domingo, 9 de marzo de 2014

Reseña NOVEDADES CARMINHA "Juventud Infinita"


Discazo de lujo, joya infinita la que se han marcado los amigos gallegos de NOVEDADES CARMINHA, la Orquesta Novedades, como se autodenominan en un momento dado del disco.
Con un sonido extremadamente fresco, juvenil, irreverente, de herencia claramente punk! nos traen un trabajo genial, divertidísimo en el que vamos a botar, a saltar, a bailar como posesos sin parar. Hacía ya que no me divertía tanto en la escucha de un disco, y es que éste es un disco realmente divertido. Con sonidos bailables a no poder más, con letras ácidas como ellas solas, con una estética, gamberra como se autodenominan, lo son y molan y mucho :P
Destacaros los temas 1 y 2 que abren y muy bien el trabajo y sobre todo los 7,8 y 10, temazos, recomiendo la escucha del tema que cierra el disco con atención, es realmente sorprendente y hará las delicias de los más bailongos ;P
Frases como "O follamos todos o me tiro al río", ·Tú antes molabas", "Que elegante voy, vestido de sport" pasan ya al imaginario colectivo por derecho propio.

TRACKLIST:

  • Juventud Infinita
  • Quiero Verte Bailar
  • Antigua Pero Moderna
  • Devórame Otra Vez
  • Et Moi, Et Moi, Et Moi
  • Vaquilla
  • Tú Antes Molabas
  • Capricho De Santiago
  • Non Quito O Chandal
  • Fiesta Tropical
NOVEDADES CARMINHA son:
Carlos Pereiro
Adrián O. Bóveda (Jarri)
Xavi G. Pereiro

Lo tendrás a la venta el próximo 12 de Marzo, puedes escuchar - descargar el primer single AQUÍ
@2014 ernie producción

Un abrazo desde #MiRollo chicos #siempreunabrazo
dao



Video AMYJO DOH & THE SPANGLES "Museo del Jamón"

MiRollo Te recomienda a Baldosa Amarilla


Conocemos a Baldosa Amarilla



Y hoy nos interesamos por una banda que nace en O Porriño en el 2005 de pop rock, pero lo primero los conocemos a ellos, sus integrantes Frus (voz), José (guitarra), Iago (guitarra), Gatsby (guitarra y coros), Alex (bajo y coros) y Moses (batería).

Tienen ya un largo recorrido en cuanto a conciertos por diversas salas y festivales. Y es en el 2007 cuando sale a la luz su primera maqueta "Palabra Exacta" sin producción y llena de buenas ideas consigue más de 30.000 visitas en MySpace en tan sólo un año. Esto les lleva en 2008 a grabar su primer videoclip "Laberinto" y siguen creciendo, siguen sus giras ampliándolas a su comunidad y norte de Portugal. Sin duda es un año clave, consiguen también una nominación a la "Mejor maqueta" de 2008 en los premios Maketón Estrella Galicia y consiguen la final del concurso 100Pippers Music.

Nuevo video PULL MY STRINGS "Lighthouse"

Sunday Morning