sábado, 1 de noviembre de 2014

MiRollo te presenta a Anaheim


ANAHEIM
INERTIA

Anaheim presenta al fin su primer disco, Inertia, un trabajo que llevan preparando un año y que ve la luz con el sello Be Cool. En él se recogen toda una amalgama de estilos que pasan por el country, folk, swing, blues, rock e incluso jazz.

Todo comenzó en Los Ángeles en 2011, donde graban su primer EP Deathin the afternoon (FBOO Studios), allí se asientan a mediados de 2012 colaborando con artistas de talla internacional y mostrando su música en los locales más prestigiosos de esta ciudad. Es a finales de ese año cuando Paco Eldelahar decide regresar a España para que su proyecto crezca y suene dentro de nuestras fronteras. La banda comienza así una gran gira que les ha llevado por todo el territorio nacional, donde se ha ganado el respeto y el aplauso de un público que se ha hecho fiel a sus conciertos.

A mediados del presente año, Anaheim se mete en el Estudio Uno (Colmenar Viejo, Madrid), por donde han pasado Fito & Fitipaldis, Los Enemigos, Marlango o Jorge Drexler; allí han hecho realidad un proyecto que ha grabado y mezclado Pablo Pulido (El Bicho, L.A., Marlango, Jorge Drexler…) y que ha masterizado Nano Cañamares (Skunk DF, El Antiguo, 57 Grados…).

Lígula en concierto el 7 de Noviembre!!



Lígula recibe su nombre de una calle en Madrid. La calle donde todo empezó a germinar, que cuenta la historia de unos cuantos amigos que se juntaban por las tardes para tocar en un local de ensayo. Pero más allá del detalle biográfico, Lígula es un homenaje a la intimidad de la música, a los  principios, a unos pocos acordes de guitarra que se expandirán en todas direcciones hasta ser canción. Ésta es nuestra manera de no olvidar que álbumes y conciertos no son más que un detalle infinitesimal en la existencia cotidiana de la música y que al final todo se cuece en las compañías escasas de los pequeños espacios. Allí es donde Lígula existe, donde se hace y se deshace, y coge forma para contar las mismas cosas de siempre de una manera diferente.

Ahora son 7 componentes; Ignacio Fernández, Alejandro Elizalde, Diego Ruíz, Borja Menéndez, Carlos Valladolid, Joan Carranza y Guzmán Sánchez.

En abril de 2011 sacan su primer EP que ha sido reseñado en diversas publicaciones musicales y blogs nacionales y sonado en diferentes emisoras de radio). Gracias a su primer trabajo han sido finalistas del SOS 4.8 y del Festival Suberock y ganado el premio a Grupo Revelación de JamónPop 2012, y el premio Muum/Hook Management. 

Ya desde hace unos meses llevan en silencio componiendo y grabando su próximo trabajo que está a punto de ver la luz. Estamos seguros que esta será una GRAN ocasión para presentarnos algunos de sus nuevos temas.

Os esperamos en El Perro de la Parte de Atrás del Coche el próximo Viernes 7 de Noviembre a partir de las 21:30h.

Entrada en Puerta: 7€


Nos vemos en Directo!!!!

www.letshow.es

Audio Recomendado: TAYLOR HOLIDAYS " I'm In Love With My Enemies"

Nuevo trabajo de mis queridos LA BIEN QUERIDA "Premeditación"

Audiovideo ALBERTO VALVERDE CALVO "El jinete astronauta"

"MAMÁ, QUIERO SER ARTISTA", LIBRO DEL ESCRITOR Y PERIODISTA MUSICAL AMADO STORNI






MAMÁ, QUIERO SER ARTISTA
El libro del periodista y escritor Amado Storni

Noticias bmd Música: Próximo lanzamiento Ricca

 




Próximo Lanzamiento Ricca

  RICCA presenta nuevo disco "Gerunds" en el Teatro Leal

Ricca es el sugerente nombre del nuevo proyecto personal de Esther Ovejero. La cantante canaria nos presenta su faceta mas rebelde y desenfadada con “Gerunds”, un completo trabajo discográfico que presenta acertadamente un mestizaje sonoro fusionando el soul, el blues y el jazz con el R&B mas clásico. La combinación que consigue uniendo sonidos clásicos y modernos queda engrandecida con la sensual y potente voz de su vocalista. La voz de Ricca, se integra en el paisaje, se diluye, sabe amar. El mar nos ahoga en su registro vocal, ella puede llegar a experimentar con cualquier palo que navegue a través del jazz.

Un álbum que, después de 2 años de trabajo en los estudios Arcadia Music, verá por fin la luz el próximo 16 de septiembre. La formación debuta en la vigésimo tercera edición del Festival Internacional Canarias Jazz&Más Heineken con un disco titulado Gerunds cargado de

Buenrollismo recomendado por MiRollo desde la Gran Bretaña: EMPATHY TEST