martes, 4 de febrero de 2014

MAGNETICA, Perdita Mundi

3 febrero 2014
Version Web   
MAGNETICA PRESENTA SU NUEVO TRABAJO
'PERDITA MUNDI'

Consigue totalmente gratis el nuevo disco de Magnetica 'Perdita Mundi' con un solo click a traves del Bandcamp de la banda.
Descargalo aqui



Perdita Mundi es el nombre con el que Magnetica ha bautizado su nuevo trabajo. La traduccion al castellano puesto que Perdita Mundi son palabras que vienen del Latin, significan: (Mundo perdido), del que hacen referencia a los cambios que interiormente estan viviendo, su mundo interior.

Magnetica ha dado forma a esa idea de cambio con un sonido mas energico que en anteriores trabajos, navegando por un por universo sonoro nuevo para ellos, con letras que hacen referencia a que un cambio es posible, un mensaje positivo en forma de metaforas que se ha convertido en la constante de este duo. Es su manera de ver la vida y asi les gusta compartirla con la gente que escucha sus canciones.

La grabacion de este nuevo trabajo en forma de EP ha sido producido por Israel Leal (Bajista y Compositor de la banda). Han querido hacerlo ellos mismos con el fin de desnudar sus inquietudes y poder expresarse sin ningun tipo de ataduras en esta nueva etapa.


CONCIERTO DE PRESENTACION:
JUEVES 20 DE FEBRERO SALA EL SOL (MADRID)
Venta de entradas 
www.notikumi.com
8E/10E (anticipada/taquilla)


SIGUENOS EN:


ORGANIZA PLAY PRODUCCIONES
CONTACTO PRENSA
pablo@promosinfronteras.es
www.magneticaonline.com

Concierto aniversario THE CLASS en la sala SIROCO de Madrid

THE CLASS: UN CONCIERTO DIFERENTE, UN CONCIERTO HECHO POR TODOS.
Descripción: cid:image001.jpg@01CF1845.122DDF80
The Class quiere ser algo diferente, un concierto en el que todos nos sintamos participes. Una fiesta de música en directo en la que cualquiera de nosotros se convierte en el vocal de la banda, no de una banda de rock, sino de nuestra banda de rock. Donde aquella canción que hemos cantado bajo la ducha, en bares, entre amigos, entre colegas, en el coche, en la calle… la cantemos desde un escenario y para un público dispuesto a pasar una gran noche en un concierto muy especial.

Y el 5 febrero es nuestro aniversario. The Class cumple dos años sobre los escenarios. Hace dos años, un miércoles, comenzaron los Karaokes de The Class en la sala Siroco de Madrid. Por eso el próximo miércoles será un aniversario que The Class quiere celebrar con todos, porque The Class somos todos. Todos los que hemos pasado por el escenario somos The Class, pero todos los que hemos disfrutado de cada una de las fiestas somos también The Class.

Por eso queremos celebrar nuestro gran cumpleaños entre amigos con un show con muchas sorpresas y con invitados especiales. Y lo celebraremos durante toda la noche. Comenzaremos a eso de las 23h hasta entrada las 3 de la mañana con el Karaoke de The Class y de ahí hasta las 7 de la mañana bailando sin parar con Ondine & The Barber.

The Class es una fiesta donde un montón de gente sube al escenario a cantar sus temas favoritos. Pionero en ser un karaoke con banda en directo. Un grupo con muchos cantantes, 20 o 30 cada noche. The Classes rock, pop, punk y cualquier etiqueta que quieras poner a los más de 100 temas que hay para elegir de repertorio en cada sesión, entre ellos temazos de bandas conocidas como Beastie Boys, Blondie, Alaska, The Cure, The Killers, Michael Jackson, Metallica, Muse, Nirvana o U2 entre otros…

La banda The Class está compuesta por: Jorge Rueda (maestro de ceremonias), Cristian Velásquez (batería), Juan Acebo (guitarra y coros), Juanjo Reig (bajo y coros), José Maria Oliver (guitarra y coros) y tú y tus temas favoritos!!

PROXIMA CITA:
5 de febrero de 2014
Sala Siroco – Calle de San Dimas, 5, Bajo, 28015 Madrid
10 € + Cerveza y 12 € + Copa

También puedes seguir a The Class a través de sus redes sociales donde te iremos informando de todo lo que vayamos maquinando:




Video BROKEN RECORDS "A Darkness Rises Up"

MiRollo te Recomienda a Pont Saint Esprit


Conociendo a Pont Saint Esprit





Tomamos interés por un grupo de pop - folk emergente que viene desde Barcelona y que acaban de editar su primer EP "Sweet Pukes". En su formación presentamos a Xavi Carreras, Miquel Higuera, Xavi Carbó y Andreu Presas.

Video METROPOL "Invisible" (U2 Acoustic cover with lyrics)