sábado, 26 de octubre de 2013

Sunday Morning

Programación STEREO: THE LOVERDOSES / DELIRION + SYSTEMIA / BUFFETLIBRE DJS


SABADO 26 OCTUBRE 2013
DELIRION + SYSTEMIA
5 ANT. / 7 TAQ.
apertura 22:30 horas
 
 
SABADO 26 OCTUBRE 2013
BUFFETLIBRE DJS
 
 
 
 

J.TEIXI BAND de gira con GRANDES HUESOS NEGROS

J.TEIXI BAND salen de gira 
'GRANDES HUESOS NEGROS'
        La mejor banda de soul/rock y rhyhm&blues del país está de gira.


 
Avance Gira 2013- Grandes Huesos Negros

VIERNES 1 DE NOVIEMBRE - SALA ARENA ROCK- ZARAGOZA
SÁBADO 2 DE NOVIEMBRE - SALA BABYLON - CUENCAVIERNES 8  DE NOVIEMBRE - SALA LA CUEVA DEL JAZZ - ZAMORASÁBADO 9 DE NOVIEMBRE - SALA EL SOL –MADRID- Presentación oficial
VIERNES 29 DE NOVIEMBRE - SALA EL LOCO- VALENCIA
SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE- SALA LA GRAMOLA- ORIHUELA (ALICANTE)
JUEVES 5 DE DICIEMBRE – SALA CLAVICEMBALO- LUGO
VIERNES 6 DE DICIEMBRE- SALA TARARI- PONFERRADA (LEÓN)
VIERNES 13 DE DICIEMBRE- SALA CRAZY HORSE- BILBAO


Después de cuatro años desde su último trabajo en estudio, ya esta aquí el nuevo álbum de la J.TEIXI BAND. Trece nuevos temas para el 2013, que suponen la vuelta del sonido más personal e identificable de la banda integrada por ex-miembros de dos formaciones míticas del rock y del pop español, como fueron, LOS ELEGANTES y MERMELADA.

"Grandes Huesos Negros" es un viaje por sus  influencias más poderosas. Desde el Soul al R&Blues o el sonido cajun al rock en castellano. Todo ello registrado con un sonido espectacular lleno de matices y con  grandes canciones.

Una combinación perfecta de extrema calidad, donde se dan la mano la diversión y la solidez.

Buenas vibraciones,  letras llenas de ironía  y rabia, colocan a este nuevo disco entre lo mejor de su carrera. Muchas de estas canciones y de anteriores trabajos son y serán  clásicos de su repertorio en directo y en las preferencias de los aficionados.

Buenas noticias, "GRANDES HUESOS NEGROS"  forma ya parte de lo mejor de la historia de la  banda.

¡Disfrútadlos!



Más info en
:


     

"Estar fuera" es el nuevo y original video de EL HOMBRE RANA

"Estar fuera", nuevo y original vídeo de El Hombre Rana
 
Ya se puede ver el video de un nuevo single de El Hombre Rana y de nuevo vuelven a sorprender. Realizado por la teclista del grupo Angie Lofer, ha transformado a sus componentes en "muñecos de cartón" para contar la hstoria de la canción.

El Hombre Rana forma parte de "The Rana Shake Tour", la gira que comienza este sábado en Murcia junto a Amy Jo Doh, la hermana del controvertido Pete Doherty y que recorerra parte de la geografía española en este 2013 y continuará en 2014.


Este sería el tercer single de su último disco "La otra mitad", que supuso la continuación a su primer EP, “1/2”, que alcanzó el número 1 en iTunes. Este nuevo trabajo, producido íntegramente por El Hombre Rana y mezclado por los miembros del grupo, refleja lo que el cuarteto viene mostrando en conciertos desde hace tiempo, un sonido propio muy potente y peculiar, que recuerda desde la épica indie de grupos como Arcade Fire hasta el pop más pegadizo de los 80's.
El primer single, “Vas a brillar”, vino acompañado de un video dirigido por David Sousa y Carolina García, rodado el pasado 6 de octubre en los estudios Rock & Pop de Madrid, que durante unas horas se transformaron en un plató de grabación.
El videoclip rinde homenaje al mítico videojuego Street Fighter,  así como a otros muchos clásicos de los videojuegos e iconos de aquella época. Los miembros de la banda, convertidos en  Spok de Star Trek, un rockero pandillero de los ochenta, un boxeador de principios de siglo y una super mamá embarazada, dan rienda suelta a sus poderes en un mundo de animación cargado de elementos nostálgicos de la década.

El video del segundo single "Que nos quedará", prodicido por el propio grupo, demostró que con pocos medios, pero con mucha imaginación, se puede hacer un video a la altura de cualquier producción.

Aquí os dejo el video, espero que os guste
Un abrazo #siempreunabrazo

Esta tarde, 26/10, concierto Fabuloso Combo Espectro + Salvaje Montoya en Sabadell

Concierto 26/10/2013 Fabuloso Combo Espectro (discos humeantes/Madrid) + Salvaje Montoya (Bcore/Mama vynila records/Barcelona)

Fabuloso Combo Espectro (MAD)
ESCUCHA A FABULOSO COMBO ESPECTRO
Cuando a Raúl, guitarrista del Fabuloso Combo Espectro, le pidieron en una entrevista que definiera el grupo fue claro al respecto: “En general no somos un grupo que haga canciones que puedan atraer a demasiada gente. Muchos se quejan de nuestro cambio de registro constante; bueno y ¡de lo chungos que somos!". Ciertamente, estas cualidades la mantienen intactas. Incluso se reafirman en ellas.
 
El Fabuloso Combo Espectro, que lleva arrastrándose por el underground madrileño desde 2007, es ahora una de las bandas más excitantes de la meseta. Y es precisamente ese "cambio de registro constante", siempre a medio camino entre el punk, el garage de la gente que no lleva botines y los sonidos oscuros, el que ha acabado configurando su identidad sonora. 
 
Actualmente, y tras un remplazo a las baquetas de Antón por Sara, están preparando las canciones de lo que será su segundo LP. Sus detractores, que no son pocos, dicen que no hay quien entienda nada entre tamaño caos (y es que ruido hacen. Mucho), pero sus acólitos, público selecto, aseguran que su directo te sacude y te hace entrar en trance. Tendrás que verles para comprobarlo. 


Salvaje Montoya (SBD)
ESCUCHA A SALVAJE MONTOYA
Seguro que habéis visto alguna vez un Youtube antológico en el que cinco señores de la Europa del Este (mostachos, pantalones de tergal, chaquetas de piel…) bailan desenfrenadamente al son de la música que sale de la parte de atrás de un coche familiar. Un baile muy loco, peculiar, desatado, rollo "me-están-grabando-en video-y-no-sé-bailar-pero-me-da-igual-porque-me-lo-estoy-pasando-teta". Bien, ese clip resume perfectamente el gracejo y la esencia fiestera de nuestros Salvaje Montoya.

De ellos ya habrás oído de todo: que si te dan en los morros como el saxo vitaminado de The Sonics, que si rock and roll de herencia latina y discípulos aventajados de los Mirlos y Los Peyotes, que si le robaron las reverbs a Link Wray y el garage surf rock troglodita y directo a los The Cramps; que si sus sucios guitarrones empantanan sin florituras como los de Wau y los Arrrghs!!! y Guadalupe Plata; que si te llevan al trance a lo Pony Bravo, que si punk ochenteno patrio cuando menos te lo esperas, que si sus letras hablan de mujeres decadentes, que si no existe el mañana, que si el de Manos de Topo toca el bajo con ellos, que si han roto una botella en tu cabeza, que si menudos sin vergüenzas, que si se han bebido el agua de los floreros que si bla bla bla…

Lo único que está claro es que su primera referencia musical: BODA RUMANA (publicado a la par por Bcore y Mama Vynila) es un catálogo de hits para la celebración hedonista, para el movimiento de caderas en una fiesta unga-unga y la banda sonora ideal para despertar en cama ajena.

Grabados por Sergio Pérez (actualmente en Pegasvs y con pasado en la escena nacional de garage desquiciado) que ha logrado embotellar, prensar, amasar y apretujar entre los surcos de su primer disco la personalidad de Salvaje Montoya que también se hace gloriosamente palpable en sus infecciosos y descerebrados directos.




Entrada 5€

22:00 H. (Se pide Puntualidad)
Lugar: BAR BALBOA

 C/ Marià Fortuny, 13. 08202 Sabadell

PRÓXIMOS CONCIERTOS

La gira "MONTAÑA RUSA" de Second arranca a lo grande! agotan en Alicante y confirman segunda fecha en la sala Stereo


Budweiser

LA GIRA 'MONTAÑA RUSA' ARRANCA A LO GRANDE


Fb
Tw
Yt

Tras agotar todas las entradas a la venta para su concierto en la sala Stereo el próximo 16 de noviembre, Second han decidido añadir una noche más en la capital alicantina, donde llegarán un día antes para presentar su nuevo trabajo Montaña Rusa. Un álbum que ha hecho crecer aún más a esta formación murciana con más de 15 años de carrera a sus espaldas, y que suma ya su segundo SOLD OUT a la extensa gira de presentación que acaba de comenzar, tras colgar el cartel de completo en la Sala Madchester de Almería. Y está claro que son los primeros de muchos llenos hasta la bandera, porque las entradas para el resto de ciudades van por el mismo camino. Ha llegado el momento de Second, y están más que preparados.

Más fechas de la gira de Second en el Budweiser Live Circuit

08.11 – Valencia > Wah Wah
15.11 – Alicante > Stereo ¡Nueva fecha!
15.11 – Alicante > Stereo ENTRADAS AGOTADAS
23.11 – Madrid > Ocho y medio (sala But)


Rusty River presenta su primer trabajo, The Old Curry Distillery

Rusty River presenta su primer trabajo, The Old Curry Distillery



Rusty River es la historia de un encuentro, una casualidad, un cruce que tarde o temprano debía producirse: un escocés con inquietudes y ganas de ampliar horizontes, que viaja a Australia y por avatares del destino recala en Huelva y conoce a un guitarrista. Cuando Richard Stuard-Campbell conoció a Roberto Cereceda, la química surgió en el acto y las canciones comenzaron a fluir. De esta manera tan mágica, Richard puso letras a esqueletos de canciones que RobertoManuel BlandónMiguel Calero y Álvaro Jiménez, habían creado en el salón de la casa del primero, añadiendo un toque marcadamente británico a las primigenias canciones de un proyecto, que inicialmente iba encaminado al rock sureño. Cuatro meses después de aquel primer encuentro, el resultado final es explosivo: Rusty River entran a grabar su primer ep en los Estudios La Mina, con Raúl Pérez a los mandos.

El cóctel que presenta Rusty River, va de Led Zepellin a The Black Crowes, pasando por OasisBlurMetronomy, The Enemy o Artic Monkeys, sin dejar de mirar de reojo a los grupos que conformaron lo que se llamó Sonido Seattle (Mother Love BoneMad SeassonPearl Jam,…). En definitiva, una paleta de colores con matices inéditos en nuestro país, reflejo del buen gusto y mejor hacer en el local y en el estudio. Rusty River son una rara avis en nuestra escena, una banda que puede gustar a puristas del rock y a iniciados en el pop británico.

Masterizado en los Estudios Kadifornia por Mario G. AlberniThe Old Curry Distillery viene a reivindicar una forma de entender el rock que nunca debería pasar de moda.
                                                                                                  
 

DEEZER MONKEY WEEK 2013: LORENA ÁLVAREZ Y SU BANDA MUNICIPAL




Lorena Álvarez y Su Banda Municipal llegan por segundo año consecutivo a Deezer Monkey Week, tras la buena acogida que obtuvieron en la pasada edición. Sus actuaciones en El Puerto de Santa María todavía se recuerdan entre los que tuvimos la suerte de disfrutarla viendo como se erigía vencedora de la popular Batalla de Bandas del programa "Hoy empieza todo" de Radio 3.
Apenas una semana más tarde se publicaba su primer álbum, “Anónimo”, que confirmaba lo prometido en la maqueta “La Cinta”, editada unos meses atrás y que se agotó en cuestión de días.
Durante todo este tiempo, Lorena Álvarez ha compartido noches inolvidables con un público que participa de sus conciertos cantando, bailando o gritando como miembros que se suman a Su Banda Municipal. La Banda Municipal de Lorena somos todos, y así lo demostró en el llenazo del Teatro Lara de Madrid o ante miles de personas en el Arco del Triunfo de Barcelona, dentro del festivalPrimavera Sound.
Muchedumbres aparte, Lorena también se siente en su salsa (más si cabe) en conciertos y festivales menos concurridos, como el Festival de La Luz (Boimorto), donde un público de edad algo avanzada vio rejuvenecer su espíritu inesperadamente; o la noche en la que se fue la luz en el Teatro Florencio Sánchez de Montevideo y el concierto continuó gracias a unas velas que Lorena llevaba en su maleta, con las que alumbró al respetable.
Yo, en vuestro lugar, no me perdería este cierre de gira de su disco “Anónimo”, un año después, en el mismo lugar donde arrancó. No se sabe lo que puede pasar, pero de momento promete acompañarse de un montón de amigos que harán de su banda una comparsa de celebración especial para la ocasión.
El concierto de Lorena Álvarez y Su Banda Municipal en Deezer Monkey Week 2013 cierra un ciclo y abre uno nuevo. No sabemos qué cosas anda tramando Lorena, pero visto lo visto, habrá que estar muy atentos.
Si queréis ganar entradas para ver a la asturiana en el que será un concierto único, no os perdáis el concurso que ha organizado Anís del Mono en su facebook. ¡Es muy fácil! Tan sólo tenéis que darle a participar aquí. ¡Suerte a todos!
Deezer Monkey Week 2013 se celebra los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre en El Puerto de Santa María (Cádiz).
Descubre la ciudad de la música. Conoce hoy las bandas del mañana.
Más información aquí.
baner1
baner3
baner2
SHOWCASES CONFIRMADOS: Al Berkowitz, Albert Freixas, Algunos Hombres, All La Glory, Alondra Galopa, Alud, Anai Arrebak, Anaut, And The, April Fool's Day, Beggar's House, Belöp, Beth Loring, Bikini Red, Broke (DIN), Cabezafuego, Charly Gang & The Guns, Coppermine, D. Donnier & His Bones, Der Panther, Electric Nana, Fawn Spots (ING), Ferrara, First Breath After Coma (POR), Freedonia, Furia, Gaggia, Gecko Turner, I Didn't See The Car, Icarus Crash, Ice Cream Cathedral (DIN), Inertia, Inra, iO, Jack Knife, Jansky, Jaume Compte, John Fitzgerald (FR), Joseba Irazoki, Julián Maeso, La Inesperada Sol Dual, La Selva Sur, Ledatres, Los Galerna, Los Jaguares de la Bahía, Los Labios, Los News, Lovely Rita, Lula, Lüpulo, Made, McKlopedia (VEN), Money For Rope (AUS), Monogay, Mopa, Mox Nox, Mucho, Music Komite, Negroazulado, Niño Burbuja, Niño y Pistola, Oh, Trikelians!, Oso Leone, Oudry, Pelo Mono, Perfect Chaos Orchestra, Perlita, Perro, Perro Peligro, Picore, Popen, Random Walkers, Silvia Superstar & Los Fabulosos, Son & The Holy Ghosts, Sonido Vegetal, Sonograma, Stone Pillow, Sturle Dagsland (NOR), Suomo, Tentudía, Territoire, The Allstar Project (POR), The Dry Mouths,The Glockenwise (POR), The Parrots, The Sweethearts from America, The Weekend Turtles, Tuya, Ulises Hadjis (VEN), Victor Herrero, Visión Sonora, Yani Como, Zico, Zodiacs, Zombie Valentines.
CONCIERTOS: Aurora, Carlos Jean, Chucho, Gaf y la Estrella De La Muerte, Guadalupe Plata, Josephine Foster, L.A., La Canalla, La Suite Bizarre, León Benavente, Lisa & The Lips, Little Cobras, Lorena Álvarez y Su Banda Municipal, Los Hermanos Cubero, Miraflores, The Cubical, The Damned, The Legendary Tigerman, The Milkyway Express, The Posies – Two Classic Lineups Play Two Classic Albums – Frosting On The Beater And Amazing Disgrace.
qr_img
Escúchalos en DEEZER