sábado, 14 de septiembre de 2013

Saturday Night

"Soroll" de ORANGE BROEK - Lanzamiento Aplazado al 30.9.2013

Lanzamiento de 'Soroll' aplazado al 30 de setiembre.


A causa de problemas con la distribución digital del EP 'Soroll', cuyo lanzamiento estaba previsto para el próximo lunes 16 de setiembre, el lanzamiento se aplaza al próximo lunes 30 de setiembre.

Mientras, puedes descargarte gratis mi anterior EP y álbum 'Metropolis' desde mi web en BandCamp. Allí tambien encontrarás mi remix del tema 'Left to my own devices' de Pet Shop Boys.

Disculpa las moléstias y gracias.

Release of 'Soroll' delayed until September 30th


Due to problems regarding the digital distribution, the release of the EP 'Soroll', scheduled for next September 16th, is delayed until next monday September 30th.

Meanwhile you can download for free my last EP and album 'Metropolis' from my site in BandCamp. Also there you can download my remix of 'Left to my own devices' by Pet Shop Boys.

Thank you very much and apologies!

Llançament de 'Soroll' endarrerit fins al 30 de setembre!


A causa de problemes amb la distribució digital, el llançament de l'EP 'Soroll', previst pel proper 16 de setembre, ha estat endarrerit fins al proper dilluns 30 de setembre.

Mentrestant, pots descarregar gratuïtament l'anterior EP i àlbum 'Metropolis' des de la meva web a BandCamp. Allà també trobaràs un remix de 'Left to my own devices' dels Pet Shop Boys.

Disculpeu les molèsties i gràcies a tots.

LA LEGENDARIA FAMILIA STINSON el 4 de Octubre en FIZZBARCELONA


Video CESAR CROTTI "Mudo"

ALEX O'DOGHERTY & LA BIZARRERIA "Mi imaginación y yo" a la venta el 15 de Octubre!

El polifacético artista Alex O’Dogherty, conocido por sus papeles en Cine y en TV (Camera Café, Doctor Mateo, Alatriste, El Factor Pilgrim, entre otras) tras catorce años con su banda de siempre, “La Banda de la María", se une en Mayo de 2012 a “La Bizarrería”  para presentar sus canciones con un show único y diferente. Un piano mágico recién pescado del que salen miles de instrumentos será el centro de un espectáculo donde el swing, el pop, el funky y el rock se alían con el humor para introducirte en la cabeza de este polivalente e inclasificable artista. Un viaje a su imaginación para presentar su primera aventura musical en solitario.
Tras un año de gira y la presentación de Galas como la entrega de premios de los Premios Forqué de Cine o Los Premios Max de Teatro, Alex decide auto producir su primer disco en solitario bajo la producción de Fernando Vacas (productor de Russian Red, Prim La La o La Negra) con colaboraciones de lujo como MASTRETTA, TOTE KING o KIKO VENENO, titulado "Mi Imaginación y Yo". Si Alex es inclasificable, su música no puede ser menos, por eso cada uno de los 13 temas que componen el disco es único y diferente. Podrás encontrar rock, pop, funky, flamenco incluso rap.
Canciones de amor y canciones de humor. A veces separados, a veces unidos con esa mezcla de fina ironía gaditana e irlandesa. Pero lo que hace aún más especial este disco es lo que ocurre entre canción y canción: monólogos, diálogos delirantes, poesía y multitud de sorpresas aguardan al oyente que con toda seguridad tendrá una experiencia muy diferente a lo que está acostumbrado. Alex te lleva literalmente a dar un paseo por su imaginación.
Su colaboración de años con Paramount Comedy llevó a grabar en directo su show el pasado 2012 en Joy Eslava, resultando un DVD de alta calidad y muy divertido que se regala con la compra del CD. Un libreto interior de 32 páginas con fotos, las letras y las partituras de las canciones, completan una edición de lujo de este su primer trabajo puesto a la venta con un precio de risa (10€)
A partir de Noviembre de 2013 estarán presentando su disco y su show todos los viernes en el Teatro de La Latina de Madrid hasta que el cuerpo aguante... o hasta que los echen. Y tienen prevista gira a partir de Marzo 2014.


C'MON! PARTY 2.0 "La vuela al cole" el Jueves 26 en 12 y medio Murcia


Concierto WAYNE + SCORSESE en @Sala Vintage Alzira el 5 de Octubre, recomendado por MiRollo


Tramando Producciones presenta a Eamon McGrath en concierto - 08/10/13 - 20:30h - El Niu - Barcelona

Tramando Producciones presenta a Eamon McGrath en concierto en Barcelona, en El Niu de Poblenou.

La revista británica Americana Uk ha dicho del joven canadiense de 23 años: "la raspada voz de McGrath sugiere una vida no vivida, consumida en poca compañía, dentro de bares llenos de humo." Y es que la honestidad y franqueza de las canciones de Eamon desmienten su edad.

Eamon McGrath nunca duerme. Él escribe, gira, graba canciones y repite: Folk, soul y blues se filtran a través de una capa viscosa de punk rock psicodélico y rock and roll. Su música ha sido comparada con la de Neil Young, Tom Waits, Robert Johnson o Ryan Adams: un compositor de canciones de punk rock, con el olor de sábado noche en las muñecas que en compañía de un amplificador es capaz de sacudir las vigas en el techo, o bien, con una guitarra acústica y su armónica puede regalarnos sentidos susurros hechos canción.

El canadiense llega a Barcelona con su vieja acústica para presentarnos sus anteriores trabajos y uno nuevo aún sin editar. Un disco que se dividirá en tres entregas digitales que culminarán en la edición de un vinilo llamado “Exile”.

Una gran oportunidad de conocer sus nuevos temas y a un gran talento de cerca, ¡No te lo pierdas!

Video Fecha: 08/10/13
Hora: 20:30h apertura de puertas, 20:45h inicio del concierto
Lugar: El niu
Dirección: Carrer dels Almogàvers, 208, Poblenou, Barcelona

Precio: 6€ (con consumición incluida)


Apúntate al evento en Facebook, haz click aquí


Somos una promotora de conciertos, sin ánimo de lucro, con la única intención de crear eventos mensuales de pequeño y gran formato, donde nombres destacados de la escena independiente se puedan ver junto a bandas emergentes en diferentes salas de Barcelona.
                      Síguenos en Facebook haciendo clic aquí

J.TEIXI BAND tienen nuevo disco

   
'GRANDES HUESOS NEGROS'
             lo nuevo de la J.TEIXI BAND

- Ya esta aquí el nuevo álbum en estudio de la mejor banda de Soul/rock y rhythm&blues del país - 
  


Después de cuatro años desde su último trabajo en estudio, ya esta aquí el nuevo álbum de la J.TEIXI BAND. Trece nuevos temas para el 2013, que suponen la vuelta del sonido más personal e identificable de la banda integrada por ex-miembros de dos formaciones míticas del rock y del pop español, como fueron, LOS ELEGANTES y MERMELADA.

"Grandes Huesos Negros" es un viaje por sus  influencias más poderosas. Desde el Soul al R&Blues o el sonido cajun al rock en castellano. Todo ello registrado con un sonido espectacular lleno de matices y con  grandes canciones.

Una combinación perfecta de extrema calidad, donde se dan la mano la diversión y la solidez.

Buenas vibraciones,  letras llenas de ironía  y rabia, colocan a este nuevo disco entre lo mejor de su carrera. Muchas de estas canciones y de anteriores trabajos son y serán  clásicos de su repertorio en directo y en las preferencias de los aficionados.

Buenas noticias, "GRANDES HUESOS NEGROS"  forma ya parte de lo mejor de la historia de la  banda.

¡Disfrútalos!

 
Te presentamos el video 'JOLE BLON' de la J.TEIXI BAND

Avance Gira 2013- Grandes Huesos Negros

VIERNES 1 DE NOVIEMBRE - SALA ARENA ROCK- ZARAGOZASÁBADO 2 DE NOVIEMBRE - SALA BABYLON - CUENCAVIERNES 8  DE NOVIEMBRE - SALA LA CUEVA DEL JAZZ - ZAMORASÁBADO 9 DE NOVIEMBRE - SALA EL SOL –MADRID- Presentación oficial
VIERNES 29 DE NOVIEMBRE - SALA EL LOCO- VALENCIA
SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE- SALA LA GRAMOLA- ORIHUELA (ALICANTE)
JUEVES 5 DE DICIEMBRE – SALA CLAVICEMBALO- LUGO
VIERNES 6 DE DICIEMBRE- SALA TARARI- PONFERRADA (LEÓN)
VIERNES 13 DE DICIEMBRE- SALA CRAZY HORSE- BILBAO


Más info en
:


     

The Third Grade estrenan material por Musicadeptos

THE THIRD GRADE PUBLICAN NUEVO EP

The Third Grade estrenan material 

El nuevo EP del grupo valenciano se titulará "The Garden of The Whispers" y estará disponible el 13 de septiembre
The Third Grade vuelven a editar material nuevo tras debutar en 2012 con un disco de título homónimo y publicar en febrero de este año el single "Holes". El grupo valenciano lanzará el próximo viernes 13 de septiembre el EP "The Garden of The Whispers", que incluirá un total de cinco canciones grabadas en Home Studio de Bétera (Valencia).

La presentación del EP tendrá lugar el 28 de septiembre en la sala Paberse Matao de Sedaví (Valencia) junto al grupo Noah Histeria. El concierto empezará a las 23:00 horas, mientras que la entrada cuesta 5 euros con consumición incluida.

The Third Grade combinan estilos como el metal progresivo y el hard rock con toques electrónicos. La semana pasada estrenaron el vídeo de la canción "Holes" interpretada en directo.

CONCIERTO

THE THIRD GRADE + NOAH HISTERIA

SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE

SALA PABERSE MATAO (SEDAVÍ (VALENCIA))

23:00 HORAS

ENTRADA: 5 EUROS (INCLUYE CONSUMICIÓN)




PULSA EN LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO DE "HOLES"





FACEBOOK / TWITTER / YOUTUBE / BANDCAMP

La vuelta de Texas a España

Texas llega a España en octubre

9 y 10 de octubre - La Riviera (Madrid) y Razzmatazz (Barcelona)


Estos ocho años que llevaba la banda de Glasgow separados se han hecho muy largos y, tras la espera, la merecida recompensa. No actuaban en nuestro país desde el año 2005. Ya queda menos de un mes para verles en las dos capitales escogidas.

Las entradas a la venta se pueden conseguir en la página de Hyundai Music Park y a parte de la entrada general tendremos disponible una entrada club que incluye un área reservada y un snack de bienvenida.

Jueves, 10 octubre 2013

Razzmatazz (Barcelona)
Apertura de puertas: 20:00
Artista principal: 21:30

Miércoles, 9 octubre 2013

La Riviera (Madrid)
Apertura de puertas: 20:00
Artista principal: 21:30






Agenda Music Hall Barcelona - Octubre 2013



MUSIC HALL

Octubre 2013
Agenda de conciertos Music Hall

 

Próximos conciertos

attaque 02.10.13

Attaque 77

El retorno de una de las bandas punteras del rock argentino.
  tickets leer más

04.10.13

Bartlett + El Circo de las Mariposas

La nueva aventura de José Bernabé, ex-cantante de Neurotica.
  tickets leer más

05.10.13

Colectivo BDB

Una reunión de 21 músicos de diferentes procedencias con Barcelona como punto común.
  tickets leer más

07.10.13

God Is An Astronaut

Una de las mejores bandas del post rock instrumental actual.
  tickets leer más
11.10.13

Lloyd Cole

Renacimiento de un clásico, con nuevo disco bajo el brazo.
  tickets leer más
17.10.13

Mañaners

Nueva visita después de su arrollador paso por la sala en julio.
  tickets leer más
18.10.13

Dinero

Fin de gira de su exitoso disco Año Perro.
  tickets leer más
19.10.13

Shariff

Presentación de su nuevo disco, Sobre Los Márgenes.
  tickets leer más
20.10.13

Lucía Gil

Cantante, actriz y presentadora de televisión, todo un fenómeno.
  tickets leer más
24.10.13

Mr Sí

Soul, rock y pop en el primer disco de esta nueva banda.
  tickets leer más

25.10.13

New Model Army

La legendaria banda de culto, en Barcelona con su nuevo disco.
  tickets leer más

26.10.13

Carvin Jones

Presentación en directo del nuevo disco Victory Is Mine.
  tickets leer más

30.10.13

La noche de Tots Sants: Capitan, Nothing Places y Leomanso

Noche mágica del proyecto online de grabaciones en estudio Tots Sants.
  tickets leer más

31.10.13

The Rocky Horror Picture Show especial Halloween

Especial Halloween con Evil Dead 2 (Terroríficamente Muertos).
  tickets leer más


God Is An Astronaut

God Is An Astronaut son un quinteto procedente de Glen of the Downs, en Irlanda. Y actualmente son una de las bandas más grandes del post rock instrumental. Tomando su nombre de una frase de la película Nightbreed de Clive Barker, el grupo se formó en 2002 por los gemelos Niels y Torsten Kinsella. Debutaron ese mismo año con The End of the Beginning, y lo hicieron a través de su propio sello, Revive Records. Eso permitió a God Is An Astronaut  mantener el control creativo de su propuesta, y les sirvió para ganar credibilidad en la escena del post-rock. Poco a poco la repercusión fue creciendo, gracias a discos como All Is Violent, All Is Bright o Far From Refuge y a unos directos que mezclan emoción y contundencia, siempre acompañados por un evocador apartado visual. Actualmente God Is An Astronaut están consideradas una de las 5 mejores bandas de post rock instrumental. Y lo merecen.


 
AKG
Budweiser
MQ0
Avid
Otto Zutz

FB
FB
FB www.musichall.es