The Dirt Tracks vuelven enamorados de Alemania
El grupo valenciano continúa creciendo en el extranjero
Vuelven cansados, pero sonrientes y satisfechos. 8 conciertos en 10 días y la durísima vuelta en furgoneta, que es exactamente igual de larga que la ida, pero por alguna razón el tiempo de vuelta pasa más despacio. Ahora sí, vuelven contando maravillas de los conciertos que les han llevado desde Colonia a Praga y de vuelta.
The Dirt Tracks relatan que los alemanes y checos coreaban de memoria su primer single “Never been to Mars”, y que también conocían el insólito “Kaleidoscope”. Hablan de salas de conciertos donde les esperaban con bocadillos de jamón serrano para cenar, otros con una bandeja de cervezas recién tiradas, dicen que hubo chicas que se levantaron la camiseta en la primera fila en Praga, conciertos llenos“hasta la bandera” y repiten, una y otra vez, que los alemanes son muy hospitalarios.
La gira les ha llevado a ciudades como Leverkusen, Göttingen, Remscheid, Berlín o Praga, repitiendo localización por tercera vez en algunas de ellas y han llevado un diario de gira en su blog, que se puede encontrar en la siguiente dirección:
http://www.thedirttracks.com/news.html