lunes, 21 de enero de 2013

Video MODESELEKTOR with THOM YORKE "This"

G-Star RAW Fall/Winter 2013 Runway Show

COMING SOON: The Art of RAW - The Unlimited Possibilities of Denim.

El @FIMRI2013 en Alquimia Sonora

FIMRI y... ¡un abrazo! 

 

 
Así de enérgicos y explosivos son nuestros compañeros de partida musical de Mi Rollo es el Indie. Los abrazos más efusivos de la crítica nacional sonora dan el salto y ya están ultimando los detalles del que será su primer festival de música independiente, el FIMRI. Será el próximo sábado 16 de febrero en la Sala Simbiosi de Alzira (Valencia) a partir de las 23.00h, y las entradas las podéis adquirir a 10 euros en Movingtickets.com, Discos Oldies, Tiendas Tipo y Ubik Café o a 14 euros en taquilla. Entrada con consumición incluida, para que no os quejéis.

THESSINIESTROS este sábado 26/01 en La Cigale*



 







MOVIMIENTO RUIDO en MiRollo


Como nace el Movimiento del Ruido?
A raíz de la experiencia adquirida por Leo Road, vocalista de la banda Argentina The Plasticos , quien utilizó a las redes sociales para promocionar su banda masivamente hasta llegar a Colombia participando del Festival Centro, surgió la idea de crear un movimiento que contenga bandas independientes de distintos países colaborando entre todos para llegar a una mayor difusión.
Leo Road, aliado con Sebastián Pardo, vocalista de la banda Argentina Thelefon, empezaron a organizar eventos en la ciudad de La Plata. Bajo el nombre “Movimiento del Ruido”, se organizan fiestas que unen a la música con otro tipo de movimientos artísticos como la fotografía, la pintura en vivo, presentación de cortometrajes y toda aquella expresión que se quiera sumar.

¿Qué es Movimiento del Ruido?

THE ZOMBIE KIDS en @ Sala Custom Sevilla 15-03-2013

15 marzo 2013


Síguenos! twitter facebook youtube






THE ZOMBIE KIDS VIERNES 15 MARZO 21.30h
Sala Custom (c/Metalurgia, 25 Pol. Calonge. Sevilla)


Las actuaciones de Euro Trash Girl, Delocksley y El Ser Humano pondrán la guinda a la iniciativa de Navidad de QR Music and Shop

Las actuaciones de Euro Trash Girl, Delocksley y El Ser Humano pondrán la guinda a la iniciativa de Navidad de QR Music and Shop



A L O N D R A G A L O P A : Próxima gira formato Acústico


GIRA FORMATO ACÚSTICO ALONDRA GALOPA
Fechas; Almeria, Granada, Málaga, Sevilla, Madrid y Bcn

* próximamente datos exactos *

Alondra Galopa "Abriendo Alma y Mente" (Linier-theborderlinemusic 2012)
Abierta Contratación
Contacto y Contratación: The Borderline Music (Kiko)

Video JUAN ESTEREOTIPO & THE MALAJES "Hola 1980"

Mario Díaz, nuevo vecino de Calle Sonora.


Aquí os dejamos el último vídeo de nuestros chicos de Calle Sonora, que parece que este 2013 han cogido carrerilla y no dejan pasar ni una oportunidad ;).

"Alerta naranja activada el sábado pasado, día que quedamos con Mario Díaz y que supusieron cambios a última hora en cuanto a localizaciones y horarios. Al final, el lugar escogido resultó ser el Quiosco Bar Quilla, perfecto refugio que nos aisló por unos minutos del mundanal ruido. Desde aquí le agradecemos la amabilidad que en todo momento nos brindaron.

Mario Díaz canta "Cuando aprenda a volar", una preciosa canción de su último disco "Está en ti". Tema muy apropiado a tenor del viento que soplaba fuera.




Como siempre os dejamos el enlace en el evento de FB para que ayudéis con la difusión ;)

#SIEMPREUNABRAZO
@MarisaCJ.

01x13 Infinity Indies - Noticias Indies

Cut Copy vs Betoko Far Away (Vicent Valera Edit)

Mi amigo Vincent Valera no para y hoy nos ha dejado otro Remix nuevo:

Cut Copy vs Betoko Far Away (Vicent Valera Edit) by Vincent Valera on Mixcloud

Video DANANN feat. COKO & BLUEJAB "Locura y Amor"

Video BROWN PAPER BAG "Hey x3 , Come Back x2"

PUMUKY en J-MUSIND

 

pumuky (info)


Detrás de Pumuky se esconden los hermanos Jaír yNoé Ramírez, procedentes de Icod de los Vinos, un pequeño pueblo del norte de Tenerife. Dos talentos que han sabido unir sus fuerzas y sus sueños para superar todas las adversidades en la aventura que supone hacer realidad un proyecto como el suyo en una isla afortunada.