domingo, 1 de junio de 2014

Reseña HYKUU "A Night In The City" por nuestro Dani


HYKUU A Night In The City

Cada vez que llega un disco de música electrónica a mis manos, me entra un poco de vértigo, al considerarla un planeta que gira mucho más rápido de lo que muchos podemos imaginar. Hay mil estilos, millones de propuestas, y probablemente ésta sea una de esas que habría que poner en destacados para que todo el mundo pudiese disfrutar de ella.
Hykuu, de Madrid, presentan “A Night in the City”, un trabajo que deberíamos analizarlo desde las sensaciones que nos genera, como hicimos en su día con los EPs de Edredón o la propia Nimio, en medio de un destacado orden armónico que nos hace pasear por momentos absolutamente zen, sin obviar ciertos pasajes R&B que hacen de este viaje algo irrepetible.
‘Intro’ nos recibe con un ritmo muy veraniego, y es que es difícil no moverse desde el primer segundo, algo que contrasta con la lenta y melancólica “North Kenmore St.”, el tema chill adecuado para el viaje de

Rubick grabarán su primer disco en castellano // Descubre su crowfunding.




Rubick grabarán su primer trabajo en castellano.

Tras 5 años de trayectoria y 3 discos a sus espaldas, Rubick comienzan nueva etapa.

Ayúdales a conseguir el objetivo participando en su crowfunding, ¡desde 7€ y hasta el 30 de junio!

Ellos son Rubick y bajo el lema "Cambia la forma de ver las cosas y las cosas cambiarán de forma", prometen un cambio de rumbo en el que quieren contar con el apoyo incondicional de su público.

Vuelven a

Leyva, Ivan Ferreiro y Quique González amenizarán las noches de verano de El Batel


Cartagena, 30 de mayo de 2014
Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento de Cartagena la programación de conciertos y espectáculos de El Batel junto a la completa oferta cultural, de ocio y hotelera de la Comarca de Cartagena. 
A la presentación ha asistido la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, Mª del Rosario Montero.
Un total de 16 actuaciones forman parte de la programación de teatro, conciertos y espectáculos enmarcados en la 2ª edición del programa cultural estival “Los Veranos de El Batel”, que tendrá lugar durante los meses de junio, julio y agosto.
Dados los buenos resultados obtenidos durante la 1ª edición de Los Veranos de El Batel, que arrancó el verano pasado, y con la finalidad de completar la oferta cultural de toda la Región en la época que más visitantes recibe la Comarca de Cartagena, se ofrece una programación variada en sus estilos.

PREMIOS DE LA MUSICA INDEPENDIENTE: Abierta la votación popular hasta el 4 de Junio





Video y fechas nuevas de NAT SIMONS

  Estrena su precioso video clip
'Another Coffee & Cigarettes day'


Mi amigo DJ BILL ha preparado una sesioncita muy especial por su cumpleaños, Felicidades rey ;D

Sunday Morning

Video Riviere - Teaser Coma