martes, 4 de marzo de 2014

Fiesta 6ºAniversario El Detonador - Full+Magnética+Shame


 


 

Es un placer para el equipo de El Detonador anunciaros la fiesta de nuestro 6º aniversario el próximo 7 de marzo en la sala B de Murcia.

Los murcianos Shame serán los encargados de empezar a calentar el ambiente, actualmente se encuentran inmersos en la grabación de su nuevo Ep y nos ofrecerán en primicia alguna sorpresa del nuevo sonido de la banda.

Desde Madrid aterriza el dúo Magnética, formado por Askel Gil e Israel Leal, son una de las bandas consolidadas del panorama indie, que tras las grandes críticas de prensa y público de su anterior trabajo ‘Friogenia’ de 2012, llegan a Murcia para presentar las canciones de su recién estrenado Ep 'Perdita Mundi' (Artilugio Recodrs, 2014).

Para cerrar la noche tendremos a una de las bandas seleccionadas para la gira de GPS, un grupo que sigue sumando seguidores allá por donde pasa como refleja el Sold Out que consiguieron en Barcelona hace apenas unas semanas. Recientemente han sido confirmados en el festival PortAmérica, una apuesta segura y uno de los grupos a tener en cuenta este 2014, los sevillanos Full.

Para finalizar la velada Detonadores Djs estaremos en la indieroom de la Sala B para haceros bailar a todos sin descanso.

6º aniversario El Detonador - Sala B - Murcia - Ap. Puertas: 22:00h.
Comienzo conciertos: 22:30h.

Full

Magnética

Shame

Detonadores Djs (postconcierto en la indieroom)

El precio de las entradas es de 8 euros anticipada y 11 en taquilla e incluyen una consumición de cerveza o agua. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en TicketeaNotikumi y en la propia Sala B.

¡Os esperamos a todos el 7 de marzo!

Más información de las bandas:
 
Organizan


  
            

Familia Stinson News

Concierto en Fizz Barcelona


El pasado 30 de noviembre nos encerramos los 4 junto con Ferran y Jordi en los estudios Soiart de Badalona. El disco está ya en la fase final de mezclas y estamos preparándolo todo para su salida esta primavera.Pero antes de que salga a la venta, antes incluso de presentároslo o de deciros cómo se titulará, queremos celebrarlo con vosotros en un concierto en el que, por fin, volveremos a estar los 4 en el escenario :)

Compra tu entrada anticipada en (Bandeed) y no te quedes sin ella

Dj Bollywood monta una fiesta "En el piso 19" con Místicos de Cafetería



Nuevo videoclip de Místicos de Cafetería: 


'En el piso 19'


Místicos de Cafetería han montado una pista de baile En el piso 19, un lugar donde permanece intacta la ilusión, y han invitado a las japonesas Danceroid. Ameniza: Dj Bollywood, por supuesto, "con barba recortada y sus viejas gafas de pasta". Esta es la premisa de la que parte el nuevo videoclip de la banda radicada en Lleida, que no deja de sorprendernos con sus vídeos.
Después de sumergirnos en la película de animación japonesa Paprika, detective de sueños, a la que llegamos a través de Desenfocado, Místicos de Cafeteríacontinúan en el país nipón. Para este En el piso 19, que da título a su tercer trabajo, la formación ha recurrido a Danceroid, un grupo de danza net idol japonés. Dos de sus siete miembros ponen sus pasos de baile al servicio de los ritmos deMísticos de Cafetería y de su personaje recurrente, Dj Bollywood.
¿Te apetece más? Como un nuevo video les parecía poco, Místicos de Cafetería te ofrecen dos por uno: David Van Bylen ha cogido el mismo tema, En el piso 19, y ha hecho una remezcla aún más bailable que puedes descubrir aquí.
Imágenes integradas 1
¿Todavía no conoces a Místicos de Cafetería? Hablamos de una banda afincada en Lleida y capitaneada por el oscense Luis Feel que está presentando ya su tercer trabajo: "En el piso 19. Buscando al unicornio de Arnold Laine"Semanas atrás nos adelantaban el video single Barbara Allen, una chica muy atrevida salida de las páginas de un cómic de Daniel Clowes. A éste le siguió Un caballo sin nombre, versión del clásico de America A horse with no name (1972), y despuésBuscando al unicornio de Arnold Laine, de claras referencias a David Bowie.
Descarados, innovadores y muy bailables. Así se presentan Místicos de Cafetería, con una paleta de estilos que va del rock al dance, pasando por elfunky, el electro house y la psicodelia. Y sin olvidar referencias a la cultura pop como la que esconde el mismo título del disco. 
Escúchalos ya en Spotify

Imágenes integradas 1


Escuchar disco



Las Cosas de ... TrueQuedart

Las cosas de: … TrueQuedart





Vamos a conocer un poco más a esta banda fundada en Asturias y que en su música, sus letras, su actitud y su modo de ver las cosas encontramos ganas de disfrutar de la vida, de sonreír, de ver el lado positivo y en definitiva transmiten muy buen rollo. Os voy a presentar a sus componentes, Imanol (voz, multi-instrumentista), Mario (teclados), Dj Pimp (scratches y efectos sonoros), Dani Jiménez (bajo), Jairo (batería) y Rod (guitarra). En este caso va a ser Imanol quien se encargue de contarme las cosas y creo que hay curiosidad por conocerles porque intuyo que os vais a sorprender, así que sin más … empezamos!!!


Tremendo curriculum



No puedo obviar esta parte. Que las bandas procuran rodearse de los mejores músicos en su grupo para llevar a cabo un proyecto es normal, pero Imanol tuvo un sueño y quiso darle forma,