sábado, 11 de octubre de 2014

25 aniversario de Subterfuge en el 25 aniversario de Siroco

Subterfuge 25 Aniversario en Siroco

Baby Horror + La La Love You

Viernes 24 de Octubre, 21:30 h.
Anticipada 8 € en
Ticketea / Taquilla 11 €

La historia de Subterfuge y de la música independiente de estos últimos 25 años tiene su capítulo en la Sala Siroco, por eso el próximo jueves 24 de Octubre celebramos allí nuestro 25 Aniversario con dos grupos madrileños: uno que pasó por el sello, Baby Horror y otro que este mismo año acaba de publicar disco con nosotros, La La Love You.

 
No te pierdas el último videoclip de La La Love You, "Poco a Poco"
 
 
 
Logo 25 Aniversario

Video TEMPLETON " Sabe mejor " Concierto Clamores Tv

Swingdigentes lanza "Music no Problem"





Swingdigentes lanza "Music no problem"

El próximo día 10 de octubre, la compañía de música y danza Swingdigentes cumple 3 años y lo celebra con el lanzamiento de su primer trabajo: un disco-documental que incluye 7 temas propios y 2 versiones junto con un documental de 80 minutos que narra la historia de la banda desde sus comienzos en las calles de la capital hasta la grabación de este álbum.

Este disco-documental, editado en formato pen-drive y vinilo, ha sido posible gracias a las aportaciones de los más de 200 mecenas que participaron en la campaña de crowdfunding de la banda (http://goteo.org/project/swingdigentes). El mismo día 10 es la fecha prevista para que los mecenas reciban sus “recompensas” directamente de manos de los miembros de la banda en un evento