sábado, 27 de abril de 2013

Espacio Fanzinet 25-04-2013: BLACK RICE

Nuevo video CRYSTAL FIGHTERS "You & I"

Nuevo Teaser Video LABIOS CELOFAN "Particulas"

Kerry DJ hoy nos trae a THE MOWGLI'S

Hola una semana más indierolleros!! Hoy mi recomendación semanal va dedicada a un grupo de Los Angeles, The Mowgli’s y su canción Slowly, Slowly. Hace algún tiempo puse otra canción suya, San Francisco, que se la recomiendo a quien no la haya oído aun, muy buen rollito de canción! Para la semana que viene aviso que antes de que acabe el mes subiré mi MixTape especial Indie Español en honor a PataNegra, y mi recomendación semanal ira basada en grupos Murcianos, una pena no poder verlos en el pedazo de festival que tenemos, no saben aprovechar la cantera que tienen!! Buen finde!

Hi one more week, indierolleros! Today, I would like to dedicate my weekly recommendation to a band from L.A, called The Mowgli’s and his song: Slowly, Slowly. Few time ago, I brought out other song called San Francisco which, by the way, I recommend to listen for those who have never listened it, very good feeling! I would like to advance that before the end of April, I will upload my special Spanish Indie Mixtape, in honor to PataNegra, and my weekly recommendation will be based on some bands from Murcia since, although we have a really great Music Festival, they don’t know to take advantage of our awesome bands! Enjoy it!! Have a nice weekend!

Weekly Recommendation:
https://soundcloud.com/themowglisband/the-mowglis-slowly-slowly-mp3
Soundclouds Page:
https://soundcloud.com/themowglisband
Facebook Page:
https://www.facebook.com/themowglis

Mix de Trebol Programa 24

Saturday Night en MiRollo

Nuevo tema MIRRORS FREQUENCY "Friends"

ATLAND SE PRESENTA EN DIRECTO DESDE MADRID AL MUNDO



ATLAND SE PRESENTA DESDE MADRID AL MUNDO

Mañana, la sala WeRock acogerá el primer concierto de la banda zaragozana Atland en Madrid. La actuación será emitida en directo por internet, en streaming,  a partir de las 22:00 horas, en un proyecto denominado Atland World Wide que incluirá, además, la interactuación a través de las redes sociales.

Mañana sábado 27 de abril, a las 22:00 horas, el grupo de rock Atland ofrecerá un concierto especial  en la sala WeRock de Madrid.  VoygratisTV lo emitirá en directo para todo el mundo a través de streaming y de un proyecto denominado Atland World Wide. Se podrá acceder a esta plataforma a través del enlace http://www.voygratis.com/tv/
Atland, tras un recorrido intenso de conciertos y promoción en Aragón en los últimos años, se presenta en Madrid por primera vez con una actuación en la que desplegará toda la energía de su potente directo y mostrará su apuesta por las nuevas tecnologías.
Aunque tienen a sus espaldas una larga trayectoria, fue con la grabación de un videoclip en 3D cuando Atland se dio a conocer de una manera interesante y prometedora.  Su romance con las nuevas tecnologías, la experimentación y la apuesta por nuevos formatos les llevó en mayo de 2011 a grabar un videoclip en 3D, coincidiendo con el lanzamiento de su tercer trabajo, “Marboré”. El grupo se convirtió así en la primera banda nacional de Rock en ofrecer su imagen en este formato. Este videoclip se estrenó junto a la película “Road to Wacken”, también en 3D, del director Pablo Aragües en los cines de todo el territorio nacional.
El concierto, de entrada libre, está recomendado por Mariskal Rock, WeRock, Metalhead, Discos Leyenda e Interpeñas Zaragoza.




ATLAND WORLD WIDE:
El link para seguir el concierto en directo por streaming:  http://www.voygratis.com/tv/
Comentarios Twitter : hastag #Atlandww
@Atlandband

El 3 de mayo FIESTA de LA FONOTECA BARCELONA en BeGood (Bcn)




LA FONOTECA BARCELONA ORGANIZA UNA NUEVA FIESTA CON TRES DE LOS MEJORES GRUPOS DEL UNDERGROUND NACIONAL
El 3 de mayo en la Sala BeGood de Barcelona La Fonoteca junta 3 propuestas de alta intensidad



Mientras Corea del Norte amenaza la hegemonía occidental, la JUVENTUD JUCHÉ desfila por la península imponiéndose con su aplastante directo. Los del sello Sonido Muchacho vienen a Barcelona con doble presentación: por un lado su flamante 7" homónimo (Sonido Muchacho, 2013), donde juntan a Wire, Feelies, Swell Maps o Gang Of Four como referencia y por otro lado el split para Discos Walden, compartido con Juanita y los Feos. Guitarras afiladas, ritmos frenéticos, melodías pegadizas, totalitarismo norcoreano y regusto al mejor post-punk de los 80. 
ZEPHYR LAKE es una de las bandas que más ganas teníamos de traer a una fiesta de La Fonoteca. Sus directos son simplemente alucinantes, derrochando energía y virtuosismo. Representan como nadie la crudeza de la tradición hardcore/punk americana de los 80 y ejercen como abanderados de Boston Pizza Records, uno de los sellos clave para entender lo que se cuece en el underground barcelonés y en donde acaban de publicar su primer LP 'Pure Vow' (Boston Pizza Records, 2013) SONS OF WOODS abrirán la noche con la mejor propuesta slowcore que ha salido en muchos años. Con solo 3 conciertos ya están confirmados para varias fechas este verano incluido el Festival Faraday. Y es que la comunión que crean Aitor (Berri Txarrak), Sergi (The Destroyed Room, Wind Atlas) y Hector (Naturalesa Salvatge) con el público pueden hacer que levites. Codeine en vena y pelos como escarpias. Su disco saldrá después de verano y estamos convencidos de que se convertirá en un clásico instantáneo.

SALA BeGood (c/Sancho de Ávila 78). 22:00 horas. Entradas en taquilla 7 euros (con consumición).