miércoles, 3 de abril de 2013

Innocence lanza el remix "Houdini girl" con la colaboraci​ón del Dj Brian Cross


Tras haber lanzado el primer single de su tercer álbum "This is love", bajo el título de 'Houdini Girl', la cantante Innocence lanza un remix junto al dj internacional Brian Cross, residente de la emblemática sala Amnesia de Ibiza. 

WhyNot DJ Set Mixtape Abril 2013 (Official Ridao Sporth & Health Tournament Mixtape)

El DJ oficial de MiRollo nos presenta su Mixtape de Abril, además de anunciar su participación como DJ invitado en la fiesta del Torneo "Il Chiringo" Palmanova.

Esperamos que os guste tanto como a nosotr@s
Un abrazo #siempreunabrazo

Foxriver presenta "Horizons" el jueves en la Sala Matisse

Foxriver publican "Horizons"La presentación del disco será el 4 de abril en la sala Matisse de Valencia

INRA presenta este jueves "No me digas no, dime cuánto" en Moby Dick


Hace unas semanas os anunciábamos que en breve INRA presentaría su último trabajo "No me digas no, dime cuánto" en Madrid, pues bien, el día ha llegado. 

Programación ABRIL Sala NOVELTY Mislata


Nuestro Jero entrevista a METROPOL

Metropol (entrevista)


Os presento a Metropol, una banda con gran éxito y con mucho que contar, os dejo una entrevista muy especia:

-¿Cómo empezó todo?
Hace unos años nos juntamos varios amigos para tocar canciones de grupos que nos gustaban. Poco a poco fuimos componiendo temas propios y empezó a tener forma el grupo. Primero Javi y Julio, después J, y por ultimo Ray.

-¿Porqué ese nombre?
Metropol era un antiguo cine de reestreno de valencia al que solíamos ir. Nos gustaba como sonaba el nombre y nos pareció que podría resultar perfecto para nuestra música.

-Influencias
Son muchísimas. Evidentemente desde los comienzos con The Beatles y The Rolling Stones hasta cosas mas actuales como Editors y White Lies, pero también nos gusta el jazz o el minimalismo electrónico.

-Anécdotas de los conciertos y de  la grabación del disco.
En uno de nuestros últimos conciertos hemos tenido unos espectadores un poco especiales, pasados de revoluciones. También es habitual que nos falte algún componente en el equipo electrónico y tengamos que inventarnos algo para que todo salga bien.
Respecto a la grabación, fue larga debido a que estábamos buscando alguien que entendiera nuestra música y nos costo encontrar a la persona indicada que resulto ser muy divertida.

-Tenéis una gran fama y os tratan muy bien los medios ¿Cómo os sentís al pensar en todo ello ?
Muy bien, quien no?! Supongo que todo viene por que somos muy exigentes y si publicamos algo es porque ha estado muy trabajado. Buscamos un nivel de calidad alto y eso es algo que nuestra gente suele apreciar.
-Habladme de este álbum
Es un disco compuesto de diez temas, todos con un nexo común y un sonido unitario. Tratamos de que cada canción esa un mundo en cuestión de detalles. Es nuestro debut y evidentemente tiene fallos, pero nos sentimos muy orgullosos de el.

-Habladme de los clubs de fans y de Myspace ¿Cuándo os conocerán todos esos fans?
Mientras no salgamos fuera de España, es difícil. Esperemos que algún dia podamos tocar en esos países.

-Tocar en la Americans cup, compartir escenario con Joe Cocker… ¿Qué más se puede pedir?
Tenemos mas metas por alcanzar, esperemos que sea el principio.

-¿Ha cambiado algo dentro de vuestra mentalidad?
No, siempre hemos trabajado de la misma forma y con la misma dedicación. La gente puede venir o no, pero siempre trataremos de dar lo mejor de nosotros mismos.

-¿Notáis la evolución?
Musicalmente, si, porque las nuevas canciones nos están llevando a terrenos nuevos y eso nos gusta. En los conciertos es donde mas se nota porque estamos más sólidos.

 -¿Qué es lo que más os importa de los conciertos?
La gente. El grupo, técnicos, luces, etc... siempre van a estar ahí y van a trabajar a tope pero la respuesta y el comportamiento de la gente es lo que da vida a un concierto.

-Planes para el 2013
Tenemos un mini-tour por Abril que nos llevara por diferentes ciudades entre ellas Madrid el dia 13 de abril en el Café de La Palma. También vamos a grabar nuevas canciones y esperamos poder sacar un par de singles con sus respectivos videos.

-¿Qué os parece ser cabezas de cartel de algunos festivales?
Seria genial. Hay algunos festivales en los que nos apetece mucho tocar.

-5 canciones que os encanten
1 Everything in its right place – Radiohead
2 Heroes – David Bowie
3 The Crystal Lake –Grandaddy
4 Travelling Light – Tindersticks
5 At The Chime Of The City Clock – Nick Drake

-Versiones que os gustaría hacer
No solemos hacer mas que un par de versiones en directo.

-Un concierto perfecto (lugar y junto a quien compartiríais escenario vivo o muerto)
En el Mar de la Tranquilidad junto a The Beatles, Pink Floyd y Radiohead.
-Grandes festivales o miniconciertos
Hemos estado tocando en el Arenal Sound el año pasado y los disfrutamos muchísimo, estamos cómodos en los dos sitios, nos gusta el contacto con la gente y siempre nos han dicho que nuestra música es carne de festival.

-¿Cómo veis la escena nacional?
Muy bien, la pena es que se limite a muy pocos grupos. Hay gemas ocultas que por razones que desconocemos no salen a luz.

-¿Qué no puede faltar en un día en el local? ¿Y en la furgo?
En el local largas horas de debates sobre cosas extramusicales y en la furgo abundante comida basura.

-¿Rituales preconcierto?
Comentar como ha ido la prueba de sonido y un abrazo del grupo antes de subir al escenario.

-Próximas fechas
13 de Abril Café La Plama de Madrid
20 de Abril Sala CPF Villareal
27 de Abril Sala La3 de Valencia


-¿Os planteáis salir de España?
Hemos tenido la opción de ir a Mexico pero por unos problemas con la embajada no fuimos, pero tenemos muchas ganas de salir.

-¿Dónde podemos encontraros?
Nuestra pagina web es www.metropolband.com
Y la descarga gratuita del disco es en
Alli podeis encontrar todos los enlaces con las redes sociales y demás paginas.

-La mayor locura en un escenario
Estrellar las guitarras contra los amplis. No tenemos dinero para repararlas!!!

-Saludos y varios
Muchas gracias por vuestra entrevista, ha sido un placer.
Apoyad a la cultura, sin ella, la ignorancia hace más débil a la gente.


Muchas gracias a Vicente de Play producciones por mostrarme a esta bandaza.
 

Nuevo video ECOBAND "Time"

"Els Dimarts de MiRollo" comienzan en la revista tresdeu

Els Dimarts de MiRollo amb Shining Crane

Hola, sóc dao, l'administrador del blog El meu rotllo és l'Indie. Hui comence a col·laborar ací amb moltes ganes i il·lusió. A partir d'ara vos faré un articule setmanal que eixirà els dimarts, relacionat amb el meu fort, que no és un altre que l'Indie, clar.
Per a començar he triat a un grup molt curiós, són SHINING CRANE
Comencen el seu camí pel 2008, al conéixer-se Esteban Santos-Juanes ex-membre de la banda valenciana Mr. Smoke, que viu actualment a Tenerife i Tracy J.Hobbs, l'actual vocalista, anglesa establida a Alzira, a La Ribera. Fan un primer EP autoproduït anomenat com ells "Shining Crane" amb el que van rodant, fent bolos ací i allà. Al 2010 roden el vídeo "The Queen of Disc Pop", tal vegada el seu tema més conegut, molt ballable i alegre. Que sona en ràdios i teles, sent vídeo del mes en Sol Música a l'Octubre de 2010. El seu rotllo és l'Electro Indie Pop. Tenen temes més poperos i altres més electrònics, veus de rap i un estil molt genuí, amb un so propi, quelcom a destacar en el panorama actual. Després s'incorporarien a la banda Carlos Mar baixista i contrabaixista i David "El pelos" bateria i percussió, ambdós de València.
Passegen el seu disc per alguns dels festivals més importants del país en què coincidixen amb algunes de les millors bandes del territori nacional i internacional amb bona acollida per part de públic i critica. Al Gener de 2012 llancen un nou EP titulat "Ingravida", amb el que tornen a rular per festivals i practicament tota la península en la seua presentació, obtenint també gran èxit per allà on toquen.
 

Hem triat el seu vídeo "Deseo" perquè els conegueu més. Recentment ha sigut finalista del concurs Puro Cuatro modalitat Dance de la cadena de televisió Cuatro.


Una abraçada, #sempreunabrazada
dao 
VIA     http://www.tresdeu.com/

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Hola, soy dao, el administrador del blog  Mi rollo es el Indie Hoy omienzo a colaborar aquí con ganas y muchas ilusión. Os haré un articulo semanal relacionado con mi fuerte, que no es otro que el Indie, claro :D
Para empezar he escogido a un grupo muy curioso, son SHINING CRANE.
Comienzan su andadura por el 2008, al conocerse Esteban Santos-Juanes ex miembro de la banda valenciana Mr:Smoke, que vive actualmente en Tenerife y Tracy J.Hobbs, la actual vocalista, inglesa afincada en Alzira, en la Ribera.
Hacen un primer EP autoproducido llamado como ellos "Shining Crane" con el que van rodando, haciendo bolos aquí y allá. EN el 2010 ruedan el video "The Queen of Disco Pop", tal vez su tema más conocido, muy bailable y alegre. Que suena en radios y teles, siendo video del mes en Sol Música en Octubre de 2010.
Su rollo es el ElectroIndie Pop. Tienen temas más  poperos y otros más electronicos, voces de rap y un estilo muy genuino, con un sonido propio, algo a destacar en el panorama actual.
Después se incorporarían a la banda Carlos Mar bajista y contrabajista y David "El pelos" batería y percución, ambos de Valencia.
Pasean su disco por algunis de los festivales más importantes del país en los que coinciden con algunas de las mejores bandas del territorio nacional e internacional con buena acogida por parte de público y critica.
En Enero de 2012 lanzan un nuevo EP, éste titulado @Ingravida", con el que vuelven a rular por festivales y practicamente toda la peninsula en su presentación, obteniendo también gran éxito por allá donde tocan.
Os he elegido su video "Deseo" porque recientemente ha sido finalista del Puro Cuatro modalidad Dance:
https://www.youtube.com/watch?v=qIJqSGTpfA0
Un abrazo, #siempreunabrazo
dao