lunes, 3 de marzo de 2014

Newsletter Gran Derby: nuestros grupos graban y tocan


Nuevas fechas para Elle Belga

Nuestros asturianos favoritos siguen con la gira de presentación de 'Refugio', su flamante tercer álbum publicado a finales del año pasado. Durante el mes de marzo estarán tocando en Avilés, Vigo y Barcelona (información completa debajo de estas líneas), mientras graban vídeos preciosos como éste éste.

Teaser de Superpez

[Pincha en la imagen para ver el vídeo]
El 10 de marzo se publica 'América', el primer disco de Superpez, que estará disponible en CD, vinilo de 180 gramos y descarga digital. Ya hemos podido verTodo va bien y ahora la banda deja ver otro adelanto del elepé en un teaser que refleja una jornada de ensayo en el monte en pleno invierno.

Alondra Bentley y Nine Stories, juntos en Vigo... y más

El viernes 28, a las 22 h., Alondra Bentley y Nine Stories actuarán juntos en La Casa de Arriba, celebrando el 15º aniversario del mítico local vigués. Será el anticipo de una gira más larga que les llevará fuera de España y de la que hablaremos en breve.

Buena Esperanza, norte y sur

El trío madrileño formado por Jero, Miguel y Pepo apura el viernes 28 su gira como Nuevo Talento Fnac, haciendo doblete en Bilbao: a las 10 h en la Fnac y luego, a las 19.15 h., en Deustuko Gaztelokala. A finales de febrero marcharán al sur para actuar en Sevilla y Cádiz y pronto habrá más fechas de presentación de 'Pacifica', su primer disco (editado en otoño de 2013).
Conciertos Gran Derby Records

MiRollo te recomienda The Disfunction


Conoce a The Disfunction



Nuestra banda de hoy nos hace cruzar el océano, llega desde Puerto Rico de una pequeña y tranquila cuidad de surf, Rincón. Una banda que se define incluso por su nombre como enérgica pero primero, vamos con sus integrantes; Many (voz, synth & tambourines), Francis (guitarra eléctrica, teclados, lead), Nicky (guitarra acústica, bajo) y Carlito (Percusión y Kaosilator).

La banda se formó a partir de un grupo de amigos que tenían la misma ilusión por la música, todos tocaban instrumentos diferentes y decidieron formar el grupo por el gusto que tenían por la música. Estuvieron varios meses escribiendo temas y actuando en un par de escenarios teniendo bastante aceptación por parte del público. Desde ese verano de 2008 no han parado de actuar por todo Puerto Rico siendo una de las bandas de rock indie más importantes de allí. Tanto es así que en 2010 cumplieron un gran sueño ...

Video CHECHU UKE COVERS (LA VELA PUERCA) "Se adonde quiere ir" ChechuUkeCovers

Video LÈRIA "Gominola (Feroz)"