miércoles, 16 de julio de 2014

Nuevo video SECOND "La distancia no es velocidad por tiempo" (Tocando en el precipicio)

Hoy llega "Bestiario" el primer álbum de El Meister, el carismático lider de Arizona Baby y Corizonas

Subterfuge Comunicación
El Meister, carismático líder de Arizona Baby y Corizonas publica hoy Bestiario, su primer disco en solitario.

Ya disponible en iTunesSpotifyDeezer y SubterfugeShop (CD) :

 
1. País del Alce
2. Los Perros Ladran
3. Gallo Rojo, Gallo Negro
4. Chupacabras
5. El Oso
6. Megalodón
7. Romance del Burro Listo
8. Sueño con Serpientes

El Meister es el alter ego de Javier Vielba, voz, frontman, compositor de Arizona Baby y Corizonas y uno de los personajes más prolíficos e imprevisibles

VILLANUEVA en PORTAMÉRICA, 19 de Julio

VILLANUEVA en PORTAMÉRICA (Nigrán)
Sábado 19 de Julio / 20:30 h



VIAJES DE IDA (Esmerarte, 2014), el estreno discográfico de VILLANUEVA, es el punto de encuentro de muchos retales musicales tejidos con un finísimo hilo conductor para conseguir un auténtico manto sonoro uniforme. Una apuesta por crear música para llenar huecos en las vidas cotidianas, sin complicaciones. Un puñado de canciones para recorrer cualquier calle y hacer fluir la imaginación del que va y del que viene.
Vigo ve nacer un nuevo proyecto musical, esta vez con muchos años de madera. Villanueva alcanza la mayoría de edad con este primer trabajo en solitario después de militar 
en las bases de la lucha sonora de la ciudad. Una apuesta hacia

PortAmérica Rías Baixas 2014 desvela su programación gastronómica. Co-cooking Showrocking



PortAmérica Rías Baixas 2014 desvela su programación gastronómica


PortAmérica Rías Baixas vuelve a acoger durante sus tres jornadas, junto a Hijos de Rivera, la fusión perfecta entre ritmo y cocina: unCo-cooking Showrocking a cargo de 12 chefs internacionales con 8 Estrellas Michelin y amplia representación gallega que, comisionados por Pepe Solla harán disfrutar a los asistentes con pinchos únicos creados especialmente para el Festival.
Todo ello mano a mano con 24 estudiantes de escuelas de hostelería gallegas que vivirán una oportunidad única de aprender al lado de grandes figuras gracias al Programa Co-cooking de Hijos de Rivera.
Yayo Daporta (Restaurante Yayo Daporta), Beatriz Sotelo (A Estación), el panameño Mario Castrellón (Humo/Maito, Panamá), Alberto González (Silabario Tui), Xosé Cannas (Camiño da Serpe), Javier Olleros (Culler de Pau), Héctor López (España), Lucía Freitas (A Tafona), Diego López (La Molinera), Iago Pazos (Abastos 2.0), el mexicano Roberto Ruiz (Punto MX) y el peruano Estanis Carenzo(Chifa) se unen este año para ofrecer a los asistentes al Festival PortAmérica Rías Baixas toda una experiencia gastronómica de alta cocina.
Los pinchos, que se podrán degustar a un precio de 2 € la unidad, se servirán a partir de las 19.00 h. y hasta fin de existencias.

MiRollo te recomienda lo nuevo de WEDNESDAY LIPS "Season III: How to be awake until dawn"

Belle & Sebastian llegan a la Costa Brava

Consigue tu entrada
Watch the Video

 

Belle & Sebastian

Llegan como gran cabeza de cartel en la 52ª edición del Festival de la Porta Ferrada de Sant Feliu de Guíxols.
Gestionado por la promotora The Project y El Terrat(responsables de la sala Barts de Barcelona) a partir de este año, la muestra ofrecerá una variada oferta de espectáculos para todos los públicos, del 18 de julio al 23 de agosto.

Belle and Sebastian actuarán el 26 de julio en el Espai Port (Z. Portuaria, 1 17220 - Sant Feliu de Guíxols)

Las entradas con acceso a la pista general cuestan28€ + gastos de gestión. Los menores de 16 años sólo podrán acceder con sus padres o tutores legales.