sábado, 5 de mayo de 2012

Video de los magníficos EL HOMBRE PERCHA y en inglés encima!!

Será Pata, no sé cuando, pero si que lo será, como suelo decir por méritos propios!
Además este tema va a formar parte del cortometraje Los ojos cerrados, de Miguel Ángel Mengó"



LA CATEDRAL SUMERGIDA el 10 de Mayo en Sevilla

LA CATEDRAL SUMERGIDA estará en directo el 10 de Mayo a las 10 de la noche en la sala Aquarium de Sevilla:

Fecha: Jueves, 10 de Mayo
Hora: 22:00
Lugar: Sala Aqarium (Sevilla) / C/ Matemáticos Rey Pastor y Castro s/n –
Junto a Isla Mágica, antiguo Antique Teatro.
Entrada: 5 euros

CARTEL DEL CONCIERTO:




Seguimos presentando las canciones de nuestro EP “Demasiado humano”, así
como los nuevos temas que formarán parte del próximo trabajo de estudio,
que se grabará este mismo mes.

contacto@lacatedralsumergida.com
--
www.lacatedralsumergida.com

Sidonie actuará en el Circ Cric el próximo 18 de mayo con un espectáculo único e irrepetible



SIDONIE

Hola,

Sidonie actuará en el Circ Cric el próximo 18 de mayo con un espectáculo único e irrepetible y así nos lo cuentan ellos mismos:

En nuestra infancia, fue bajo la tela de la carpa del Circ Cric donde vimos por primera vez un espectáculo circense. Desde entonces, Tortell Poltrona es nuestro Charlie Rivel particular y la magia del Circ Cric, construida de forma muy distinta a como lo hacen algunas compañías que recurren a la exposición animal para poder entretener, forma parte de nuestro nostálgico recuerdo. 

Cuando nos propusieron ser incluidos en la programación de la edición de este año del Festival Circ Cric, no nos lo pensamos ni un minuto. Queríamos, ilusionados, estar aquí: El Festival se celebra en un paraje precioso, en Sant Esteve de Palautordera (al pie del Montseny), su propuesta artística es deliciosa y en lo que a Sidonie se refiere, se trata de tocar en medio de la carpa del Circo de nuestra infancia. Un regalo. Una nueva pirueta!

El honor de poder contar, para el concierto, con la colaboración de los artistas de esta compañía circense, artistas de lo imposible, quienes escenificaran visualmente nuestra música, convierte esta fecha en un nuevo reto para el grupo: el de ofrecer, el próximo 18 de mayo, un espectáculo único e irrepetible cuyo título es:
Sidonie en el Circ Cric:
La Gran Pirueta.

Esperamos que seáis nuestra red.
Besos
Sidonie

"El Fluido García"
NUEVO DISCO
COMPRAR AHORA
SIDONIE.NET Facebook Twitter MySpace



Sony Music Entertainment España, S.L. | Avda. de los Madroños, 27 | 28043 Madrid

Copyright © 2012
Sony Music Entertainment España, S.L.
Todos los derechos reservados.








Video de KOKOSHCA "Mami" (Para mañana triunfar con mamá!)

KOKOSHCA nos dice que para mañana este tema es ideal para felicitar a mamá, así que tomad nota:


Video con descarga gratuita de THE BETH EDGES "Black Clouds"


Presentación de la SALA SONORA, para amantes de la música de los grandes festivales. Bienvenid@s al Club!



BIZKAIA/Margen Derecha del río Nervión. A mediados de este 2012, en plena margen derecha del río Nervión, muy cerquita de Bilbao, en el Municipio de Erandio, Sonora abrirá sus puertas, un club de música concebido para amantes de la buena música.
Su ubicación -ocupará un antiguo pabellón industrial en la Ribera de Axpe sito junto a la salida del Metro y a más de 200 metros del núcleo urbano, y sus dimensiones -casi 1600m2- le dotan de una clara ventaja estratégica respecto al resto de sus competidores.
La futura sala, diseñada por el equipo de Q Diseño, se llamará Sonora porque está pensada para disfrutar del sonido. Paredes oblicuas, uso de ladrillos caravista, techos ligeramente reducidos con materiales fonoabsorbentes y tonos oscuros, dotan a SONORA, además de un aspecto industrial que recuerda al Bergain berlinés, de una acústica excelente que, unida al equipo KLING & FREITAG, pura artesanía también alemana, instalado por la gente de Elektronische/ SONORT, esperamos haga de ella una joya del sonido.
SALAS MODULABLES y PÚBLICO. Sonora tendrá tres salas modulables con un aforo que va desde las 300 hasta las 2.000 personas. La modulabilidad se basa en el uso de biombos acústicos móviles y en el desarrollo de zonas sobre-elevadas que segmentan con discreción un espacio bien grande.
Pensando en el público al que va dirigido, se han cuidado todos los detalles al máximo y buscan que la gente se sienta lo mejor posible. Huimos de términos como VIP debido a la connotación clásica que no encaja con nuestra forma de ver la noche y la diversión, pero intentaremos que la gente se sienta como en una fiesta en casa de amigos. Alejados de la cultura de los Grandes Hermanos y los Hombre Mujeres y Viceversa, buscamos personas a la que les guste divertirse, bailar, escuchar buena música y conocer gente nueva.
PROGRAMACIÓN. En Sonora se podrán encontrar 3 ambientes de música distintos:
- la Sala 909, donde el espíritu clubbing nos envolverá por los 4 costados. Una base potentes subwofers nos harán, casi sin quererlo, bailar temas de productores como HERMANEZ, NIC FANCIULLI, DANNY SERRANO, NICK CURLY, UNER, ANDREA OLIVA, MENDO, ARADO, MACEO PLEX o SOLOMUN, de los que los dos Djs residentes David Medina, que este año ha pinchado en el Ministry of Sound de Londres, y Voz, ambos muy conocidos en la zona norte, echarán mano para poner la pista patas arriba.
- la Sala 808 se escucharán temas habitualmente pinchados en programas de radio como Siglo 21, Capitán Demo, o 180 grados, cuyos artistas son entrevistados cada mes en revistas como MondoSonoro o RockdeLux, y a los que encontrareis, sin ninguna duda, en las carpetas de Spotify de nuestros dos djs residentes: Sara Glezz y Brummel (Ebrovision).
Los nombres de estas 2 primeras salas están relacionados con las famosas cajas de ritmos de la marca Roland (TR-808 y TR-909) de los años 80.
- el espacio BAR la apuesta, a nuestro parecer, más arriesgada, encontramos donde un dj será el encargado de amenizar la velada con Funky, Soulful, R&R, R&B, Nudisco o AOR, además de los grandes clásicos de los 70, 80 y 90's, muy alejados de los sonidos que abundan en la noche. Nuestros Djs residentes
serán Dj Heck y Dj Nash, aunque contaremos con residencias de entre otros Alain Elektronische o Rayko.
Un punto que estimamos importante destacar en la programación es nuestro compromiso con los residentes y los nuevos valores emergentes. Queremos crear, en colaboración con otras salas y clubs, un circuito tanto para Djs como para bandas emergentes para que puedan crecer en experiencia y nivel musical.
CONCIERTOS EN DIRECTO. Previo al horario club, la sala, aprovechando su característica de multi-modulación, ofrecerá una programación de conciertos, principalmente basada en bandas del panorama indie pop/rock, metal, y reggae nacional e incluso internacional, al contar con 2 salas con capacidad de entre 350 y 900 personas.
A este nivel, y también en colaboración con otras salas de música, y basándonos en la filosofía del Capitán Demo de Radio 3, esperamos poder crear otro circuito de salas donde los grupos emergentes encuentren su hueco.
Espacio Cultural.
Fuera del horario de club y de los conciertos en directo, queremos que Sonora sea un espacio abierto a la ciudadanía en general. Queremos contar con la colaboración de asociaciones, grupos de personas relacionados con el arte en cualquiera de sus formas expresivas para dotar de contenido a la sala durante la semana. Actividades como festivales de cortometrajes, concursos de pop rock de bandas locales, charlas, talleres para jóvenes y mayores de musicoterapia o exposiciones de arte, entre otras, podrán tener su espacio en Sonora. Abogamos por un sector de ocio nocturno comprometido con el desarrollo cultural de las zonas en las que se ubican.
Para información más detallada, estamos en FB y Twitter como SALA SONORA BILBAO.
Agradeciéndoles su tiempo y atención, les mando un cordial saludo





Video de THE MOUSTACHE "Semi Pesente"


Video MEMORYHOUSE "The Kids Were Wrong"


Video de CIRCLE "Fashion me a Drum"



Este video nos lo recominenda mi amigo David el pato prehistórico desde Austria Facebook de mi amigo David, son CIRCLE y su "Fashion me a Drum"

Video DENEUVE "Onda Pasadena"