miércoles, 9 de mayo de 2012

FINAL NACIONAL DE DJs DEL RED BULL THRE3STYLE EN VALENCIA


SEIS DE LOS MEJORES DJs DEL PAÍS LUCHARÁN EN LA FINAL NACIONAL DEL RED BULL THRE3STYLE EN VALENCIA POR EL PASAPORTE A LA FINAL INTERNACIONAL EN EE.UU.

Tras cuatro intensas y emocionantes clasificatorias, Red Bull Thre3Style ha reclutado a seis de los mejores DJs del país para participar en la final nacional de la edición de este año. Tras las cuatro rondas clasificatorias en las que veinticuatro DJs se disputaron el paso a la final, sólo los seis mejores lucharán por el título nacional: DJ Tony Sabandija, Plan-B, D.Beam, DJ Pimp, Mushikko y DJ Tony Karate.

La esperada cita será el próximo sábado 19 de mayo en Valencia (Sala La3). Será ahí cuando los seis DJs finalistas lucharán por demostrar a jurado y público que son merecedores del título al mejor DJ de Red Bull Thre3Style en España y, con ello garantizarse el paso a la final internacional que se celebrará en Chicago.

El evento contará con las sesiones del ganador de Red Bull Thre3Style España 2011, Bitcode, y con Jack Beats, el dúo formado por Niall Dailly y Ben Geffin, productores de remixes para La Roux, y Florence & The Machine, entre otros. Mientras cruzan el globo fusionando house, hip hop, dubstep, electro y drum & bass, preparan su álbum de debut.



DJs finalistas Red Bull Thre3Style

En la primera clasificatoria celebrada en Madrid, DJ Tony Sabandija se proclamó vencedor tras hacer vibrar al público y al jurado con una sesión de 15 minutos marcada por el funky, breakbeat, rap, salsa y con temas como la “Lambada” en versión instrumental, “¡Hey, pijo!” o el tema principal de “GhostBusters”.

En la segunda clasificatoria celebrada en Valencia Plan-B se alzó con el título gracias a su cuidado y preparado  set. La intensidad y la fuerza fueron tales que el DJ acabó con el crossfader en la mano.

D. Beam se metió al público y al jurado en el bolsillo en la clasificatoria de Barcelona, gracias a una sesión en la que mantuvo la energía durante los 15 minutos y demostró un nivel superior en cuanto a técnica. Dos armas que le convirtieron en justo ganador de la tercera clasificatoria.

DJ Pimp ganó la ronda clasificatoria de Gijón y, con ello, su pase a la final nacional gracias a la suma perfecta de varios factores: un set muy trabajado, carisma, gran ejecución del scratch y un final épico con un solo de batería ejecutado con los dicers.

Mushikko y Tony Karate han llegado a la final nacional tras quedar segundos en las clasificatorias de Barcelona y Madrid respectivamente. Mushikko fue el responsable de una de las sesiones más complejas y creativas de la clasifcatoria de Barcelona, mientras que Tony Karate hizo un set intenso con una selección muy actual que contrastó con algunos clásicos cañís como "Viva la fiesta" de Paco Pil o "El Tiburón".




Final Nacional Red Bull Thre3Style - Valencia, sábado 19 de mayo
Sala La3. Calle del Padre Porta,2.
DJs invitados: Jack Beats y Bitcode (ganador de Red Bull Thre3Style 2011)

De 00:30 a 7h:00. Inicio de la competición: 01:00
Con flyer o lista: entrada libre hasta las 02:00, 10 euros de 02:00 a 02:30, 12 euros a partir de las 02:30. Sin nada, 14 euros. Todos los precios incluyen consumición.
http://www.facebook.com/people/La-Tres-Valencia/100000622994452

Video BIGOTT "Cool Single Wedding"

TORTEL ofrece un concierto destinado principalmente a un público infantil



Tórtel ofrece un concierto destinado principalmente a un público infantil

Tórtel ha publicado su segundo disco tras debutar con el sorprendente “Lugar Nuevo” (El Volcán Música / Los Enanos Gigantes, 2009). Lo ha titulado “Entusiasmo” (El Volcán Música / Los Enanos Gigantes”, 2012) y pretende ser un halo de esperanza y alegría dentro de un contexto en el que el desánimo predomina en la actualidad. Música mediterránea con pinceladas de calipso llena de vitalidad.

Tórtel interpretará sus nuevas canciones ante un público principalmente infantil, en una actividad pensada para padres y madres en la que los niñ@s se lo pasan bien. El concierto tendrá lugar el domingo 13 de mayo a las 18:00 horas en la tienda Contarte de Valencia (C/ Actor Llorens nº 4, bajo). Las entradas anticipadas tienen un precio de 4 euros para nin@s hasta los 14 años y de 5 euros para adultos. Se pueden reservar llamando a los teléfonos 661 09 06 30 (Contarte), 609 02 75 40 (Musicadeptos) o en www.musicadeptos.com/promotora.





Facebook: Merienda Pop
































MUSICADEPTOS