jueves, 16 de enero de 2014

MiRollo DJ's estará el 7 de Febrero pinchando en Murcia, te lo vas a perder??? C'MON PARTY 3.0 Yeah ;D


Buffetlibre con la ONG Oxfam Intermón: Ep con Jay Jay Johanson, Dragonette, Ed Harcut, I'm From Barcelona y Catherine AD

Nuevo EP de Buffetlibre para Oxfam Intermón

Con Jay Jay Johanson, Dragonette, Ed Harcut, CatherineAD y I’m From Barcelona

El EP se puede descargar a través de una web especial y iTunes.


Buffetlibre presentan en colaboración con Oxfam Intermón 'Elaine's Ghosts', un EP de cuatro canciones en el que el grupo catalán ha trabajado junto a voces tan reconocidas como Dragonette, Ed Harcourt, Jay-Jay Johanson, Catherine AD y I'm From Barcelona.

Todos los beneficios de dicha publicación serán destinados a proyectos de Oxfam Intermón.

Tras su álbum debut, 'Songs For Elaine' (editado en España por Subterfuge Records y en Estados Unidos, Canadá y México por Tommy Boy), Buffetlibre han querido mantener su compromiso con causas solidarias y para ello han ideado un minidisco de cuatro canciones en las que versionan a grupos tan dispares como Lorde, Chvrches, The Jesus & Mary Chain yNeutral Milk Hotel.

Las canciones se han grabado entre España, Canadá, Reino Unido y Suecia, y han sido producidas en el estudio del dúo en Barcelona, que se ha situado entre los principales productores españoles de pop electrónico.

Este disco se une a 'Peace', iniciativa que Buffetlibre llevaron a cabo de la mano de Amnistía Internacional en 2010, en la que recaudaron fondos para ayudar a distintas causas solidarias.

Portada Elaine's Ghosts

 

1- Royals (featuring I'm From Barcelona) (Lorde cover)
2- Sometimes Always (featuring Ed Harcourt & Catherine AD) (Jesus & Mary
Chain cover)
3- The Mother We Share (featuring Jay Jay Johanson) (Chvrches cover)
4- In The Aeroplane Over The Sea (featuring Dragonette) (Neutral Milk
Hotel cover)

Jay-Jay Johanson
Músico sueco de trip hop, autor del éxito independiente 'On The Radio' 
y colaborador del premiado grupo The Knife.

Dragonette
Banda canadiense de electropop que junto a Martin Solveig compusieron 
'Hello', canción que en 2011 y 2012 ocupó el Top 10 de ventas en más 
de 20 países. 

Ed Harcourt
Compositor británico con 6 discos en el mercado nominado a los 
prestigiosos Mercury Prize en 2001.

I'm From Barcelona.
Grupo sueco conocido en toda europa por contar con un directo en el 
que participan 29 miembros y en España por ser autores de la canción 
'We're From Barcelona', banda sonora del anuncio de la marca de 
cerveza San Miguel en 2009.

Catherine Anne Davis.
Compositora y multiinstrumentista que cuenta con el favor de la prensa 
británica más importante, como la BBC, el Daily Mirror y el Sunday 
Times, entre otros. Colaboradora de Buffetibre en su primer álbum.

Logo Oxfam Intermón

Logo Subterfuge 25 Aniversario


www.subterfuge.com
 Logo Twitter | Logo Facebook | Logo YouTube | Logo G+ |  | forward to a friend

ZOÉ anuncia extensa gira por España junto a VETUSTA MORLA

“PROGRAMATON” 5º álbum de estudio.
Zoé anuncia Gira por España junto a vetusta morla.


Gira española Zoé:
30abr 14   Sala Estilo                   Oviedo
01may 14  Pazo Da Cultura         Pontevedra
02may 14  Coliseum                     A Coruña
03may 14  Auditorio Mar de Vigo Vigo
09may 14  RazzMatazz                 Barcelona
10may 14  RazzMatazz                 Barcelona
17may 14  Sala Santana 27         Bilbao
18may 14  Auditorio Kursaal        Donostia
22may 14  Auditorio Fibes           Sevilla
23may 14  Sala París 15              Málaga
24may 14  Palacio de Congresos Granada
29may 14  La Riviera                    Madrid      AGOTADAS.
30may 14  La Riviera                    Madrid      AGOTADAS.
31may 14  La Riviera                    Madrid      AGOTADAS.
05jun 14    Pque de la Ciudadela  Pamplona
06jun 14    Teatro Las Esquinas  Zaragoza
07jun 14    Auditorio Burjassot     Burjassot (Valencia)

Zoé nació en 1997, y desde entonces su propia evolución los ha colocadocon un   protagonismo permanente no sólo en nuestro país, sino en el resto de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Con cuatro discos de estudio (Zoé, Rocanlover, Memo Rex Commander y El Corazón Atómico de la Vía Láctea y Reptilectric), dos producciones en vivo (281107 y Zoé Música de  fondo/MTV Unplugged), un EP (The Room), uno de remixes (Reptilectric Revisitado) y tres compilaciones (Grandes Éxitos, Zoé Hits 01-06 y 01-10, editado sólo en España), la banda vuelve a la escena musical con Prográmaton.
En esta nueva etapa, Zoé presenta lo que puede catalogarse su obra más madura y experimental. Los elementos que logran esta conjunción de música, letra y talento instrumental son: León Larregui (voz, guitarra), Sergio Acosta (guitarra), Jesús Báez (teclados), Ángel Mosqueda (bajo) y Rodrigo Guardiola (batería).
Grabado en Sonic Ranch -el complejo de estudios de grabación más grande del mundo, ubicado en la población de Tornillo, Texas- Prográmaton fue producido por Phil Vinall, quien ha trabajado con artistas de la categoría de Placebo, Pulp, Mark Knopfler y Elastica, entre otros.
Entre Zoé y Vinall se ha gestado un entendimiento forjado a través de los años en el que existe un lenguaje común o una forma de trabajar flexible y eficiente que permite la experimentación, en la que buscaron cualquier recurso, aunque no tuviera que ver con un instrumento musical, como una fuente de emisión sonora. Este proceso y la identificación de todos los involucrados, convirtió al productor en un virtual elemento adicional de la banda. La mezcla del álbum corrió a cargo de Zoé y de Chris Lord-Alge, quien ha trabajado con U2, Bruce Springsteen, Bon Jovi y decenas de artistas más.
El proceso que siguió Zoé para integrar el repertorio de Prográmaton fue la creación de la melodía, como base fundamental de la canción y posteriormente, acoplar la letra a esas sonoridades.
En Prográmaton se incluye una canción del bajista Ángel Mosqueda (“Ciudades Invisibles”) y otra del tecladista Jesús Báez (“Altamar”), en las que, por primera vez, tienen a su cargo la responsabilidad de la voz principal, cada uno en su composición, mientras que León contribuye con los coros. 
La portada de esta producción tiene que ver con el título, es decir, contiene esa idea de ver la vida como un juego, en el que miles de programaciones interactúan o forman parte de un hardware o de un orden superior. La imagen muestra una cancha en la que hay unas líneas blancas como en cualquier deporte, que son parte de la geometría sagrada. Se aprecia desde una perspectiva cenital.
El primer sencillo de esta nueva obra de Zoé se llama “10 A.M.”. Otros cortes destacados son “Altamar”, poseedor de un sonido atmosférico reminiscente de Pink Floyd o Alan Parsons, que encaja a la perfección con una letra llena de poesía. “Cámara Lenta” se enfila hacia una suerte de Brit-Pop, mientras que en “Game Over Shangai”, se escucha un mensaje de optimismo y apoyo en momentos difíciles. Los sonidos electrónicos iniciales de “Arrullo de Estrellas”, preludian un hermoso canto de amor incondicional y esperanza.
Prográmaton no sólo es la más reciente producción de Zoé, es la prueba fehaciente de la madurez lírica e instrumental que han alcanzado sus integrantes, dejando en claro las razones por las que son considerados como unos de los más grandes artistas de la escena musical no sólo de México sino de toda Latinoamérica.

Video BITTERSWEET "Tus garras" @ La Estación

Dime quién soy, nuevo videoclip de Místicos de Cafetería


Nuevo videoclip de Místicos de Cafetería: 


'Dime quién soy'


Al sugerente ritmo del tema Dime quién soy vamos descubriendo un nuevo corte perteneciente al tercer trabajo de Místicos de Cafetería, "En el piso 1. Buscando al unicornio de Arnold Laine". Una vez más, vamos más allá de la música y nos sumergimos en un videoclip que nos habla de búsquedas y de viajes en el tiempo.
Para poner imágenes a esta historia, la banda radicada en Lleida ha querido contar con el artista de Nueva Orleans Joe Zazulak (The Mirror Lies), cuyos trabajos de animación están filmados en el entorno virtual de Second Life. Así surge este Dime quien soy futurista, intrigante y colorido:
Imágenes integradas 1
¿Todavía no conoces a Místicos de Cafetería? Hablamos de una banda afincada en Lleida y capitaneada por el oscense Luis Feel que está presentando ya su tercer trabajo: "En el piso 19. Buscando al unicornio de Arnold Laine"Semanas atrás nos adelantaban el video single Barbara Allen, una chica muy atrevida salida de las páginas de un cómic de Daniel Clowes. A éste le siguió Un caballo sin nombre, versión del clásico de America A horse with no name (1972), y despuésBuscando al unicornio de Arnold Laine.
Descarados, innovadores y muy bailables. Así se presentan Místicos de Cafetería, con una paleta de estilos que va del rock al dance, pasando por elfunky, el electro house y la psicodelia. Y sin olvidar referencias a la cultura pop como la que esconde el mismo título del disco. 
¿Te animas a descubrirlos?

Imágenes integradas 1


Escuchar disco

Hoja de promo del disco

Facebook
Twitter
YouTube
Web

En total cumplimiento con la LSSI (12-10-2002) te envío este email porque perteneces a nuestra lista de correo o te relacionas de alguna forma con la música. Si deseas ser borrado de nuestra base de datos, responde a este mensaje con el asunto "BORRAR"
 


Imágenes integradas 2

SCHUBERT Y WAGNER PARA ABRIR EL CICLO DE LA OSRM EN EL BATEL

SCHUBERT Y WAGNER PARA ABRIR EL CICLO DE LA OSRM EN EL BATEL



Cartagena, 16 de enero de 2014.

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia vuelve el viernes 17 de enero al Auditorio El Batel para ofrecer el primero de los conciertos de su Ciclo de Abono  y que esta temporada incluye seis conciertos que se celebrarán entre los meses de enero y junio.

En esta ocasión, la titular de la OSRM, Virginia Martínez, dirige un precioso programa compuesto por obras de dos de los más grandes compositores de todos los tiempos, Schubert y Wagner. Así, en la primera parte, la Orquesta interpretará la Sinfonía Nº 8, Inacabada (numerada actualmente como la séptima) de Franz Schubert, para continuar con el Idilio de Sigfrido, de Richard Wagner. Para finalizar, la Sinfónica volverá a interpretar a Schubert, en esta ocasión, su Cuarta Sinfonía, Trágica.

Las entradas para este concierto, que comenzará a las 20:30 horas, se pueden comprar al precio de 14, 12 u 8 euros, según ubicación, en las taquillas del Auditorio El Batel (Tfno. 968 12 38 27) y del Nuevo Teatro Circo (Tfno. 968 50 16 15), a través del teléfono 902 15 00 25 y en ticketmaster.es.

Hasta el mismo día 17, existe la posibilidad de abonarse a los seis conciertos, beneficiándose así de un interesante descuento con respecto a las localidades sueltas. Los abonos tienen un precio de 70 (Patio de Butacas), 60 (Anfiteatro 1º) y 40 euros (Anfiteatro 2º).

Previo a los conciertos del ciclo, además, habrá un encuentro con abonados y público en general en el que la directora, Virginia Martínez, así como varios músicos de la orquesta comentarán detalles de las obras a interpretar, curiosidades de su concepción y composición, anécdotas de los ensayos, etc. Esta charla pre-concierto se desarrollará a las 19:45 horas en el Auditorio. Para acceder a la misma, bastará con mostrar su entrada o abono en la puerta de acceso.


CONCIERTO 1- CARTAGENA
VIERNES 17 DE ENERO DE 2014
Virginia Martínez, directora
F. Schubert- Sinfonía Nº 8. Inacabada.
R. Wagner – Idilio de Sigfrido
F. Schubert- Sinfonía Nº 4. Trágica

Localidades sueltas: 14, 12 y 8 euros.

Abonos (6 conciertos): 70, 60 y 40 euros.
Venta: Taquilla El Batel: 968 12 38 27/ Taquilla Nuevo Teatro Circo: 968 50 16 15/ ticketmaster.es


Contacto para entrevistas:

Marta Cano
Responsable de Comunicación
Fundación Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia
Tfno.: 968 341060
comunicacion@sinfonicaregiondemurcia.com

PASAJERO: ÚLTIMOS CONCIERTOS DE LA GIRA DE RADIOGRAFÍAS

PASAJERO: ÚLTIMOS CONCIERTOS DE LA GIRA DE RADIOGRAFÍAS
Antes de empezar a preparar el que será su nuevo álbum, que se publicará en el segundo semestre de 2014, PASAJERO tienen una serie de fechas con las que cerrarán la gira de "Radiografías".

31 de enero: Córdoba (Sala Long Rock)
1 de febrero: Jaén (Sala Patchanka) GPS
7 de febrero: Lanzarote (Sala Aqua) GPS
1 de marzo: Guadalajara (Espacio Tyce) GPS
7 de marzo: Santander (Escenario Santander) GPS
8 de marzo: Logroño (Sala Menhir)
29 de marzo: Madrid (Sala Moby Dick)

Pasajero están disponibles para entrevistas. Si quieres recibir más información, escribe apromo@ernieproducciones.com.


PASAJERO: ÚLTIMOS CONCIERTOS DE LA GIRA DE RADIOGRAFÍAS

DÜNEDAIN presenta en Murcia "1.000 golpes"‏

SÁBADO 18 ENERO 2014 / GARAJE BEAT CLUB (MURCIA)
22:00 H. - ENTRADA ANTICIPADA: 10 EUROS + gastos de distribución / TAQUILLA: 12 EUROS
LA ENTRADA INCLUYE CD "1.000 GOLPES" DE DÜNEDAIN GRATIS
Venta anticipada en Discos Tráfico, Discos Comix, Abadía Gothic Shop y Ticketea 
 
+ GRUPO INVITADO:
 


Tony Delgado inició de forma prematura el proyecto DÜNEDAIN en 1996, pero no es hasta 2002 que el grupo empieza a rodar como tal, ese año graban su primera maqueta y comienzan a dar sus primeros conciertos. En marzo de 2004 publican una segunda maqueta con doce temas, "Dünedain", de la cual se distribuyen más de 900 copias, a pesar de no contar con distribución. En septiembre de 2005 firman un contrato discográfico con la compañía Pies Records. Tras un año sin actividad, se rompe de forma bilateral el contrato y DÜNEDAIN se decantan por la autoproducción. En 2007 lanzan el álbum "La luz de mi oscuridad", que incluye once temas, cinco de ellos regrabados de su anterior maqueta. El disco fue mezclado por Karlos Creator, editado en 2008 por el sello discográfico Akeloo y distribuido por Avispa en toda España. Es presentado en una pequeña gira que recorre varias ciudades (Madrid, Zaragoza, Salamanca, Lugo, Burgos, Barakaldo...).
En 2009 DÜNEDAIN vuelve con nuevo disco autoproducido, "Buscando el norte I", grabado en los Rock Studios de Karlos Creator. Contiene seis temas que constituyen la primera parte de una obra pensada en dos entregas. La banda presentan este disco en una gira de diez fechas en las que regalan el CD con la entrada de los conciertos. La gira y el disco fueron muy bien acogidos por la crítica y el público. A finales de 2009 publican "Buscando el norte II: La tierra de los sueños", la segunda parte del proyecto, que aporta siete nuevas canciones. Para su grabación vuelven a contar con Karlos Creator. La gira de más de catorce fechas presentó la obra por toda España. En octubre de 2010 DÜNEDAIN comienza una gira junto al grupo de heavy metal ZENOBIA, tras haberse conocido en el Soul of Metal 2010. Ambos grupos lanzan el single"Unidos por el metal" que sería el himno oficial de la gira. La gira "Unidos por el metal" recorre un total de 17 ciudades de España, despidiéndose en la fiesta de presentación del festival Leyendas del Rock 2011.
En diciembre de 2010, como colofón al proyecto "Buscando el norte", publican un CD edición especial que reúne las dos partes en un único CD, más un tema extra grabado para la ocasión. Además, acompañan la primera tirada con un DVD que recoge sus videoclips, una entrevista a Tony, parte de la actuación que dieron en Madrid en marzo de 2010 y algunos extras más. A mediados de 2011 y durante unos meses, DÜNEDAIN intenta trabajar como quinteto integrando a José Rubio como guitarra solista, pero debido a problemas de compaginación de agendas, José Rubio es apartado de la banda. En diciembre de 2011, DÜNEDAIN y ZENOBIA editan el DVD "Unidos por el metal en concierto" a través del sello Yarhibol Records, el DVD recoje el concierto que ambas bandas ofrecieron en el II Soul of Metal Festival. En enero de 2012 publican "Mágica", un nuevo CD autoproducido con diez nuevos temas que se graba en los estudios Sonovision Rock Lab, con producción de Dan Díez. En el disco participa como invitado Pablo García de WARCRY.
Durante 2012 la banda presenta su disco "Mágica" en su tercera gira nacional, denominada "Tour de la rabia". Durante la gira participan en los dos festivales más importantes de heavy metal del verano: Costa de Fuego y Leyendas del Rock. A mediados de 2013 DÜNEDAIN son finalistas en los Premios de la Música Independiente, en la categoría de "Mejor Álbum de Metal" por "Mágica". En agosto de 2013, tras la actuación en el Festival Leyendas del Rock, Jacin (bajo y segunda voz) decide dejar la banda por motivos personales, le sustituye el murciano Jesús Izco (NUDO, SEALEN, DARKNOISE). A finales de septiembre autoeditan una nueva canción, el single "1.000 golpes", que fue grabado en julio junto al productor Dan Díez en sus estudios de Logroño.
Su último vídeo, "1000 golpes"

Fiesta Benicàssim pop‏

Welcome Party, tarde de premios y música pop en Benicàssim

Los ganadores de las cuatro categorías de los Premios Benicàssim.pop 2013 se conocerán el próximo sábado en la Welcome Party que se celebrará en la Plaza de los Dolores a partir de las 18:30 horas.
La Plaza de los Dolores de Benicàssim se convertirá este sábado 18 de enero a partir de las 18:30 horas en el escenario donde se desarrollará la Welcome Party. El evento servirá para conocer a los ganadores de los Premios Benicàssim.pop 2013 y también para la presentación oficial del cd-libro Benicàssim.pop Vol. 1. El jurado tiene esta semana para proclamar a los ganadores del concurso que comenzó en noviembre. De momento ya se han seleccionado a los cuatro finalistas en cada una de las categorías que salieron de la votación popular y de la elección del propio jurado.
La tarde comenzará con las actuaciones en primera instancia de cuatro grupos que participaron en el recopilatorio; Monodesnudo, Morcillo el bellaco y los rítmicos, Smoking Cotton y Miss black emotion. La jornada se cerrará con el concierto de Los Cromaos, formación benicense que presenta un directo cargado de energía y buenas versiones de grupos nacionales. 
En el intermedio se entregarán los premios que han contado con una gran participación por parte del público a la hora de las votaciones y que han servido de escaparate para conocer la calidad de las propuestas de nuestros grupos a nivel nacional.
Los nominados se pueden consultar en el siguiente enlace.

Joe la Reina :: Nuevo video :: "Bailamos por Miedo" :: 4 de febrero a la venta‏


Joe la Reina avanzan Bailamos por Miedola canción que da título al álbum que publican el 4 de febrero
 
Ya está disponible en iTunes, Spotify y Deezer
Los donostiarras continúan desvelando los temas de su nuevo disco a través de vídeos virales.
 
Las fechas de presentación del disco son el 7 de febrero en Pamplona, el 8 de febrero en Donosti y el 29 de Marzo en Madrid, junto a Viento Smith
Esta pieza audiovisual pertenece a una serie que comenzó con el video de "Somos Otros"

Fotograma Bailamos por Miedo

El vídeo está codirigido por Santi G. Barros, su realizador habitual, y Lucas Malcorra, cantante, letrista y compositor de la banda 
 
El 4 de febrero, producido por Abel Hernandez (Migala/El Hijo) llega el debut en largo de Joe la Reina.
7 de febrero Presentación en Donosti (Intxaurrondo Kultur Etxea. Entradas anticipadas solo en Kutxabank)
8 de febrero Presentación en Pamplona, Sala Zero2Live / Ozone (Venta anticipada en Ticketea)
29 de marzo Presentación en Madrid + Viento Smith, Independance (Venta Anticipada en Ticketea)
El grupo vasco se dio a conocer en 2012 con un Ep en inglés, “Change of Masks”, que les colocó entre las revelaciones del año. Su imponente directo les sirvió para girar con McEnroe y Sexy Sadie, además de tocar en distintos festivales españoles y franceses.

FANFARLO, 17 Febrero, sala BUT, Madrid + Lilies On Mars.‏

NEW & REVISITED ROADS.
Nace un nuevo ciclo de conciertos en Madrid, “New & Revisited Roads”, organizado por la productora enGIRa, que presentará a relevantes grupos de la escena musical internacional. Por un lado, artistas ya consagrados,  surgidos en las décadas de los ochenta y noventa y que siguen en activo. Artistas y grupos que han sido capaces de mantener un público fiel,  sacando nuevos discos y actualizando su propuesta musical; sin perder la esencia que les llevó a su consagración. Por otro lado, presentaremos nuevas propuestas artísticas, una selección de los más destacados cantautores, singer/songwriters, que están surgiendo en el panorama internacional y que ya cuentan con cierto nombre en nuestro país. 

La banda británica FANFARLO visitará Madrid, sala BUT,  el próximo 17 de febrero de 2014 para presentar las canciones de su nuevo disco, 'Let's Go Extinct', con fecha prevista de publicación para el 10 de febrero. Con el sueco Simon Balthazar al frente, Fanfarlo presentará en Madrid el que será su tercer álbum,  después de 'Reservoir' (2009) y 'Rooms Filled With Light' (2012). La banda mantiene su alineación original salvo en la batería, donde Valentina Magaletti sustituye a Amos Memon.Lilies On Mars, el dúo londinense compuesto por las multi-instrumentistas Lisa Maia y Marina Cristofalo. Una interesante propuesta la suya, con halo retro-futurista y el dream pop dando la mano a oscilaciones psicodélicas. Ya anda haciendo ruido, pues ha sido requerida para compartir gira por Franco Battiato, Christian Fennesz y Au Revoir Simone. Vendrán con su tercer disco recién aparecido, “Dot To Dot”, que en Estados Unidos se publicará el 10 de febrero y en Europa al día siguiente. Entres quienes han participado en su grabación están el citado Battiato y Valentina Magaletti, la batería de Fanfarlo. 

17 febrero 2014/ sala BUT, Madrid.
FANFARLO
+ LILIES ON MARS
Puertas: 19:30h/ 18 euros.
Desde Londres un grupo de perfil indie formado en 2006 por el músico sueco Simon Balthazar y por Giles J Davis. Éste último abandonó el proyecto antes de que se publicara el primer single. Comparados con Arcade Fire fusionan estilos como el folk, indie, rock, punk usando instrumentos menos habituales como la trompeta, el violín, la mandolina, la sierra musical y el clarinete.


La banda, cuyo nombre proviene de la novela de Charles Baudelaire, 'La Fanfarlo', empezó sus actuaciones en directo en pequeños locales de música indie de Londres, y lanzó cuatro singles de edición limitada en vinilo en discográficas independientes londinenses (uno de ellos junto con Sleeping States) entre 2006 y 2008.

Su álbum debut, Reservoir se grabó en octubre y noviembre de 2008 en Tarquin Studios, Connecticut, en los Estados Unidos y fue producido por Peter Katis (productor de bandas como The National o Interpol). El álbum se lanzó en febrero de 2009 por medio de la propia discográfica de la banda, Raffle Bat, y posteriormente se cedió su licencia a la firma Canvasback, propiedad de Atlantic Records, quien lo lanzó en el Reino Unido y Estados Unidos en octubre de 2009 y en Europa en abril de 2010.
Su single "The Walls Are Coming Down" salió a la luz en septiembre de 2009. El vídeo musical del single fue dirigido por Iain Forsyth y Jane Pollard, y presenta al escapista Roslyn Walker haciendo el truco de escapar de una camisa de fuerza estando bocabajo, truco que ya había sido realizado por Harry Houdini al principio del 1900. El truco fue también incorporado en la actuación del grupo en Webster Hall en Nueva York el 19 de diciembre de 2009 (aunque esta vez el escapista fue Michael Lee).
A principios de septiembre de 2011, la banda anunció en su página web que su nuevo album "Rooms Filled with Light" estaba terminado, una pequeña gira entre septiembre y noviembre que les llevaría desde Londres hasta España, y un pequeño adelanto del disco con el vídeo de "Replicate". Finalmente, el tercer trabajo de la banda vio la luz el 27 de febrero de 2012.