sábado, 8 de noviembre de 2014

Carteles en MiRollo // Final de gira de DEPEDRO Hoy día 8 de Nov




Entrasdas ----> aquí

Habéis escuchado I Don´t Want To Change You de Damien Rice ?? Recomendable



Carteles en MiRollo // HIAGEN en concierto el 27 de Nov.




Carteles en MiRollo // The Sportings en concierto el 21 de Nov.



Viernes, 21 de noviembre a la(s) 22:30
 
El concierto empezará a eso de las 22:30h, y las entradas son a 5€ con consumición.

Cervan finalista en Mombasa Gin con su hit “Isla Hotel”


CERVAN FINALISTA EN MOMBASA GIN CON
SU HIT “ISLA HOTEL”

Como una montaña rusa la banda carballiñesa vive con intensidad sus primeros pasos en la industria de la música.

Isla Hotel, recibe el cariño de la Madrileña Sala Honk y Tonk, dónde el pasado miércoles 29 de Octubre, la banda carballiñesa de indierock acudió a la gala de los premios Mombasa Gin&Music 2014, de la cual han sido f inal istas en la categoría “Mejor Canción Original ” .

Así , Cervan celebra su primer aniversario de vida. El nacimiento de este producto bruto musical, se produjo en octubre de 2013, dónde se empezaron a forjar sus primeras canciones. En un tiempo corto, pero intenso, han saltado al panorama musical. Durante este año, han llenado en dos ocasiones la sala Sete Flores de O Carballiño, lugar del que dicen “sent i rse como en casa”, y han actuado en diferentes salas de la provincia de Ourense, Pontevedra y Madrid. En su viaje han armonizado con grandes músicos, y es que estos jóvenes de la tierra del pulpo, han compartido escenario con grupos de la tal la de Los Septiembre, Presumido o La Musicalité.

Tras sus pequeños éxitos, la banda evoluciona y dará un paso al frente con la grabación de su primer EP, en los estudios de Abrigueiro, con el ingeniero de sonido Emiliano Caballero, que en la actualidad trabaja para los estudios Galaxy Records de Bélgica. Por ello, se bajarán del escenario durante dos meses, en los que continuarán trabajando para su próxima aparición, en la que no defraudarán a sus seguidores.