jueves, 14 de noviembre de 2013

LA IAIA se suben al Vagón de Lujo (13/11/2013)

Llega el miércoles, y yo, una catalana desplazada a tierras mañas, tengo la oportunidad de sentirme como si estuviera en casa, pudiendo asistir a conciertos de calidad y del “estilo”, aunque no sé si es la palabra más adecuada, al que estoy habituada en Barcelona. Pero, por lo visto, a los habitantes de Zaragoza, los cuales sí están en su casa real, cuesta un poco más movilizarlos. Quiero creer que el problema es desconocimiento, que los conciertos están programados entre semana o que el Cierzo ataca con fuerza estos días, negándome a creer que el problema está en el “gusto” musical de la zona porque sino cogería el primer AVE y me volvería.

Trece personas, sólo trece personas, nos sentamos ayer en las butacas del Teatro de la Estación para disfrutar de la primera visita de LA IAIA a Zaragoza. Visita que se englobó dentro del ciclo “Vagón de Lujo. Músicos de la Estación”.

Para despistados, La iaia es un grupo de indie/folk catalán formado por 3 componentes: Ernest Crusats (compositor, voz y guitarra acústica), Jordi Torrents (batería) y Jordi Casadesús (bajo, guitarra, teclados…). Se dieron a conocer en 2010 después de ganar el concurso Sona 9, uno de los concursos más reconocidos en lo que a música en catalán se refiere.

Obviamente, no esperaba un sold out, teniendo en cuenta que sólo cuentan con un disco en el mercado, "Declaració de principis", y que su segundo trabajo, "On és la màgia?", aunque ha sonado en varios festivales catalanes, todavía no está disponible en formato físico. Pero sí esperaba algo más de expectativa, teniendo en cuenta que la semana que viene actuarán en la mítica Apolo de Barcelona.

He de reconocer que llegué al teatro tarde, perdiéndome los primeros temas, entré cuando comenzaba a sonar “Sota l’arbre”, una canción incluida en su primer disco. Más adelante también se escucharían “Platja” y “Explosió”, de ese mismo trabajo.

No os puedo comentar las canciones que sonaron de “On és la màgia?” con nombre, ya que todavía no los domino, pero lo que sí os puedo comentar es lo que me parecieron dichos temas en la sobriedad del teatro, sin los efectos luminosos que acompañaron a la banda en la pasada edición del Festival de Música Viva de Vic. En una palabra… ¡Fantásticos! Han sabido mantener la línea del folk que les dio a conocer, pero introduciendo una parte más electrónica con más bases rítmicas. Las partes estrictamente instrumentales de las nuevas composiciones me encantaron, sobre todo los numerosos cambios de ritmo dentro de un mismo tema.

Me veo obligada a comentar la actuación de Jordi durante todo el concierto, tocó bajo, guitarra, teclados, bases, coros… ¿hay algo que no sepa tocar este hombre?

El final del concierto se acercaba y se pedía permiso a los responsables de la sala para tocar un par de canciones más. La primera “El meu vaixell”, que Ernest tocó en solitario y que fue el momento más conmovedor de la noche. Le siguió, “Declaració de principis”, con los tres miembros de la banda tocando el xilófono al unísono y despidiéndose de Zaragoza entre aplausos.


Gràcies nois! Cuando volváis a Zaragoza y toquéis en el pabellón Príncipe Felipe esos pocos afortunados diremos… "yo los vi cuando tocaron en petit comité en el Teatro de la Estación" ;-)

Un abrazo #siempreunabrazo
Lucía @ARasDSuelo




4 mujeres, 4 propuestas musicales: así son las Sesións Mariñeiras


4 mujeres, 4 propuestas musicales: así son las Sesións Mariñeiras

A nuestras Sesiones Ligeras le ha nacido un hermano pequeño y comprometido, se trata de las Sesións Mariñeiras que hemos llevado a cabo en Nigrán para su Concello. Las Sesións Mariñeiras recogen nuestra experiencia de años en la realización de directos acústicosen lugares improbables para ponerla al servicio de un grupo de mujeres que viven del mar y que relatan sus experiencias a cámara. Las mujeres, tradicionalmente, han tenido un papel de secundarias en el ámbito costero, algo que ya ha comenzado a cambiar revalorizando su aportación y adoptando roles que antes solo correspondían a los hombres.

Estamos convencidos del enorme poder de comunicación que tiene la música, es por ello que creemos que las canciones de David QuinzánCarmen JohnsAleix Ragdog Maryland ayudarán a que un público joven y amante del pop se familiarice con las vidas cotidianas de un grupo de mujeres que luchan por ser reconocidas en sus ocupaciones. La música es un elemento aglutinador y arroja luz sobre aquello a lo que se asocia, las Sesións Mariñeiras no arreglan la vida de nadie pero ayudan a propagar ideas.

Las Sesiones Ligeras continúan y continuarán en el futuro, la pasión por la música es su auténtico motor. La última publicada, la realizada este verano pasado con Editors, se ve ahora acompañada por las cuatro sesiones realizadas dentro de Sesións Mariñeiras, cuatro vídeos en los que la vida en el mar comparte protagonismo con la música.
 
Puedes ver el vídeo completo aquí.

Síguelas en Facebook y Twitter

16nov THE HEEPS + THE LEVITANTS en Madrid



Sala "El perro de la parte de atrás del coche" [+ Mapa] 
Hora 21:30 
Entradas en la puerta a 6 Euros


El próximo 16 de noviembre, en la sala "EL PERRO de la parte de atrás del coche" de Madrid, THE HEEPS estarán presentando su último trabajo "Dreams in reverse". Les acompañarán los vallisoletanos THE LEVITANS presentando su primer disco "Gravity for the Masses", el cual ha sido producido por Javier Vielba (cantante de Arizona baby y Corizonas). 

Podéis también dar una escuha a los temas de las dos bandas en sus bandcamps:

Aquí os dejo el evento de FB para que podáis estar al tanto de las novedades.

Pero esperad, que no lo habéis leído todo... porque Let's show, los organizadores, te lo ponen fácil la asistencia con un sorteo en su Facebook con el que podrás ganar un Live Pack que incluye:
  • Entrada CON 1 consumición (Cerveza o Refresco)
  • CD The Heeps
  • CD The Levitants
  • Camiseta de Let’s Show

Un abrazo #siempreunabrazo






    Crónica de STRFKR en Razzmatazz (7/11/2013)

    Los americanos Starfucker eligieron Barcelona y Madrid, como únicas fechas para presentar en nuestro país su último álbum Miracle Mile. Dos magnificas oportunidades para ver en directo a esta banda que pesar de contar con cuatro discos en su carrera, desde su homónimo debut en 2008, no acaba de cuajar en nuestro país.

    El hecho de que bandas tan solventes como Starfucker sean prácticamente desconocidas en nuestro país, es una de esas cosas que nunca entenderé. Hace algún tiempo, podíamos excusarnos diciendo que los medios no nos lo permitían, que no había donde escuchar música que no fuera estrictamente comercial… pero actualmente, con una infinidad de canales virtuales en los que se nos ofrece música prácticamente de forma gratuita, me sigue pareciendo inconcebible que el pasado jueves, la sala 3 de Razzmatazz no estuviera llena hasta la bandera. De todos modos, para ser justos con el público “indie”, no fue hasta 2011, con la publicación de su tercer disco, Reptilians, que estos chicos se introdujeron en nuestro universo particular.


    El concierto empezó pasadas las 21.30h, después de la sesión que protagonizó su telonero BALDO, a partir de ahí nos ofrecieron algo más de una hora de concierto impecable. Buen sonido, si he de poner alguna pega sería que en algunos momentos la voz quedaba muy por debajo de los instrumentos, y un setlist escogido de forma inteligente, que nos permitió no perder el ritmo y evitó pausas innecesarias. Cuando hablo de pausas innecesarias me refiero a que la interacción entre la banda y el público se resume en tres escuetas intervenciones del Shawn (bajo y teclados), que, a mi forma de ver, fueron más que suficientes teniendo en cuenta la corta duración del show y que la sala se encontraba a medio aforo.

    Poco más de una hora de pop bailable con toques de psicodelia, donde sonaron “Bury us alive”, “Astoria”, “Julius”, “Millions”, “Golden light”… y, cómo no, su particular versión de “Girls just want to have fun” de Cyndi Lauper no podía faltar.


    Destacar la interpretación de “Leave it all behind” por el chute de energía que nos ofreció, aunque mis favoritas de la noche fueron “Malmö” y “RAWN”, me alucina la línea del bajo en estos dos temas. Bravo!


    El público estuvo algo disperso en un inicio, llegando a aplaudir en los silencios de las canciones pensando que habían acabado. De todos modos, anécdotas a parte, hay que reconocer que los asistentes fueron cogiendo el ritmo, poco a poco, llegando a su momento álgido con la versión de Cindy Lauper (hacía la mitad del concierto) y a partir ahí fueron hacía arriba.


    En definitiva, una forma inmejorable de inaugurar un fin de semana. Gracias a los programadores del aniversario de Razzmatazz por permitirnos disfrutar de este concierto.


    Un abrazo #siempreunabrazo
    Lucía @ARasDSuelo

    FASENUOVA, CHIQUITA Y CHATARRA y TVNNEL en Murcia


     
    JUEVES 14 NOVIEMBRE 2013 / GARAJE BEAT CLUB (MURCIA)
    22:00 H. - ENTRADA ANTICIPADA: 8 EUROS + gastos de distribución / TAQUILLA: 10 EUROS
    Venta anticipada en Discos Tráfico y Discos Comix 

    La Sociedad para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio (SPVPV) se presenta el próximo jueves 14 de noviembre a las 22:30 en el murciano Garaje Beat Club, y lo hace a lo grande, ya que gracias a la colaboración con Discos Humeantes y El Enano Rabioso contará con la invasión asturiana de FASENUOVA y CHIQUITA Y CHATARRA, además de la siempre solemne presencia de TVNNEL.

    FASENUOVA tiene uno de los mejores directos de música electrónica en la actualidad, como han dejado claro durante los últimos dos años en los escenarios de Primavera Sound, LEV, BAM o Tanned Tin. Ambientes densos y opresivos y tradición minera e industrial presentes constantemente. Punk, electrónica, oscuridad, intensidad, abrasión y acidez sirven para tratar de definir la música de FASENUOVA. Estrenaron su paso por Discos Humeantes con uno de los mejores discos de 2011, "A la quinta hoguera", con claros aromas a SUICIDE, THROBBING GRISTLE, CURRENT 93 y ESPLENDOR GEOMÉTRICO. Tras un inicio inmejorable, mantuvieron el nivel con el tremendo 7" "Disimulando", presentado hace unos meses y pinchado cada fin de semana en aquellos antros que se precien de serlo. Ahora vuelven a la carga con "Salsa de cuervo", su segundo LP para el mejor sello español del momento, y lo están presentando este mes de noviembre em una extensa gira nacional y europea que por suerte los acerca a Murcia. Mondosonoro ya los ha aupado al número 1 de su top nacional.

    El otro duo del cartel es femenino, son bajo o guitarra y batería, y se las gastan con la misma energía que sus paisanos de Mieres pero mezclando sin pudor alguno punk, garage, soul, pop, blues, surf y funk. CHIQUITA Y CHATARRA es una pareja de gijonesas que acaba de dejar con la boca abierta al personal en el Funtastic Dracula Carnival que tuvo lugar a principios de este mes, pero no es el único escenario que ha flipado con ellas. Han dado vueltas por doquier tocando las canciones de sus dos albums en pequeños clubes, teatros de medio mundo o grandes festivales como el Primavera Sound. En Murcia presentan su nuevo disco, "Niagara Fallers", lanzado el 7 de noviembre por Discos Humeantes, producido por Jorge Explosión y cargado de melodías pop que se mezclan perfectamente con su lado más salvaje para seguir sonando tremendamente intensas. Para rematar la noche, TVNNEL nos mostrará la cara más fría o oscura de Valencia. Historias urbanas, ritmos maquinales y teclados elegantes para crear atmósferas de nostalgia analógica a diestro y siniestro. Electro y minimal wave en unos temas que pronto verán la luz en el sello de la SPVPV.

    Además, SPVPV aprovechará esta primera fiesta para presentar en primicia su primera referencia a cargo de CENTRAL ASIAN NERVOUS SYSTEMS (CANS), antiguo miembro de ARIEL PINK'S HAUNTED GRAFFITTI. Las entradas cuestan 8 euros anticipadas y 10 euros en taquilla, y están a la venta en Discos Tráfico y Discos Comix. También puedes reservar tu entrada anticipada escribiendo tu nombre, apellidos y DNI a info@spvpv.com

    The Big Reggae Family presenta Organic Roots - Siroco

    Organic Roots Crew llega al centro de la ciudad 
    con la maleta llena de nuevos vinilos 
    y con sus últimas producciones. 
    4 personas que se encargarán de llenar la sala 
    de las más auténticas vibraciones REGGAE/DUB.
    Cantantes invitados y sorpresas



    23:00 horas
    6€ con cerveza

    A de ANIMAL, Jueves 21 noviembre, sala SIROCO, Madrid.

    Sala SIROCO/ MADRID.

    21:30h


    www.oidorecords.com

    A de Animal es un cuarteto madrileño formado a mediados del 2011 por Isa (vocalista y teclado), Fran (guitarra), Gonzaga (bajo) y Alex(batería).

    Como los niños cuando comienzan a escribir, nacieron y empezaron a dar sus primeros pasos, calados hasta los huesos de influencias del rock, pop y punk gótico de los años 80 y principio de los 90. Estas cuatro mentes enredadas dieron a luz a un rock-pop alternativo con letras irónicas y muy cuidadas, manchadas con sonidos y efectos electrónicos. Cuentan historias reales y acontecimientos absurdos en clave irónica con un romanticismo agresivo, ácido y crudo. Todo ello sumergido en una pecera de ambigüedad, donde la imagen y el ambiente son especialmente mimados para que nadie sea capaz de describirlos. Durante el año de su formación grabaron dos EP: “Preludio” y “Pola”, ambos bajo la producción de Alex.

    Retransmisión de un Infarto

    El álbum es una mezcla de estilo de música punk rock alternativa con un aire de oscuridad y rebelde. Líricas son profundas , directas y fuertes que de vez en cuando con toques de asaltos traviesos electrónicos, producen una mezcla interesante, por el contraste que tiene con la voz dolida, penetrante y sensual de Isabel. Todo se ha  perfeccionado por una producción delicada y fina.

    THE GARAGE PLAYERS: Presentación de "Solo con Hielo"

    The Garage Players - Solo con hielo.

    El próximo 16 de Noviembre, The Garage Players presentará "Solo con Hielo".


    Todo tiene su momento y el momento para The Garage Players ha llegado. El próximo sábado 16 de Noviembre presentarán su último trabajo, Solo Con Hielo. Un EP en el que la banda demuestra esa madurez adquirida, dando comienzo a una gira que les llevará por toda la geografía española. Este trabajo supone un paso de gigante en cuanto a la identidad del grupo, tanto en sonido como en el mensaje de las canciones. Más allá de todas las vicisitudes de la vida, está la música.
    En esta fiesta no estarán solos, les acompañara Óscar Dandy y los Clásicos. Óscar Dandy es un dandi español del siglo XXI... pero de "La Vieja Escuela". Junto a Los Clásicos, una banda de gambiteros melenudos/patilludos, da caña de sobra por las salas de España con su particular Rocanrol Castizo. (Actualmente prepara su primer LP, de cara a 2014).
    Fecha: 16/11/2013
    Hora: 21:15
    Precio: 5€
    Lugar: La Boca del Lobo (C/Echegaray 11)
    PROHIBIDA LA ENTRADA A MENORES DE EDAD

    Descárgate toda la nota de prensa en:
    Para más información y pedir acreditaciones, escribir a prensa@madrindieproducciones.com

    Podéis escucharlos y seguirlos en facebook, Twitter y Bandcamp.

    Visión Sonora y Rusty River finalistas para el recopilatorio Canciones Contra El Hambre

     

    Visión Sonora y Rusty River finalistas para el recopilatorio Canciones Contra el Hambre

    Ya avisábamos hace un par de semanas que Oxigeno y The Old Curry Distillery eran dos trabajos fantásticos. Los onubenses Visión Sonora y Rusty River siguen conquistando corazones con sus canciones y han sido seleccionados como finalistas, para incluir sus temas junto a conocidos artistas de la talla de ShuarmaQuimi Portet o Xoel López en el recopilatorio Canciones Contra El HambreCanciones Contra El Hambre es un recopilatorio benéfico cuyos beneficios se destinarán íntegramente a organizaciones encargadas de comprar y repartir alimentos entre los más necesitados.

    Vota por Visión Sonora en este enlace:
    http://www.cancionescontraelhambre.com/2013/11/finalistas-vision-sonora/

    Vota por Rusty River en este enlace:
    http://www.cancionescontraelhambre.com/2013/11/finalistas-rusty-river/

    Para más info entra en la web de la organización:
    http://www.cancionescontraelhambre.com


    Escucha The Old Curry Distillery: 
    http://rustyriver.bandcamp.com/

    Nuevo disco de Gabriel y Vencerás

    'San Felices', nuevo disco de Gabriel y Vencerás

    ¡Hola!
    Somos los Hermanos Segundos y tenemos el placer de anunciar que en enero editaremos el segundo disco de Gabriel y Vencerás, ‘San Felices’. Tiene diez canciones y ha sido grabado y mezclado por Cristian Pallejà entre febrero y julio de 2013 en Los Arquitectos, Barcelona.
    La portada del disco es un boceto del pintor zaragozano Javier Remirez de Ganuza, del que puedes saber más aquí.
    Para financiar la edición, hemos creado una plataforma independiente de crowdfunding en este blog.

    Los primeros conciertos de presentación serán el 17 de enero en Barcelona y el 18 en Madrid.

    Pronto más noticias de ‘San Felices’.
    Gabriel y Vencerás somos Pedro (batería, percursiones y coros), Tito (bajo y coros), Juan (guitarra y coros) y Jorge (guitarra y voz). Para escucharnos y saber más de nosotros puedes visitar bandcamp o facebook.
    Hermanos Segundos es un colectivo impulsado por la propia banda a través del que sacar discos, organizar conciertos y esperamos que muchas más cosas. Es un grupo abierto a cualquier persona afín. Puedes seguirnos en hermanossegundos.com, en facebook o en twitter.
    ¡Muchas gracias!

    SUPERSUBMARINA ANUNCIA LOS PRIMERO SOLD OUTS DE SU GIRA

    SUPERSUBMARINA ANUNCIA LOS PRIMEROS SOLD OUTS DE SU GIRA

    En el primer mes de venta, Supersubmarina agota las entradas de su fin de gira en Alicante, Madrid y Baeza, y anuncia nuevas fechas en esas ciudades: Alicante, sábado 1 de febrero, Sala The One (entradas a la venta a partir del lunes 18 de noviembre); Madrid, miércoles 11 de diciembre, sala La Riviera (entradas ya a la venta) y Baeza, viernes 3 de enero, Teatro Montemar (entradas ya a la venta).

    ¡¡Últimas entradas a la venta para Sevilla y Granada!! 
     
    El nombre de la gira alude al hecho de que el grupo tocará todas las canciones editadas hasta ahora, en unos conciertos únicos e irrepetibles, ya que será la primera y última vez que Supersubmarina toque en un mismo concierto todos los temas de sus dos álbumes, "Electroviral" y "Santacruz" y de su EP "Realimentación". 
     
    Entradas a la venta en la Red Ticketmaster: FNAC, Carrefour, Halcón Viajes y puntos habituales.

    Compra e imprime tus entradas desde casa!
     
     

    GIRA ELECTROVIRAL + REALIMENTACIÓN + SANTACRUZ


    - 22/11/13                   The One                                   Alicante                 ¡ENTRADAS AGOTADAS!
    - 30/11/13                   Custom                                     Sevilla                   ¡ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA!
    - 11/12/13                   La Riviera                                 Madrid                   NUEVA FECHA ¡YA A LA VENTA!     
    - 12/12/13                   La Riviera                                 Madrid                   ¡ENTRADAS AGOTADAS!
    - 27/12/13                   Pabellón CHF                           León
    - 28/12/13                   P.C. Manuel Rojas                   Badajoz
    - 03/01/14                   Teatro Montemar                     Baeza, Jaén          
    NUEVA FECHA ¡YA A LA VENTA!
    - 04/01/14                   Teatro Montemar                     Baeza, Jaén          ¡ENTRADAS AGOTADAS!

    - 17/01/14                   Auditorio Maestro Padilla         Almería                                     
    - 18/01/14                   Paris 15                                    Málaga
    - 25/01/14                   Teatro Manuel de Falla            Granada                ¡ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA!
    - 30/01/14                   Razzmatazz 1                          Barcelona
    - 31/01/14                   Repvblicca                                Valencia
    - 01/02/14                   The One                                   Alicante                 ¡PROXIMAMENTE A LA VENTA!
     

    *OTROS CONCIERTOS

    - 23/11/13                   Festival BIME                             Bilbao

    Website
    Website
    Facebook
    Facebook
    Twitter
    Twitter
    Info

    Video MAGICTOSTADORA "Teaser Irrepetible"

    David Quinzán este sábado en La Fábrica de Allariz


    David Quinzán presenta su nuevo disco este sábado en A Fábrica de Allariz


    El músico gallego David Quinzán publicó el pasado 26 de septiembre su primer LP: "El vino de las despedidas".

    David, bajista de la actual banda de Xoel López, quien ha producido el disco, y asiduo colaborador de otros músicos como Álex Ferreira o Stereotipos, presentará "El vino de las despedidas" en el A Fábrica de Allariz (Paseo de la Alameda, Allariz, Ourense) el próximo sábado 16 de noviembre a las 22.30 h. 
    La entrada es gratuita hasta completar aforo.

    "David es un compositor tremendo y extremadamente sensible, un cancionista nato, un escritor del Norte con un catalejo infinito. Un hijo del mar y de la lluvia siempre en busca de la costa y de la luz, con un lenguaje muy particular, enormemente visual, lleno de matices y misterios. Trabajar con él fue realmente fácil, ambos compartimos una idea muy libre de la música y la creación".  Xoel López.

    El álbum se puede escuchar en su página web: www.davidquinzan.com y en Spotify.

    A la venta en Itunes.

    Fotos y cartel de la gira disponibles aquí.

    Teaser de la gira, aquí.
    Vino rectangular_3

    El disco:

    Tracklist

    1. El vino de las despedidas
    2. Piezas del corazón
    3. La línea del sueño
    4. Dueños del faro
    5. Hacerte brillar
    6. Lobo viejo
    7. Jacarandá
    8. Besa esta copa
    9. Un bello papel


    Producido por Xoel López.
    Mezclado por David Quinzán y Guillermo Quero.
    Masterizado por Guillermo Quero en Q Estudios.
    Diseño gráfico: Román Corbato.

    David Quinzn - cartel Allariz

    Próximas fechas: 
     
    - Sábado 16 de noviembre, A Fábrica, Allariz, Ourense.
    - Jueves 28 de noviembre, Pequeño Karma, Pontevedra.
    - Viernes 29 de noviembre, La Casa de Arriba, Vigo.
    - Jueves 5 de diciembre, Ultramarinos, Santiago de Compostela.
    - Viernes 10 de enero, Mardigras, A Coruña.
     
    Contratación: info@davidquinzan.com

    Mons actúan en un concierto solidario contra la violencia de género #Yomecomprometo


    Mons actúan en un concierto solidario contra la violencia de género

    El evento tendrá lugar el 15 de noviembre en La Concha de La Explanada de Alicante

     

    Mons forman parte de la programación del concierto solidario contra la violencia de género correspondiente a la iniciativa #Yomecomprometo, que tendrá lugar el próximo viernes, 15 de noviembre, en La Concha de La Explanada de Alicante.

    El grupo interpretará las principales canciones de su primer álbum "Corona Australis by Mons Maenalus", un trabajo conceptual que aúna un libro, música y artes audiovisuales, y que pretende denunciar la constante desaparición de mujeres jóvenes en la localidad mexicana de Ciudad Juárez. El grupo tiene previsto completar el repertorio del concierto con temas de su último disco "Hokkaido".


    El evento, organizado por la plataforma social Comprometidos y la Dirección General de Familia y Mujer de la Consellería de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana, contará también con las actuaciones de los grupos Mailers y Gigantes. Los conciertos empezarán a las 19:30 horas. La entrada es gratuita.
     
    CONCIERTO

    CONCIERTO SOLIDARIO CONTRA LA VIOLENCIA SOBRE LA MUJER #YOMECOMPROMETO
    MONS + MAILERS + GIGANTES
    VIERNES 15 DE NOVIEMBRE
    LA CONCHA DE LA EXPLANADA (ALICANTE)
    19.30 HORAS
    ENTRADA GRATUITA






     
     

    FACEBOOK / TWITTER / BANDCAMP / YOUTUBE

    Varry Brava - Este viernes 15 de Noviembre - Sala Live!

    Varry Brava asaltarán este viernes 15 de Noviembre la Sala Live! dentro de Coca Cola Concerts Club

    Coca Cola Concerts Club Alternativas es la apuesta de la marca de refrescos para crear vínculos entre artistas consolidados y nuevos talentos emergentes,  sirviendo de plataforma para darles a conocer.

    Este viernes 15 de Noviembre, los murcianos Varry Brava serán los protagonistas en la Sala Live!. Tras una infinita gira por el territorio nacional, la formación murciana desplegará su maquina de hits, concentrados en su último disco, Demasié. Existen posibilidades de que escuchemos algún tema nuevo, adelantando su próximo trabajo.

    Como nueva formación a tener en cuenta, Ratio es la banda escogida. Cuatro trabajos y un larga trayectoria en el circuito madrileño, avalan sus tablas en los escenarios. 

    15 de Noviembre

    Entrada Anticipada: 9 €
    21:00 h
     

    Llega Stereoparty, la fiesta, el 13 de Diciembre en Madrid

    STEREOPARTY 2014

    Viernes 13 de diciembre del 2013 en Madrid con La La Love You y Bravo Fisher!
    + disco Stereoparty 2014 de regalo
    Sala Independance. 20:30 h. Entradas anticipadas 8 € en ticketea.com / 10 € en taquilla.

    Ya está aquí Stereoparty, la fiesta anual que cumple su mayoría de edad, desde su primera celebración en Madrid y por la que han pasado desde Manta Ray a Dover, Los Fresones Rebeldes y un sinfín de bandas ya históricas en aquel momento desconocidas.

    Apostando siempre por el talento emergente, en esta nueva edición tendremos las actuaciones de Bravo Fisher! y La La Love You y como es una fiesta en la que queremos agradecer a los fans del sello su apoyo, con la entrada regalamos el recopilatorio Stereoparty 2014.

    El disco contiene 20 canciones con el catálogo actual del sello, una repaso a lo mejor del 2013 y una avance de lo que llegará en 2014.


    Cartel Stereoparty 2014

    Los madrileños La La Love You, flamante nuevo fichaje del sello, estarán estrenando su álbum homónimo, que se publica el 17 de diciembre y avanzará su primer sg “Pócima de Amor” el 26 de noviembre.

    El vallisoletano Bravo Fisher! estará con su banda al completo presentando las canciones de su nuevo disco “El Valle Invisible”, inmerso en una gira que le está llevando por toda España.


    www.subterfuge.com
     Logo Twitter | Logo Facebook | Logo YouTube | Logo G+ |  | forward to a friend