada, i amb qui ja va treballar en el multipremiat La lengua popular. El seu concert promet ser una de les cites musicals de l'any, on ben segur tampoc faltaran alguns dels seus millors clàssics com 'Flaca', 'Loco' o 'Paloma' entre tants altres.
DIMARTS 20 DE MAIG - SALA RAZZMATAZZ - 21H.
ENTRADES A LA VENDA DIMECRES 23 D'OCTUBRE A WWW.THEPROJECT.ES I TICKETMASTER
__________________________________________________________________________________________
ANDRÉS CALAMARO, SEGUNDO ARTISTA CONFIRMADO EN EL 25 GUITAR FESTIVAL BCN


Tras una ausencia de dos años de los escenarios, Andrés Calamaro acaba de estrenar simultáneamente en España y Latinoamérica su nuevo disco, Bohemio. El argentino lo presentará en Barcelona en el marco del 25 Guitar Festival BCN, siendo el segundo artista confirmado en la programación del festival tras los británicos Crystal Fighters.
Bohemio contiene diez canciones redondas, gloriosas, necesarias para los que esperan lo mejor de Andrés Calamaro. El aire respira ritmos de rock, y aparca momentáneamente boleros y tangos. El disco fue grabado íntegramente en Buenos Aires, producido por Cachorro López, antiguo compañero de Andrés en Los Abuelos de la Nada, y con quién ya trabajó en el multipremiado La lengua popular. Su concierto promete ser una de las citas musicales del año, donde seguro que tampoco faltarán algunos de sus mejores clásicos como 'Flaca', 'Loco' o 'Paloma' entre tantos otros.
MARTES 20 MAYO - SALA RAZZMATAZZ - 21H.
ENTRADAS A LA VENTA EL MIÉRCOLES 23 DE OCTUBRE EN WWW.THEPROJECT.ES Y TICKETMASTER



Este sábado en La Fábrica de Chocolate Club: viaje a los 60 con Los Mecánicos


HORARIOS: Dom. a Jue. 21:30 h. / Viernes y Sábado: 22:00 h.
 
LOS MECÁNICOS + NANO VINILO DJ
Taquilla: 5 €
Concierto de la Rede Galega de Música Ao Vivo.

Sábado 26 de octubre, 22.00 h.

Fernando Esclusa (ex Guru Deva), Fran Castro (ex Strauss, Mr. Dixie Jazz Band) y José M. Martínez Bonham (exDeluxe, Costas) han proyectado sus obsesiones musicales hacia la década de los sesenta.
Estos jóvenes y ya veteranos músicos se han juntado con el sano objetivo de reverenciar tan inmenso legado del pop-rock anglosajón de formaciones tan extraordinarias como The Beatles, The Kinks o Small Faces que se mezclarán de manera explosiva con el variado cocktail de artistas tan añorados del rock hispano como Los Salvajes, Los Bravos, Fórmula V o Los Brincos.
El trío de sobradamente experimentados músicos herculinos repasarán algunos de los momentos más increíbles de la década por excelencia del pop inglés, americano, español y gallego. Nadie debería perderse tan entrañable ocasión, y de paso, aprender algo del pasado, sin el cual es imposible conocer el futuro que nos espera.
Nano Vinilo Dj
Con más de 20 años pinchando, este grovense ofrece una “sesión ecléctica, bailonga y gamberra”. Si bien es cierto que los sonidos del indie-pop de los últimos años guían sus sets, no es difícil que haga divertidas incursiones en sonidos de Manchester, en el punk, en el soul, en el funky…. y, como no, en la electrónica que protagoniza el final de sus noches. Mirando siempre para lo que acontece en la pista, Nano no te dejará impasible.

 
Próximamente: Eladio y los Seres Queridos, Cool Funeral, Individuo Zero, Back Stones, Gose, Rozalen, Estrambote, Black Stones...

 

Crónica del día en que EDITORS arrasaron Razzmatazz en pleno aniversario



Tal y como os conté hace unos días, este fin de semana la mítica sala Razzmatazz de Barcelona comenzaba los festejos de su 13º aniversario. Un aniversario que viene convirtiéndose en uno de los acontecimientos más esperados del otoño en la ciudad condal.

Concretamente, el sábado 19 disfrutábamos de la visita de los ingleses Editors, una banda de la que me declaro seguidora y que protagonizó uno de sus mejores conciertos hasta la fecha, pese a la polémica levantada por su último trabajo “The weight of your love”, un trabajo menos electrónico y con un sonido más rock, incluso folk en alguno de los temas.

La noche se abría con “Sugar”, uno de los temas más oscuros y potentes del último disco, que además es uno de mis favoritos. Editors aparecían envueltos en una atmosfera azulada en la que durante un buen rato sólo podemos visualizar siluetas y a Tom Smith contorsionándose de un lado al otro del escenario. 

Pero no todo iba a ser su último trabajo y lo demostraron en seguida, se hizo la luz y nos deleitaron con “Someone says”, “Smokers outside the hospital doors”, tema que hizo enloquecer a más de uno, “Bones” y “Eat raw meat = blood drool”.


Y aquí hago un parón en el repertorio, porque he de destacar la actuación de Tom Smith, el frontman de la banda, en este último tema. Su portentosa voz quedó, en algunos momentos, eclipsada por sus gestos, sus poses, sus gestos con las manos para hacernos bailar y sus escaladas al piano. En una palabra ¡fantástico! 

Así fue avanzando la noche, entrelazando temas de “The weight of your love” con los de sus trabajos anteriores, estos últimos con mejor acogida por parte de los asistentes que llenaron Razzmatazz. Así sonaron las bailables “Formaldehyde” y “A ton of love”, dejando también sitio para las canciones con un tempo más lento con “Two hearted spider”, “Honesty”, “Nothing” o “The phone book”.

Personalmente, la versión con banda que nos mostraron de “Nothing”, algo más eléctrica que en el disco, no me gustó, sobretodo porque este verano, en el festival PortAmérica, nos la mostraron cruda, tal y como fue compuesta, únicamente con voz y guitarra, y después de aquel derroche de voz, no creo q ninguna otra versión me pueda llegar a gustar. En cambio, “The phone book” en acústico me maravilla, es la canción más folkie del disco y gana cuantas menos florituras se le añadan. Eso sí, debo comentar que durante este tema el público de Razz no supo comportarse, el murmullo de fondo era ensordecedor en algunos momentos y la canción no lució como debía, convirtiendo sentimientos que tenían que haber sido tiernos en furiosos instintos asesinos.


Los temas más celebrados fueron, como ya se esperaba, “All sparks”, “Racing rats”, “Munich”, el himno de cualquier seguidor de Editors que se precie, y “Papillon”. Con este último, cerraron el concierto, como ya es habitual, y consiguieron que Razzmatazz casi se viniera abajo. 

En definitiva, un concierto fantástico, con un sonido 10 y al que si le tengo que poner una pega, además del calor que pasamos, sería el orden del setlist, ya que para mi gusto hubo demasiados cambios de ritmo. Aunque esto seguramente es debido a que las más lentas son del disco nuevo y todavía no ha cuajado entre los seguidores, sólo el tiempo dirá si finalmente se integran o no.

Muchas felicidades a la sala Razzmatazz, con conciertos como este da gusto celebrar aniversarios!

Un abrazo #siempreunabrazo
Lucía @ArasDSuelo

Gracias a Xavier Mercadé Simó (rockviu.cat/enderroc.cat) por cedernos las fotografías. Son fantásticas!


Setlist:

Sugar
Someone says
Smokers outside the hospital doors
Bones
Eat raw meat = blood drool
Two hearted spider
You don’t know love
All sparks
Formaldehyde
A ton of love
Like treasure
An end has a start
Bullets
In this light and on this evening
The phone book
Munich
The racing rats
Honesty

Bis

Bricks and mortar
Nothing
Papillon

MISS CAFFEINA en formato acústico, viernes 25 de octubre en Sala Jó! Murcia




El plan estaba trazado, aunque nadie lo sabía, y ahora ha concluido. Pregunta a MISS CAFFEINA, ellos ahora lo saben, y pronto lo sabrás tú. Cada paso estaba medido, en el fondo sólo podía dirigirse en una dirección, concretamente hacia el orígen del mejor rock y el mejor pop, es decir, el mundo anglosajón. ¿Quién mejor que Max Dingel para producir su nueva obra? Un alemán curtido en Londres en cuyo currículum se agolpan nombre como GOLDFRAPP, GLASVEGAS y THE KILLERS. ¿Quién mejor que MISS CAFFEINA para encajar en ese puzzle? ¿Qué mejor manera que con "De polvo y flores", su fantástico nuevo álbum?
Los madrileños llevan ya seis años modelando un pop certero que concretaron en 2010 con "Imposibilidad del fenómeno", un primer álbum que parecía la línea de meta, pero en realidad sólo era una parte más de ese enigmático plan que ha acabado con el quinteto en manos de Dingel, quien ha entendido su estilo para llevarlo bastante más allá de lo que cualquiera podría haber esperado. El flechazo fue mutuo, la comodidad también. La adolescencia de MISS CAFFEINA ha acabado, es hora de madurar. Y eso es exactamente lo que ocurre con "De polvo y flores", con la banda consiguiendo la sofisticación a la que siempre han apuntado sin sonar artificiales, elegantes sin resultar exquisitos, con voluntad de ensuciarse revolcándose entre sentimientos con toda elegancia.
Productor de renombre, lanzamiento esperado y una discográfica como Warner lista para respaldarles. Todo en orden. Ahora las canciones han crecido, su significado también, cada detalle es un mensaje que habla claro, sin esconder intenciones, sin perder tiempo también. Y es que hoy día cada segundo es de oro, el mercado se mueve más rápido que nunca, por lo que habría que comenzar a hablar de MISS CAFFEINA como unos supervivientes. No sólo han logrado amasar un culto se seguidores que se expande desde cualquier punto de la geografía española, sino que permanecen ligados a su compromiso con la música, de ahí que los sin sabores que han conducido a su merecido éxito no hayan hecho mella en ellos, un grupo que está consiguiendo florecer en compañía de su público sin dramas de por medio aunque su música sea dramática, sin dolor aunque en ocasiones sus canciones duelan. El evocador "De polvo y flores" será su disco definitivo, con canciones que sólo entienden de sentimientos. Hay que ser valiente para hablar de ello con la sinceridad del quinteto.
El próximo viernes en Sala Jó! Murcia realizarán un recorrido de su repertorio en un formato cercano y agradable con un acústico contundente, donde tendremos ocasión de preguntarles por su recientemente publicado videoclip "Venimos", protagonizado por Natalia Lafourcade y dirigido por Diana Kunst, un tema que nos habla del abandono personal a la soledad, de almas de puertas cerradas, ventanas abiertas y viejos deseos heridos, de un viaje desconocido cuyo destino final es el encuentro de otra persona que procede de ese mismo lugar emocional.

Appaloosa y Lujubliana & the Seawolf el 23 de noviembre en la Nau Ivanow de Barcelona

Appaloosa + Ljubliana and the Seawolf

23 de noviembre

Tras el éxito cosechado el pasado mes de mayo, Tramando Producciones repite cartel de la mano de los italianos Appaloosa y los barceloneses Ljubliana & the Seawolf, esta vez en la Nau Ivanow

Procedentes de La Toscana, Appaloosa cuentan con más de 20 años de trayectoria. Han compartido escenario con Cypress Hill, Karate, Black Rebel Motorcycle Club, Joe Lalli, Nomeansno, Verdena, Calibro 35 y Zen Circus, entre otros. Los italianos vuelven a Barcelona en su quinta gira europea para deleitarnos con la energía y vitalidad de su nuevo trabajo: Trance44, álbum que verá la luz en diciembre.
Los asistentes podrán disfrutar de un mix de funk, punk, hip hop, psicodelia y música dance con Enrico Pistoia al bajo y los teclados, Niccolò Mazzantini a la guitarra, bajo y teclados, Simone Di Maggio al ordenador y los sintetizadores y, con Marco Zaninello a la batería, quien es considerado uno de los mejores percusionistas de Italia.
A continuación os dejamos el videoclip Are you Mons? No i'm Jurgen, que fue emitido por MTV, MTV Brand New and Rock Tv en diversas ocasiones (montaje y fotografía David Santos):
http://appaloosarock.it

Dirección: Carrer Hondures, 28, 08027 Barcelona
Horario: 21.30
Precio: 7€

PRÓXIMOS CONCIERTOS: Territorio Comanche + Cálido Home 26 de octubre en el Open Air Festival, Castillo de Montjuic

Eamon McGrath + Sexy Bicycle
3 de noviembre en La Milagrosa , barrio de Gracia
Ljubliana and the Seawolf es uno de los grupos más prometedores de la escena barcelonesa. Se formó a principios de 2012 y meses más tarde grabaron Re-Mi con Nicolo Mazzantini de Appaloosa en Italia.
Desde sus inicios, han experimentado con diferentes sonidos, instrumentos y ritmos, que han evolucionado hasta llegar al sonido caucásico/gypsy/folk/rock que hoy en día los caracteriza.
Que nadie se engañe, puede que lleven poco tiempo tocando, pero la gran cantidad de conciertos que han hecho durante el último año, les han aportado la experiencia necesaria para generar una atmósfera inolvidable en cada bolo que ofrecen.
http://ljublianasw.bandcamp.com

THESSINIESTROS en Capital Federal #TurderaFestDeluxe en el CC MATIENZO


PROXIMAS FECHAS:
26 de octubre en Capital Federal (CC Matienzo, Pringles 1249) $40 Turdera Fest Deluxe junto a Viva Elástico, Los Reyes del Falsete y otros
02 de noviembre en Tecnópolis (Colectora Gral Paz y Constituyentes, Vicente López) 15hs Gratis
02 de noviembre en 
Salón Pueyrredón (Av. Santa Fe 4560, Capital Federal) 23hs junto a Intimate Stranger (Chile) y Valentín y Los Volcanes

Aniversario Areia - Sunnare en concierto


Este Jueves 24 se celebra el 11 aniversario del Areia.
Una referencia en Madrid en cuanto a locales con estilo, buenas bebidas y ambiente de gente guapa.
Sus mojitos y cócteles son famosos en la ciudad.
Tenemos el placer de colaboramos en este cumpleaños ofreciendo 
la actuación de SUNNARE, la nueva sorpresa del nusoul nacional.

Pinchando en la foto podréis ver su último video.


Después de la actuación la fiesta seguirá con
Narol Margo (Freestyle Dj Set)
coloreando el ambiente musical de la noche.


LA MARAVILLOSA ORQUESTA DEL ALCOHOL - nuevo disco ya a la venta - itunes - gira presentación - GPS


Desde hoy lunes 21 de octubre, ya está disponible '¿Quién nos va a salvar?', el nuevo disco de LA MARAVILLOSA ORQUESTA DEL ALCOHOL (La M.O.D.A.), en todas estas tiendas y establecimientos:

A CORUÑA - Fnac
ALICANTE - Fnac
BARCELONA - Disco 100 / Revolver / Fnac
BILBAO - Power Records / Fnac
BURGOS - E330 / Bar Acuarium / Cooper Club
CIUDAD REAL - Tienda Tipo
DONOSTIA - Fnac
GRANADA - Marcapasos
MADRID - Fnac
MÁLAGA - Fnac
MALLORCA - Xocolat
MURCIA - Fnac
PALENCIA - Estación Sonora
PONFERRADA- Tienda Tipo
PONTEVEDRA- Tienda Tipo
SALAMANCA - Libreria Hydria / Tienda Tipo
SANTANDER - Tienda Tipo
SEVILLA - Fnac
SIERO (ASTURIAS) - Fnac
VALENCIA - Fnac
VALLADOLID - Tienda Tipo
ZARAGOZA - Fnac

====
Además, también está diponible en Spotify, itunes, Deezer y demás plataformas digitales, así como en el bandcamp de la banda
y en su web
====
En estos primeros días desde su lanzamiento digital, '¿Quién nos va a salvar?' ha llegado a escarlar al puesto 45 de la lista de los 100 discos más vendidos en itunes


=====
GIRA
¿QUIÉN NOS VA SALVAR?
====
 28 Septiembre
PAMPLONA-IRUÑA
 Plaza de los Burgos
 (+Los Coronas)
 ----
04 octubre
BURGOS
El Hangar
(+The Fatty Farmers)
----
24 octubre
SANTANDER
Little Bobby. CajasDeMúsica2013
----
29 octubre
MADRID
Tienda Bluze (showcase dúo)
----
01 Noviembre
TOLOSA (GIPUZKOA)
Bonberenea
(+Skasti)
----
06 noviembre
BILBAO
Fnac Bilbao (showcase acústico)
----
14 Noviembre
SALAMANCA
Irish Rover
(+My Yellowstone + Hundred fires in a jar)
----
15 noviembre
ARRIGORRIAGA (BIZKAIA)
Lonbo Aretoa
----
21 noviembre
MADRID
Fnac Castellana (showcase acústico)
----
22 noviembre
MADRID
Sala El Sol
----
12 diciembre
BAEZA (JAEN)
Café Teatro Central
----
13 diciembre
ESTEPONA (MÁLAGA)
Louie Louie
----
14 diciembre
TOLEDO
Sala Los Clásicos
(+The Fatty Farmers)

========
LA MARAVILLOSA ORQUESTA DEL ALCOHOL
"Los Hijos de Johnny Cash"
=====
Además han sido seleccionados para participar en el circuito GIRANDO POR SALAS y muy pronto anunciarán las fechas
=====

La Maravillosa Orquesta del Alcohol es un original sexteto que mezcla música acústica e instrumentos como acordeón, banjo, mandolina y saxofón. Con un sonido que bebe del folk, el blues, el country y el rock & roll, esta banda burgalesa (también conocidos como La M.O.D.A) lleva 2 años y medio sin parar de hacer canciones y actuar por todo el país: en festivales, como teloneros de artistas internacionales (Dropkick Murphys, Frank Turner), en salas, bares o en la calle.

La M.O.D.A se forma en la primavera de 2011 de forma espontánea y tras la vuelta a casa de David Ruiz (voz, guitarra, armónica y banjo), que había estado una temporada buscándose la vida como músico callejero en Dublín. A su regreso e inspirándose en el espíritu de las bandas de la capital irlandesa, decide reunir a un grupo de amigos sin otra pretensión que hacer canciones y tocarlas en directo.

Tras más de 80 conciertos y dos Ep's, La M.O.D.A publica este otoño su primer álbum , '¿Quién nos va a salvar?' (Mús Records), grabado por Kaki Arkarazo (Los Coronas, Vetusta Morla, Berri Txarrak) y masterizado en Nueva York por Greg Calbi (Bon Iver, Bruce Springsteen). Su primer LP, producido por el músico de folk Diego Galaz (La Musgaña, Mastretta, Feten Feten) recoge diez temas en castellano en los que el grupo da un paso adelante en la búsqueda de su identidad, combinando una base instrumental de influencia anglosajona con la distintiva voz rasgada de su cantante. Una propuesta a la que cuesta encontrar comparaciones en la música de hoy en día.

Con influencias dispares que van desde The Clash a Springsteen pasando por The Pogues, Dylan, Calexico o Eskorbuto e impulsados por un directo que destila energía y pasión, La Maravillosa Orquesta del Alcohol está cada día en boca de más gente. De hecho, podrían ser el grupo que todos estamos esperando. O quizá no, pero eso a ellos les da igual.
ABIERTA CONTRATACIÓN



DINERO en Music Hall: Mágicos, enérgicos y eléctricos hasta el final



El pasado viernes, los chicos de Dinero aterrizaban en la sala Music Hall de Barcelona para poner punto y final a la gira de presentación del disco “Año Perro”, en la que llevan inmersos desde el 2012. Una gira que les ha hecho recorrerse buena parte de la península y que les ha reafirmado como una de las bandas con el directo más potente de la escena nacional.

Pero tranquil@s, porque el hecho de que la gira acabe, no implica que vayan a realizar un parón en su carrera, de hecho se van a dedicar a acabar la grabación de su tercer álbum, que verá la luz, si no hay imprevistos, durante los primeros meses del 2014. Además aprovecharan para reeditar “Dinero” y “Año perro”, incluyendo en casa uno de ellos un tema inédito, que hará las delicias de sus seguidores.

A las 21.05h en un Music Hall con un aforo bastante menor al esperado, salían al escenario Gala Cortes, el grupo encargado de telonear a los madrileños. Menos de media hora de intenso directo que en ocasiones nos recordaba precisamente a Dinero.
  
Por fin, sobre las 21.40h, saltaban al escenario los tres miembros de Dinero: Rubi Giménez, Ekain Elorza y Sean Marholm, con un nuevo look muy comentado entre las féminas presentes en la sala (personalmente prefiero sus antiguas patillas).


 

Los tres temas elegidos para abrir la noche fueron Lo mismo”, “El momento perfecto” y “Trastorno Bipolar”. El público iba cogiendo el ritmo poco, a pesar de que la banda salió al 100% desde el primer momento, es por ello que Sean gritaba “¡esa actitud, coño!” justo antes de comenzar con  Nuevo  desorden mundial”.

A partir de este momento, todos los presentes bailábamos y coreábamos los temas y es que la guitarra de “Díficil” sonaba y es resistirse a su “dime que no te engañas, dime que nunca fallas, que no vas a dudar…” es imposible. Asistimos a un derroche de energía tal por parte de Sean y sus dos mosqueteros, que el pie de micro acaba cayendo, pero ya nada nos importa.



No pudieron faltar canciones tan esperadas como “Tal vez”, “Cómo, cuándo, quién”, “Mi Generación”, “Mentiras” o “Saboreal”. En este último, Sean se desmelena más, si es que aún es posible y baja a tocar entre el público, al estilo de los guitarras punk. 


Un breve amago de abandono del escenario da paso a la catarsis definitiva. El público ya estaba totalmente entregado y hubiera bailado cualquier cosa, pero si además resulta que es “Duelo de titanes”, un tema recuperado de la primera maqueta de la banda, y dos de los himnos de Dinero:Mágico, enérgico, eléctrico“ y En invierno”, la cosa ya se desborda.

Y hasta aquí la noche, sonido potente, sin aditivos con letras urbanas y directas, en las que se reflejan temas que nos rodean a todos: amor, fiestas, algún exceso… Ninguna pega sobre el concierto, buen sonido, buen ambiente, energía a raudales, y si bien es cierto que al público le costó arrancar, finalmente Music Hall se convirtió en un hervidero que saltaba y bailaba al ritmo de la música de estos chicos, porque si alguna vez habéis estado en un concierto de Dinero, ya sabéis que siempre acaban siendo… ¡una fiesta!


Todavía os quedan dos fechas para disfrutar de este final de gira:

26-OCT Sale Cultura Club, Mallorca
09-NOV Sala Malandar, SEVILLA

Nos vemos en las salas!

Un abrazo #siempreunabrazo

Texto: Lucía @ARasDSuelo
Fotos: Bárbara López @blmartos

Si queréis ver más fotos de las que os he puesto, podéis entrar en el FB de Bárbara y a disfrutar!

JACK KNIFE te necesitan para sacar su primer EP oficial



Hoy en Mi Rollo es el Indie os traemos a Jack Knife, un grupo de rock-garage de Madrid formado en 2009 por cuatro amigos de toda la vida.
Tras un montón de horas dedicadas a componer, otras tantas de ensayos y un montón de kilómetros para empezar a dar a conocer lo que es Jack Knife por España, por fin se han animado a grabar su primer EP oficial.
El proyecto surgió tras ver las buenas críticas obtenidas tras su Demo de febrero de 2013, llegando a sonar en diferentes programas de Radio 3 y aparecer en diferentes revistas del sector (Mondo Sonoro, Rolling Stone, Asidesastre,...)
Serán 4 canciones, de las cuáles, 3 de ellas son totalmente nuevas y una pertenece a la Demo 2013. Estará producido por Fernando Pardo (Sex Museum, Los Coronas, Corizonas) y grabado en los estudios Púa Music de Baeza (Jaén). 
Los chicos necesitan nuestro apoyo para poder sacar este proyecto adelante debido a que están empezando en este complicado mundo y quieren darlo todo en él. Han creado un proyecto de crowdfunding con My Major Company en el cuál, a cambio de diferentes recompensas, tú puedes formar parte del proyecto de Jack Knife. Puedes comprar su EP digital, físico, merchandising e incluso, ¡un concierto para ti y las 50 personas que tú elijas! Entra en My Major Company y elige tu recompensa.
¡Siempre un abrazo desde Mi Rollo es el Indie y MUCHA SUERTE a los chicos de Jack Knife!

Marisa Contreras J.
@MarisaCJ