lunes, 14 de julio de 2014

Presentación del nuevo video deTOKAI "Housy"


Tokai es la suma de varias y diferentes sensaciones musicales: El Rock, el House, el Breakbeat, el Hip Hop, el Dubstep y otras manifestaciones contemporáneas. Eso, Tokai se atreve a decir que es contemporáneo, hace música de nuestros actuales tiempos que puede ser escuchada en cualquier espacio vital del planeta. Eso se refleja claramente en su nuevo álbum Radio Nefasto, trabajo que se ha preparado en los últimos meses en Bogotá, más exactamente en Alterna Estudio. Tokai es Jairo Hernandez y Álvaro Vargas, pero también es la colaboración de los mcs locales Walter y Santamaría Fxc, la participación de la profunda voz de Lianna, el quehacer vocal profundo de Loko Kuerdo y la destacada presencia de Submassive y Denison Doria, vocales internacionales, que permiten que las canciones de Tokai sean en español, inglés, portugués y serbio.El mundo mismo incluído en todo su concepto.

Desde hoy estamos presentando a medios el video de nuestra nueva canción, Housy, primer sencillo del álbum Radio Nefasto, trabajo que estaremos lanzando a finales de julio en formato físico y digital. El video fue concebido y dirigido por José Gandour, y fue realizado en las calles de Bogotá.




El Fárdelej Festival cierra su segunda edición con un balance positivo

Arnedo, 9 de julio de 2014.

NOTA DE PRENSA

 
EL FÁRDELEJ MUSIC & VIDA FESTIVAL
CIERRA SU SEGUNDA EDICIÓN
CON UN BALANCE POSITIVO
 
El festival, que tuvo lugar a lo largo de la semana pasada, combina la programación musical con una programación de actividades que van desde la gastronomía a la naturaleza, pasando por la historia y la industria de la zona.

La organización afirma estar avanzando en la buena dirección y, desde este momento, se ha puesto a trabajar en la edición de 2015.

La segunda edición del Fárdelej Music & Vida Festival ha estado marcada por el crecimiento: se han pasado de 1 a 2 días de conciertos, también se ha duplicado la oferta de actividades así como la asistencia de público respecto a la edición anterior. El interés de sus responsables en ofrecer siempre un proyecto de calidad ha sido lo que ha posibilitado este crecimiento.

Nuevos videoclips: SCR y Niño burbuja

Scr y Niño burbuja estrenan videoclip

SCR y Niño burbuja estrenan sus nuevos videoclips.
SCR,
 El  trio de ases  no descansa en verano. Estrenan su nuevo videoclip  " La vieja" en la web de Radio3 y vuelven a  los escenarios el 16 de julio en el festival subterráneo.

Niño burbuja estrena videoclip también con su canción mas veraniega "Polar"  enmondosonoro antes de despegar su gira veraniega por festivales como Sonorama o Arenal Sound.
 
NIÑO BURBUJA GIRA

 

JOHN LEGEND A BARCELONA, ENTRADES A LA VENDA (en castellano a continuación)



El 46 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona també anuncia tres concerts més amb el 25% de descompte fins al 31 de juliol.
El 46 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona presenta el debut de John Legend a la Ciutat Comtal: 6 de novembre a l'Auditori Fòrum.
John Legend és ja un d'aquests noms imprescindibles, cantant i compositor, aclamat per la crítica, guanyador de múltiples premis, entre els quals trobem nou premis Grammy, tres Soul Train Awards, BET Award al Millor Artista Novell i el Starlight Award del Songwriters Hall of Fame. Amb tot això i vendes que superen ja els set milions de discos a tot el món, John Legend es presenta per primera a Espanya. Dijous 6 de novembre a l'Auditori del Fòrum de Barcelona, com a part del Voll-Damm 46 Festival Internacional de Jazz de Barcelona.
Les entrades ja es poden adquirir a través de http://theproject.es,http://doctormusic.com i Ticketmaster també a

Agenda conciertos Mercury Wheels



Os recordamos nuestra agenda de conciertos para los próximos meses:
The Jim Jones Revue es una formación liderada por Jim Jones, ex vocalista de los legendarios Thee Hypnotics, una banda británica de garage-rock que en la década de los 90 obtuvo un amplio reconocimiento en todo el mundo. Su disco debut fue descrito como un choque entre Little Richard y MC5, aunque también podría tratarse de una gran
colisión entre Jon Spencer y Jerry Lee Lewis.
Una celebración del más energético y primitivo rock & roll, inspirado por The Killer, The Georgia Peach y otros hijos trastornados de Detroit, que en esta ocasión servirá para despedirles de los escenarios en la que será su gira de despedida.

Sábado 09/08: GIJÓN - Fiestas de Gijón | Más info

Lunes 15/09BARCELONA - Sala Bikini 

Martes 16/09: MADRID - Sala Arena 

Miércoles 17/09: BILBAO - Kafe Antzokia


CÁDIZ DA EL SÍ A LAS RIMAS DE INVERT




CÁDIZ DA EL SÍ A LAS RIMAS DE INVERT

  • El MC de Barakaldo consigue el título de Mejor Gallo Nacional en su cuarta participación.
  • La playa de la Victoria congrega a 16.000 asistentes en la final de la Red Bull Batalla de los Gallos.
El fin de semana de Cádiz ha estado marcado por la Final Nacional de la competición de Rap freestyleRed Bull Batalla de los Gallos 2014. En la playa de la Victoria, 16.000 asistentes han presenciado las espectaculares improvisaciones de los 16 mejores MCs del país.
Una expresión se ha repetido al final de la noche; “¡Al fin!” El MC de Barakaldo, Endika Gutiérrez akaInvert, ha conseguido el título de Mejor Gallo Nacional tras intentarlo en cuatro ocasiones. El rapero más veterano de la competición se inició en la Red Bull Batalla de los Gallos en 2007 y ha sido finalista en las ediciones de 2008, 2009, 2013 y 2014. Pero la de este fin de semana ha sido indiscutiblemente la suya. Y referencias a esa realidad no le han faltado en improvisaciones como “manos arriba, a la cuarta va la vencida” o “cuatro finales nacionales, este año ya me toca”.