jueves, 5 de junio de 2014

Carteles en MiRollo // FARADAY y THE VAULT en concierto en @ Sala La Nueva Década el 14 de Junio


Carteles en MiRollo // Fellows en Concierto en @ La Bien Pagá el 14 de Junio


Video LECCIONES DE VUELO "Una raya en el mar" (festival de música diversa)

Conciertos y noticas Play Producciones mes de Junio


Sábado 14 junio
STEPHANIE CADEL ET LA CARAVAN ‘Gira Crowfunding’
Festival MIMA de Alcoy


Sábado 21 junio
STEPHANIE CADEL ET LA CARAVAN ‘Gira Crowfunding’
Día de la Música // Actividades Distrito 008
Sala Girasol Valencia

Sábado 21 junio
ARCANA HAS SOUL ‘Gira Easy Living Room’
Día de la Música
Fnac Bulevar Alicante
19:00 h. Entrada libre, hasta

Programació Juny YEAH! Indie Club - Programación Junio YEAH! Indie Club


07-06 NACHO RUIZ DJ: Resident de la sala Sidecar (Barcelona), amb molts anys de trajectòria i una referència en l'escena indie del país

21-06 FESTA POPARB: BACKWARDS + DJ CAPOFestival que compleix 10 anys, oferint música pop independent fetaa Catalunya. Al YEAH! farem la festa de presentació, amb

Newsletter junio Gran Derby: conciertos, escucha de 'Piaffe' y más

Escucha y compra 'Piaffe'

Para celebrar nuestros cuatro años de vida, hemos editado 'Piaffe', un EP de versiones en el que aparecen Tórtel, Alondra Bentley, Nine Stories, Elle Belga, Tripulante Y Crucero y Superpez. El EP, fabricado a mano, se puede escuchar aquíy se puede compraraquí. El EP lo estrenamos en el Primavera Sound. Puedes ver un pequeño resumen del paso de GDR por el PS14 aquí.
 

Superpez en directo en La Central

El jueves 5, a las 21.30 h., Superpez estarán formando parte del ciclo 'Jueves Subterráneos' de la librería La Central de Callao, en Madrid. Interpretarán canciones de 'América', su primer disco, editado este mismo año por Gran Derby Records.

Fin de semana valenciano para Tórtel

Tras dar un fantástico concierto en el pasado Primavera Sound, Tórtel regresa a su Valencia para dar sendos conciertos este fin de semana en formato trío. El viernes actuará en Gandía (Pub Dublín) y el sábado en Oliva (Malabar). Ya sabéis que 'La gran prueba' se coeditó este año por Gran Derby Records y El Volcán Música.

Buena Esperanza vuelven a Madrid

La gira de presentación de 'Pacifica', el primer elepé de Buena Esperanza, sigue su curso. Tras pasar por un montón de ciudades de la geografía española, este fin de semana le toca de nuevo a Madrid. Será el sábado, a las 21 h., en La Faena II y estarán acompañados de Lost Fills.
Conciertos Gran Derby Records

News del POLIFONIKSOUND FESTIVAL

 
Sidonie serán los encargados de haceros bailar el mediodía del sábado 28 en el Escenario +Museo Diocesano de Barbastro-Monzón  y Mucho sustituye a Tuya, ya que han decidido tomar una pausa en sus actuaciones. Además Nos gusta la música dj's y Donald Nadie se encargarán de las transiciones de los diferentes escenarios.


NIÑOS MUTANTES:: HERMANA MÍA, primer vídeo de EL FUTURO

NIÑOS MUTANTES PRESENTAN EL VÍDEO DE LA CANCIÓN "HERMANA MÍA"

PUEDES VER EL VÍDEO EN ESTE LINK:

http://www.youtube.com/watch?v=H2s5e4mG-bs

HERMANA MÍA es el primer single del nuevo disco de Niños Mutantes "El Futuro". Ahora la banda granadina y con la dirección de David Escudero han puesto imágenes a esa canción. El clip se rodó durante un concierto de la presente gira con la intención de capturar la energía y complicidad del grupo; Niños Mutantes en estado puro.
Su director, David Escudero (www.divadestudio.com) es realizador de artistas como Fito & Fitipaldis o Manolo García.
El Futuro. Así se titula el octavo disco de Niños Mutantes. Una genialidad que les coloca en un nivel superior. No se trata de un trabajo conceptual aunque sí es cierto que la idea de

Video RIVIERE "Coma"

MiRollo te Recomienda Jack Trebol





Nuestra recomendación de hoy, llega desde Málaga como resultado de la unión de cuatro amigos con un punto en común, la música. Y es que son cuatro mundos muy distintos pero con una unión tremenda. Sus influencias dispares entre sí y las experiencias vividas con anteriores grupos, han dado como resultado un pop-rock muy directo y con melodías muy refrescantes y pegadizas. Así que se juntan y hacen que todo se ponga en marcha con un nuevo proyecto ahora en común. Vamos con las presentaciones José (voz y guitarra), Miguel (guitarra solista), Sergio (bajo) y Antonio (batería).

Tras varios años desde su formación de trabajo, actuaciones y diversas participaciones en concursos, comienzan en 2013 con la preparación de su primer álbum. En él han conseguido trabajar con grandes profesionales del sector como Daniel Pineda (técnico de Pereza, El Canto del Loco entre otros)y Raúl Osuna (teclista de artista conocidos por todos y ex miembro de Efecto Mariposa). Y por supuesto siguen girando en los diferentes escenarios su álbum recientemente presentado "Jack Trebol".

El disco cuenta con doce temas en el que nos cuentan sus historias melancólicas, optimistas, rebeldes y con algún que otro toque de ironía, temas muy pegadizos en los que intenta comunicarnos su estado de ánimo, con el fin de transmitir exactamente sentimientos que todos en algún momento tenemos. Juega parte muy importante la instrumentación entre juegos y solos de guitarra, la contundencia del bajo, los acordes delicados que se escuchan en una de las baladas por parte del teclado y una batería que puntualiza cada tema. Os apetece no?




Y ahora que ya habéis escuchado una estoy segura que queréis escuchar más, así que aquí os dejamos también para que sigáis disfrutando su bandcamp y Spotify. Y para que estéis enterados de todo, no hay más que entrar en su Twitter o en facebook.

#siempreunabrazo

Mar Barbados