sábado, 15 de febrero de 2014

ABIERTO PLAZO VOLUNTARIADO SANSAN FESTIVAL

ABIERTO PLAZO VOLUNTARIADO  SANSAN FESTIVAL

Hoy 14 de febrero de 2014, la organización del Festival ha abierto en su webwww.sansanfestival.com un espacio para todo aquel personal mayor de 18 años que quiera colaborar en acciones de asistencia en las instalaciones del propio festival que tendrá lugar entre los días 17, 18 y19 de abril, en las instalaciones de Wonderwall Music Resort en Gandía.

Mis amigos de Visión Sonora actuarán en Arco 2014

Visión Sonora actuará en Arco 2014

La Diputación de Huelva presentará en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo Arco 2014 el proyecto “Mina de las estrellas”. El jueves 20 de febrero a las 21:00h en la Sala Independance Club (Calle Doctor Cortezo, nº1) de Madrid, se presentará el proyecto en un acto que abrirá la diputada de Cultura Elena Tobar y en el que el colofón será la actuación de la banda onubense Visión Sonora. La expedición que formará parte de este proyecto estará compuesta por Javier Perianes (Premio Nacional de Música), Juan Cobos Wilkins (autor de la novela El Corazón de la Tierra), Agustín Ibarrola o Rafael Canogar, así como otros artistas, personalidades e instituciones del mundo de la cultura.

Visión Sonora, grupo de rock muy comprometido con la cultura andaluza y onubense, actuará en la Sala Independance Club a las 22:00h. En la actualidad el grupo se encuentra grabando su segundo trabajo a caballo entre los Estudios Montepríncipe de Madrid y los Estudios Viruta Song de Huelva, con el afamado productor Nigel WalkerVisión sonora encara 2014 con proyectos muy ilusionantes, ya que en breve afrontará una gira internacional que le llevará por Sudamérica, Usa y Europa, a consecuencia de su reciente elección por parte del AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional) del Ministerio de Asuntos Exteriores, para representar a España en las embajadas españolas en el extranjero.

Escucha a Visión Sonora:
www.visionsonora.com

Esta noche en UN BUEN DIA en acústico a partir de las 23h GIMNASTICA!!! Te lo vas a perder?

Saturday Night

Video LJUBLIANA & THE SEAWOLF "I' m boring"

Escucha a los ingleses MEGA EMOTION Suenan, pero que muy bien, a bailar!!!

Matellán arranca gira el 13 de marzo en Madrid

Matellán presentan "Calidociclo" el 13 de marzo en La Boite (Madrid)

Matellán continúan inmersos en el lanzamiento de Calidociclo, su nuevo disco, y mientras tanto los días siguen corriendo: un mes queda ya para la gran presentación la noche del 13 de marzo en La Boite (Madrid). Itziar Baiza abrirá un concierto muy especial en el que se espera la asistencia de invitados como Mäbu, que ya hicieron las delicias del público en el fin de gira. La cita será a partir de las 21.30 y las entradas ya están a la venta en Ticketea.


YELLOW YELLOW y su "Amarillo EP" suenan en MiRollo

Audiovideo LOVE SESSION "Vudú"

Desde MiRollo te recomendamos a TILDE y su EP "Padre"

MiRollo te presenta a Bôas Teitas


Conoce a Bôas Teitas




Hoy tomamos interés por esta banda indie de música pop, que nos llega desde Buenos Aires y del que vamos a presentar su tercer trabajo "Desmoronar". Lo primero de todo, vamos a conocer a sus componentes y cuentan con Locar (voz y guitarra), Ema (batería y coros), Gaby (guitarra) y Diego (bajo).

Pasando una vista rápida, vamos a contaros un poco su trayectoria.