miércoles, 23 de enero de 2013

TRACY de SHINING CRANE será la presentadora del @FIMRI2013


¿Os gusta la presentadora que me he buscado para el Festivaldelosabrazosyelbuenrollo? Se llama Tracy, es from England y es cantante. Toca en grupo muy guay llamado SHINING CRANE y me ha dicho: "dao, ya que no vamos a tocar en el FIMRI, me gustaría hacer algo, que yo quiero que me abraces", y claro, utilizando las palabras mágicas y con esa pinta, pues he sucumbido :P
Estaremos ambos dos presentadoos a las bandas y Dj's y por supuesto repartiendo abrazos y buen rollito al personal ;D el 16 de Febrero en la sala Simbiosi de Alzira. Te recuerdo que el aforo de la sala es limitado y que puedes comprar tus entradas anticipadas  AQUÍ a través de movingtickets.com 
NO TE QUEDES SIN... entrada, sin buen rollo, sin buen Indie español y sobre todo sin tu abrazo!!!



RUSOS BLANCOS, HOLYWATER, NADADORA Y PASAJERO: CONCIERTOS EN MADRID

Video BROWN PAPER BAG "Ho Hey" ( The Lumineers Cover )

Video WALLIS BIRD "I Am So Tired Of That Line"

bizbak indie festival 2013


bizbak indie festival 2013

THE DIRT TRACKS encabeza Indievision Sounds


The Dirt Tracks encabeza Indievision Sounds

Cerrarán la primera edición de esta novedosa propuesta el próximo 25 de Enero en lo que será su último concierto antes de retirarse a los estudios para grabar su primer y ansiado LP
Este viernes se dan cita todos los indies de Valencia en un evento con formato importado de tierras inglesas: Indievision Sounds. Además de The Dirt Tracks, actuarán en esta propuesta non-stop: Beat More, Noah Histeria y Dezervers.

ZODIACS - ROLLING STONE estrena en exclusiva su nuevo video



ROLLING STONE ESTRENA EN EXCLUSIVA EL NUEVO VIDEO DE ZODIACS


Audiovideo MULTIELASTICOS "Alicia"

Video SEX JAMS "Shark Vs. Apple"

Newsletters Invierno 2013 PLAY PRODUCCIONES



NOTICIAS BREVES


Shining Crane
SHINING CRANE, LISTOS PARA ESTE NUEVO 2013

La banda hispano-británica proveniente de Santa Cruz de Tenerife y residente durante estos dos últimos años en Valencia prepara este nuevo año 2013 con nuevos proyectos y nuevos objetivos que cumplir.

Tras proclamarse finalistas en el IV Concurso de Bandas Emergente que la cadena de TV Puro Cuatro lazó el pasado mes de diciembre, con su video "dESEO" gacias a los más de 5000 votos de apoyo que recibieron de parte de sus incondicionales seguidores y que el próximo mes de Febrero mostrará su veredicto, el grupo formado por Tracy, Esteban, Carlos y David tienen previsto grabar y presentar un nuevo clip durante los próximos meses, formarán parte del primer proyecto de un nuevo sello discográfico del cual todavía no podemos desvelar más información y tienen previsto entrar en el estudio después del verano para grabar lo que será su puesta de largo, su primer LP.

Por el momento preparan la temporada de festivales y después de un tour 2011-2012 que les ha llevado por todo el país en más de 20 citas y en las que ha demostrado satisfactoriamente que es una de las bandas de pop sólidas del panorama nacional.


Wayne
WAYNE, COMPLETA EL CARTEL DEL FIMRI 2013

La banda de indie rock de Xàtiva (Valencia) son la última confirmación del FIMRI 2013, festival que con la mezcla de pop y rock de los valencianos da por cerrado un cartel de los más variado y equilibrado para el próximo 16 de febrero de 2013 en la sala Simbiosi (Alzira, Valencia).

El grupo formado por Jordi, Alex, Miguel y Josep, continua paseando su reciente "Guión Para Un Maníaco" despues de realizar una extensa Gira Nacional que les ha llevado esta temporada pasada por las mejores salas del pais.

Tendremos por lo tanto una nueva oportunidad de disfrutar de su potente directo esa noche del 16/02 en la sala Simbiosi de Alzira y en este festival tan madrugador.


Sala Zeppelin LIve - Castellón
EL 1ER FESTIVAL DE MÚSICA INDEPENDIENTE FIMRI 2013
CIERRA SU CARTEL


@FIMRI2013

Genuine Dao reponsable del webzine ‘Mi rollo es el indie’, con la colaboración de Play Producciones, organizan el 1er Festival ‘Mi rollo es el Indie’ FIMRI.
Un festival que su única pretensión es poder ver en directo aquellos grupos que están emergiendo en el panorama nacional. Una fiesta sin prisas, que se alargará hasta altas horas de la madrugada y donde podremos ver a 6 grupos en directo más otros tantos Dj,s.


1ª EDICIÓN FESTIVAL FIMRI 2013
(Festival de Mi Rollo es el Indie)

23:00h Sábado 16-02-2013 Sala Simbiosi
(Av Dret de Manifestació 72 - Alzira/Valencia)

Grupos en directo:
· MAGNÉTICA (Madrid) · GROOVETTES (Valencia) · LA LEGENDARIA FAMILIA STINSON (Barcelona) · SUITE MOMO (Vilanova i la Geltrú) · MEGANIMALS Live (Zaragoza) · WAYNE (Xàtiva- Valencia).

Sesiones de Dj´s:
· AMATRIA DISUELVE (Valencia) · WHYNOT DJ (Palma de Mallorca) · WEAR DJ´S (Valencia) · JSS DJ (Valencia) · LENJU DJ (Valencia).

Entradas: Anticipadas 10€ (incluye consumición) - taquilla 14€ Incluye consumición).
Venta online en movingtickets.com (http://bit.ly/FIMRI2013)

Oferta hotelera para el FIMRI: http://mirolloeselindie.blogspot.com.es/2013/01/oferta-hotelera-en-alzira-para-el.html


Arcana
                                          Has Soul
ARCANA HAS SOUL VUELVE A SU CIUDAD DE ORIGEN EN DIRECTO
SÁBADO 26 DE ENERO 2013


El grupo de neo soul originario de Sagunto vuelve este próximo sábado 26 de Enero a su ciudad natal y a interpretar sus composiciones musicales en un lugar tan especial y adecuado como es el Auditorio Joaquín Rodrigo (Pza. Cronista Chabret, 6 – Sagunto).

Esta vez y de la mano del propio ayuntamiento de la ciudad estos 6 músicos capitaneados por la excepcional voz de Lourdes Trujillo, interpretarán en vivo y en directo tanto los temas de su ya consagrado primer LP Verbos Copulativos como las nuevas canciones que ya están incluyendo en su repertorio y que formarán parte del segundo trabajo discográfico que la banda tiene previsto entrar a grabar este año 2013.
La firma de moda valenciana Higinio Mateu vestirá a la vocalista de la banda con dos de los trajes de su colección y debido a la excelente relación que el diseñador mantiene con la banda Saguntina, además y como segunda participación con la banda, el conjunto de batucada Greengos participará en uno de los temas compartiendo escenario y envolviendo por unos instantes todo el Auditorio con su percusión africana combinada con el sonido soul de Arcana Has Soul.

+ Información en www.arcanahassoul.com
· Venta de entradas en entradas.com


Metropol
METROPOL ESTARÁ EN DIRECTO EN LA SALA MATISSE EL PRÓXIMO VIERNES 22/03/2013

Uno de las últimas incorporaciones a nuestra oficina, METROPOL, estará el próximo mes de marzo, concretamente el Viernes 22 en directo y en la sala Matisse de Valencia, en la fiesta que el programa de Radio Sueños Eléctricos (93.8 FM – Radio Burjassot) prepara para ese día. La banda de pop rock internacional presentará además de los temas de su 1er trabajo My Own Gravity, algunas composiciones nuevas que la banda está preparando para un nuevo lanzamiento discográfico que tendrá lugar este año 2013.
Será una buena oportunidad para ver a este cuarteto en directo y comprobar porque han cautivado los oídos de una gran parte de la prensa internacional además de disfrutar de la sesión de los componentes del programa de radio Sueños Eléctricos que nos deleitarán con una muestra de la música que pinchan habitualmente en su programa de cada jueves.

Muy pronto más información sobre el precio y la venta de las entradas.
Puedes escuchar a METROPOL en su Bandcamp


Playproducciones

Playproducciones.com © 2013
Apdo. 7018 - Valencia 46003 (España)