miércoles, 25 de marzo de 2015

JOSE DOMINGO en L' HOSPITALET DE LLOBREGAT, Let's Festival - Sala Salamandra, 27 marzo.

JOSE DOMINGO
Viernes, 27 marzo:
Let's Festival, Sala Salamandra / L' HOSPITALET DE LLOBREGAT 
21:00h / Anticipada: 10 euros - Taquilla: 15 euros 



Jose Domingo continúa presentando en 2015 su disco “Almería”, habiendo recibido excelentes críticas de los medios especializados más importantes del país.

En su nueva gira que abarca gran parte del territorio nacional, seremos cómplices de su estilo inconfundible: canciones que retratan paisajes sonoros con pinceladas de luminosa psicodelia mediterránea y aires flamencos, que otorgan a su música una calidez única y muy personal.

Tanto en el disco como en sus directos, destaca la original propuesta de la banda que, partiendo de ritmos envolventes, bailables y llenos de elegancia, cautiva creando ambientes sugerentes e hipnóticos que seducen y emocionan.

Tras cerrar un primer ciclo de más de 20 conciertos, afronta este inicio de año con citas en las siguientes ciudades:

14 marzo, Sala Los Clásicos, Toledo (Concierto GPS)
19 marzo, Iguana Club, Vigo (Concierto GPS)
20 marzo, Sala Karma, Pontevedra
21 marzo, Mardi Gras, A Coruña (Concierto AIE)
27 marzo, Let's Festival, Sala Salamandra, L' Hospitalet de Llobregat 
17 abril, Gijón Sound Festival (Concierto AIE)
18 abril, Miranda de Ebro
8 mayo, SalaTaboo, Madrid (Concierto AIE)
Próximamente, más fechas.

Sigue a Jose Domingo en:
25_website.png   02_facebook.png   01_twitter.png  03_youtube.png  

"Tres Guitarras para el Autismo"

  • El 2 de abril, Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo la música suena por y para el autismo.
  • Producido por Manuel Hernández, miembro de Algiva.
  • Cuenta con las colaboraciones de Carlos Herrera, Justo Molinero, Vicente Pardo, Juan Magán, Parrita y la Húngara entre otros muchos.

El próximo 30 de marzo saldrá a la venta el último trabajo musical del guitarrista Manuel Hernández, componente del grupo Algiva. Este doble CD titulado Tres Guitarras para el Autismo contiene 33 canciones en las que han participado más de 100 colaboradores, entre ellos locutores como Carlos Herrera o Justo Molinero, y cantantes de la talla de Juan Magán, Vicente Castro “Parrita”, Manuel Ruíz “Queco”, Las Soles o  Sonia Priego “La Húngara”, entre otros muchos. El mismísimo Jimmy Carter, ex presidente de los Estados Unidos, también ha colaborado en la difusión de este proyecto a través de la Fundación Carter.
Este trabajo, editado por la compañía discográfica Kasba Music, tendrá una doble finalidad: por un lado concienciar y sensibilizar a la sociedad a través de la música de los problemas que padecen las personas que conviven día a día con el autismo y, por otro lado, recaudar fondos para un total de 12 asociaciones y fundaciones adscritas. Gran parte de los derechos de autor y royalties de este trabajo irán destinados al apoyo de los diferentes proyectos de las entidades beneficiarias.  El CD se podrá adquirir a través de dichas asociaciones, por internet o en puntos de venta habituales. También estará disponible en las plataformas digitales.

Página web del proyecto: www.tresguitarrasparaelautismo.com
Twitter: 3G4Autismo

Entidades beneficiarias:
AMPA C.E.E Francesc Bellapart (Sabadell), Asdent (Asociación de la enfermedad de Dent) (Barcelona), Asociación síndrome de down Sevilla y provincia, Centro Seta, Autismo Toledo, Asociación autismo Córdoba, Fundación síndrome de down (Madrid), Fundación Adapta (Paterna), Fundación Aucavi (Madrid), Comunicart (Badalona), Viu autisme (Girona), Amics d´en Biel (Barcelona).
Paralelamente, la asociación Viu Autisme, con la cual Kasba Music colaboró el año pasado, está organizando un concierto solidario, que se realizará el próximo 11 de abril en el Palau d’Esports i Congresos de la población catalana de Platja d’Aro.
Más información: http://viu-autisme.blogspot.com.es/

OCHOYMEDIO ALL-STAR GAME - NUEVO SHOW ESPECIAL PARA FESTIVALES

ALL-STAR GAME
NUEVO SHOW ESPECIAL PARA FESTIVALES
FORMATO CON VARIOS DJ´S OCHOYMEDIO + VISUALES (PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO)
+ PAQUETE PROMOCIONAL PARA TU FESTIVAL

Nano Ruiz Comunicación - GatoPerro - visita a Palma de Mallorca, Plasencia, Madrid sala Costello...

http://gatoperro.bandcamp.com/album/noches-alegres-ma-anas-tristes





27 de Marzo Concierto AFRAID TO SPEAK IN PUBLIC + INDIVIDUO ZERO en Madrid



AFRAID TO SPEAK IN PUBLIC (BCN)

Presentando su nuevo cd, 'Dos Minutos de Odio'

Después de 15 años, Afraid to Speak in Public vuelven a los escenarios con su cuarto trabajo de estudio. El disco fue grabado durante 2014 y en él se podrán escuchar canciones con el sello de antaño y nuevas composiciones con sonidos más actuales. Hard-core, progresivo, punk, jazz experimental, metal... Todo tiene cabida en sus temas.



27 de Marzo MUDEC - Milán se convierte en el centro de las culturas del mundo


Milán se convierte en el centro de las culturas del mundo
El 27 de marzo abrirá sus puertas MUDEC, el Museo de las Culturas del Mundo de Milán, cuyos 17.000 m2, dedicados al arte, el diálogo, la investigación y el entretenimiento, lo sitúan como un referente internacional

·       MUDEC ha sido proyectado por el famoso arquitecto inglés David Chipperfield.
·      La inauguración viene acompañada de dos grandes exposiciones temporales: ‘África’ y ‘Mundos en Milán’. La colección permanente, que verá la luz en octubre, presentará más de 7.000 obras.
·       El museo se sitúa en la ex fábrica Ansaldo, ubicada en una zona industrial en desuso en el corazón de Milán, convertida hoy en ciudad de las culturas.


031 Mudec - Ph-F_Stipari-LOW057 Mudec - Ph-F_Stipari-LOW059 Mudec - Ph-F_Stipari - LOW

El próximo viernes  27 de marzo abrirá sus puertas en Milán el Museo de las Culturas del Mundo (MUDEC), un nuevo centro multidisciplinar con 17.000 m2 que lo convierten en una referencia internacional para la conservación y la exhibición, así como para la investigación, la educación y el entretenimiento.
MUDEC ha sido proyectado por David Chipperfield, arquitecto de fama internacional responsable, entre otros muchos edificios, de la Tate Modern de Londres. En MUDEC, Chipperfield reinterpreta los espacios y se introduce en ellos mediante una estructura de cristal, iluminada 24 horas al día, que irrumpe geométricamente en el edificio que la acoge. En el museo destaca su hall central, una plaza cubierta que será el lugar de encuentro entre las culturas y la comunidad.
Este museo nace del deseo de establecer un diálogo constante entre las comunidades internacionales que conviven en un mismo territorio, de la voluntad de unir la pluralidad de culturas que lo habitan y de expresar su complejidad a través del arte, la historia o la investigación científica. 

Está ubicado en la ex fábrica Ansaldo en la zona de Tortona, un área adquirida por el Ayuntamiento de Milán en 1990 con el objetivo de transformarla en ‘ciudad de las culturas’. Desde aquel momento, las fábricas en desuso se transformaron en talleres, estudios, nuevos espacios de creación y salas de exposiciones, una metamorfosis que culmina ahora con la construcción de MUDEC y que, sin duda, convierte esta zona en un referente cultural mundial.

Distribución del museo

Zahara anuncia las fechas de presentación de 'SANTA', su nuevo álbum

Zahara anuncia las fechas de presentación de 'SANTA', su nuevo álbum

Tras agotar las entradas en todas las ciudades por las que pasó El Deshielo, su última gira, llevada a cabo en 2014, Zahara vuelve a los escenarios. Lo hace para presentar SANTA (G.O.Z.Z. Records, 2015).

SANTA se publicará el próximo 21 de abril bajo G.O.Z.Z Records, el sello que la propia Zahara ha creado y con el que se lanza a la autoedición.

Viña Rock 2015 @ Nota de prensa Vídeo Promo y cartel por días


Viña Rock ha lanzado esta misma mañana el vídeo promo de su XX Aniversario

Viña Rock 2015 estrena vídeo promo y publica el cartel por días
La vigésima edición de Viña Rock estrena vídeo promo y publica el cartel por días. Desde el miércoles 29 de abril al sábado 2 de mayo, más de 100 artistas pasarán por los 6 escenarios del festival de Villarrobledo.
Algunos de los artistas más destacados de esta edición son los franceses Dub Inc, Fyahbwoy, Los Chikos del Maíz, la legendaria banda Gatillazo, el singjay Morodo, La Gossa Sorda, Narco, Mala Rodríguez, el grupo de rap de Nueva York Onyx, La Raíz, Lagwagon o Los Suaves, una de las bandas más consolidadas del rock español que este año dicen adiós a los escenarios con su Gira Despedida, entre muchos otros.
Además, con motivo de sus 20 años Viña Rock ofrecerá la Fiesta XX Aniversario el miércoles 29 de abril a partir de las 19:30h con las actuaciones de Manu Chao, La Pegatina, Trashtucada, Muyayo Rif, La Sra Tomasa y Daniel Lança.

Las entradas se pueden adquirir en www.vina-rock.com/entradas

Vídeo Promo Viña Rock 2015

www.dailymotion.com/video/x2kcb9s_vina-rock-2015-promo-oficial_music

Chanel Samson's New and Utterly Unique EP 'The Beginning'

Chanel Samson
The Beginning
23 April 2015
Lead Track: Worth The Gold 


Chanel Samson is a Californian girl attracting a very large following across the north west of England as she brings some of her West Coast sparkle to Liverpool's vibrant music scene. In the past year, the Chanel Samson Circus has performed at The Kazimier, East Village Arts Club, Parr St Studio 2, and Zanzibar to name just a few, showering her audience with glitter and showcasing burlesque, poetry, music, dance, juggling, magic, fire dancing, and acrobatics alongside her music.

Looking forward to taking her Circus to Beatherder Festival this year, Chanel says "I'm an entertainer through and through. When I perform I want to give people a real show! My target audience is anyone who’s ever felt left out or different. I give them a home, I give them acceptance and a group to belong to under my circus tent."

Chanel's six-piece band adds a quirky rock vibe to her slapstick ukulele based songwriting, and with two singles out on iTunes and Spotify, self-directed music videos attracting a lot of attention on Youtube and a new EP out in April, Chanel is on fire!

Born and raised in Los Angeles, California, Chanel came to England to study music at Paul McCartney’s Performing Arts School, LIPA. She completely fell in love with the city, finding it both welcoming and creatively inspiring.
The city has been the backdrop to many new life experiences, many of which have been the inspiration for the songs on her new EP ‘The Beginning’.

Nuevo tema LE PARODY "Saetas en el aire"

Hora de la tarde: déjalo parado
Frena las palabras como saetas en el aire
Boca de la tierra: déjalo en el suelo
No toques, no lo toques, no te engañe el cariño
Sus dos ojos negros son
Ciudades populosas
Ruido de voces
Desechos químicos
Y tú buscas refugio en ciudades populosas
En ruido de voces
En desechos químicos
Y yo voy detrás
Deja de mirarte en el reflejo del cristal pregúntame
Pregúntame si arañan las yerbas espinosas que crecen en mi pecho
ya no
ya no
Pregunta si le temo a la cruz del abandono
ya no
ya no
ya no
ya no
Pregúntame qué dicen las palmas de mis manos
Que por aquí ya no
ya no
ya
no
PASA

¡¡Anni B Sweet agota en Madrid una semana antes del concierto!!

¡¡Anni B Sweet agota las entradas de su primer concierto en Madrid!!  

Las ilusiones que Anni B Sweet va persiguiendo en su tercer disco van cumpliéndose poco a poco. Si la pasada semana podíamos dar la noticia de su fuerte entrada en las listas oficiales de ventas, en el puesto 11, la entrada más fuerte junto a Madonna y la más alta de su carrera, hoy comunicamos que  a una semana antes de su primer concierto en Madrid (domingo 29 de Marzo en el Círculo de Bellas Artes) Anni B Sweet agotó las entradas.

En Madrid se la podrá ver próximamente en FESTIMAD, el viernes 8 de Mayo en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Leganés.

En Barcelona estará en la sala Apolo, el dia 29 de Abril en la Vodafone Yu Music Show.

Consulta más fechas bajo la portada:

Sidonie y sus "canciones de viaje" con Ryanair






Y es que no me digais que no son abrazables!!. Valen esto es lo que a la genial banda se le ocurre hacer en pleno vuelo dedicando con todo cariño y amor a una maravillosa compañía aérea ...

Esto es lo que declaraban en su Facebook, sin duda más geniales no pueden ser donde puedes ver el vídeo


WE DON'T LOVE RYANAIR!!!
Después de recibir, reiteradamente, el habitual y tan poco respetuoso trato por parte de los azafatos de Ryanair de camino a Santiago nos dio por interpretar a bordo una canción dedicada a ellos y a su irritable compañía aérea.

"Ryanair
Cómo me gusta Ryanair
Y sus azafatos
Más amables no pueden ser"