jueves, 24 de julio de 2014

Leyendas con Estrella // LEON RUSSELL por primera vez en España

LEON RUSSELL

por primera vez en España

EL MÚSICO ESTADOUNIDENSE QUE HA GRABADO CON BOB DYLAN, ERIC CLAPTON, GEORGE HARRISON, FRANK SINATRA Y MUCHOS MÁS, ACTUARÁ POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA EN EL CICLO LEYENDAS CON ESTRELLA DE ESTRELLA GALICIA EL 8 DE SEPTIEMBRE
El pianista, cantante, compositor y guitarrista estadounidense estará presentando su último trabajo de versiones “Life Journey” donde el artista rinde homenaje a grandes artistas que marcaron su carrera como compositor y músico.

lunes 8 de septiembre de 2014

Teatro Lara. Leyendas con Estrella de Estrella Galicia
c/ Corredera Baja de San Pablo, 15
22:30h / precio: 35e ant / 40e taquilla / ticketea

Vinila von Bismark en Estados Unidos presentando "A Place with no name"

Subterfuge Comunicación
Vinila von Bismark presenta
“A Place with no name” en EEUU
La espectacular granadina estará en el Fashion Film Festival de La Jolla (San Diego-California).
Vinila viaja a Los Angeles para dar un concierto en el festival de fashion film más importante del mundo. Su último videoclip “Snake”, primer single de su último disco “A place with no name”, tiene 7 nominaciones: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz, Mejor Fotografía, Mejor Dirección de Arte, Mejor Música y Mejor Vestuario.

“Snake” ya se ha llevado dos premios en el Berlin Fashion Film, celebrado este mismo mes de julio y las 7 nominaciones de la Jolla Fashion Film Festival se suman a un palmarés de su multipremiado su director, Gustavo Lopez Mañas.

Vinila continua con la gira de presentación de su primer disco en solitario, que no para de darnos buenas noticias, compaginando sus conciertos y Dj Sets con la gira de The Hole2.


RITA REDSHOES + LUCIA SCANSETTI EN MADRID 25 DE JULIO

Rita RedShoes y Lucia Scansetti en la sala Contra Club Madrid

El próximo viernes 25 de Julio podremos asistir al concierto de Lucía Scansetti y Rita Red Shoes que organiza la Sala Contraclub de Madrid dentro del ciclo Veranos de la Villa.
Dulzura y experiencia se dan cita en el escenario al unir a estas dos cantantes. Ambas presentan un estilo único e inconfundible cargado de fuerza y sinuosidad.
Rita Redshoes  está considerada como una de las cantantes mas importantes del indie Portugués. Sorprendió al mundo con su talento en el año 2007 cuando lanzó “Dream on Girl”  a través de My Space. La voz de Rita pasó a formar parte de la lista de reproducción diaria y la canción se convirtió en uno de los hits portugueses mas importantes de 2007.
La cantante publica su primer albúm en

Video BADEN BAH! "Soy indie" (badenbah@badenbah.es)