martes, 30 de octubre de 2012

Lick The Line - Mi Rollo Es El Indie Official Mixtape Vol 1

Lick The Line - Mi Rollo Es El Indie Official Mixtape Vol 1

Lick The Line

 

http://i1.sndcdn.com/artworks-000033168010-c2nmui-original.jpg?f6d22d0

Primer volumen del mixtape oficial de Mi Rollo Es El Indie, con la mejor selección, en esta ocasión, del mejor indie "Made In Spain" mezclado y seleccionado por Lick The Line.
DESCARGATELO POR LA PATILLA     AQUÍ
Visítanos en:
http://mirolloeselindie.blogspot.com.es/
http://www.facebook.com/licktheline
y en Twitter: @mirolloelindie / @Lick The Line

 

Quieres una entrada para ver a Arcana Has Soul el próximo viernes 02/11/2012 a las 23:00 en Valencia

¿Quieres una entrada para ver a Arcana Has Soul el próximo viernes 02/11/2012 a las 23:00 en Valencia, en el Espai Rableta y presentando su Verbos Copulativos?

El programa de radio 3 Capitan Demo, te indica como...es muy fácil http://blog.rtve.es/capitandemo/2012/10/arcana-concierto-valencia.html
Hay 3 entradas dobles en juego para que vengas con tu pareja, amig@, novi@ o mascota.

No pierdas ni un minuto!!!!
Y aquí te dejo una muestra de lo que vas a poder escuchar este viernes: arcanahassoul.bandcamp.com



 Foto de perfil de Vicent Play

Video RODDY WOOMBLE

TONE T X STUDIO EPISODE 1.

Un poco de Rap para amenizar la tarde, que de todo mola escuchar:

MATELLÁN PRESENTA EÓLICA TÚ CON UNA FIESTA MUY ESPECIAL



 

MATELLÁN PRESENTA EÓLICA TÚ 

CON UNA FIESTA MUY ESPECIAL 

Que sí, que el primer disco de Matellán ha llegado. Eólica Tú ya está aquí y hay que celebrarlo como se merece. La cita será el 9 de noviembre a las 22.00 horas en El Perro de la parte de atrás del coche, Madrid. Música, buenos amigos y sorpresas garantizadas en una fiesta que ya se ha bautizado como el #9Eólico. Las entradas están a la venta en la plataforma Koliseo a un precio de 8 euros. No te quedes sin la tuya. Será la noche del gran despegue.
 
 
 
Los meses de trabajo y las ilusiones se dan la mano en una noche muy especial: la de la presentación oficial de Eólica Tú, el debut en solitario de Matellán. El madrileño ha hecho el disco que ha querido despacito y con buena letra, como se suele decir, supervisando e implicándose más que nunca en cada paso del proceso. Y tenía tantas ganas de enseñar un poquito que no pudo esperar a tenerlo en la mano. Por eso se fue a recorrer España de escenario en escenario con su puñado de canciones en el bolsillo.

Invertir el orden de los factores no altera el producto y ahora que ya tiene su disco hay que presentarlo como es debido. Ha llegado el momento. Matellán tomará los mandos de su ya famoso dirigible y efectuará el gran despegue acompañado por la banda toledana Veintiuno y el Dj Señor Sardina. Además, contará con la presencia de algunos amigos como Vikxie. El resto se mantiene en secreto en forma de sorpresas que sólo conocerán los asistentes:

"Será una noche importante y muy especial para mi que quiero compartir con vosotros. Porque de eso se trata. Será el colofón a un año de trabajo y una noche llena de sorpresas. Sería un placer veros allí. Prometo que pasaremos una noche estupenda".


Fecha y punto de extracción de pasajeros: El 9 de noviembre a las 22.00 horas en El perro de la parte de atrás del coche (C/ de la Puebla, 15). Entradas ya a la venta en Koliseo. Apúntate a un viaje irrepetible, el #9Eólico, y que no te lo cuenten.


Eólica Tour - Primeras fechas:

22 sept: Festival de la Luz (Boimorto, A Coruña)
28 sept: Sala Ruido Azul Indie Club (Burgos)
29 sept: Fiesta El perfil de la tostada, Fotomatón Bar (Madrid)
5 oct: Granapop, Planta Baja (Granada)
20 oct: La Botica (Málaga)
27 oct: El ensanche (Vigo)
2 nov: Sala B (Murcia)
9 nov: El perro de la parte de atrás del coche (Madrid) [presentación oficial del disco]
16 nov: La Estación (Sevilla)
17 nov: El pajarito (Benalup-Casas Viejas, Cádiz)
24 nov: Fizz Barcelona (Barcelona) - ¡Nueva fecha!
1 dic: Deluxe Pop Club (Valencia)

Eólica tú, el disco
 
 
 
Eólica tú se dividirá en dos partes y la primera verá la luz a principios de noviembre. La segunda, según lo previsto, se editaría en marzo de 2013. Sus composiciones seguirán la línea de temas que ya conocemos como Los Dirigibles o Nubes Sintéticas. Tal y como ya adelantamos, el disco contará además con la participación de Eme Dj en un tema. Arriba podéis ver la portada, obra de las artistas de barbamolon.com e imagen también del cartel de la fiesta de presentación.


Los Dirigibles, tráiler

¿Has visto ya el teaser tráiler del primer videoclip, Los Dirigibles? Lo tenemos aquí gracias al trabajo de Mimik Films. La protagonista es Silvia García, que no sólo dará vida en la pantalla a una canción, sino a todas las del disco: "Cada canción tendrá el suyo y juntos conformarán una historia sobre pasión entre isobaras, miedo a las alturas y deseos aéreos"

Pincha en la imagen para verlo: 

Imágenes integradas 1

Realización a cargo de Jose Luis Martín para Mimik Films (@mimikfilms).
Interpretado por Silvia Garcia (@shylviagarcia) y Teresa Soria Ruano.
Con la ayuda del equipo formado por 
Luis Fernánadez (@LuisFernandezCC), Kiko Martinez (@kikomarca), 
Carlos Navas (@Navasback) y Cris (@unmundodeagua).


¿Quién es Davile Matellán?

Seguro que recuerdas a Magnètica, grupo madrileño que se dio a conocer con Maida Vale, su primer trabajo. Pues Davile fue uno de sus miembros hasta que decidió emprender su camino en solitario: "Estoy muy orgulloso de todo lo que es Magnètica y de lo que ha significado para mi, pero llega un punto en el que cada uno decide seguir por un camino. La actividad musical es diferente, entonces decidimos seguir con la música por separado".

Sigue a Davile Matellán