lunes, 20 de abril de 2015

Reseña IGLOO "igløø2"

Rizando el rizo
Los gallegos han dado una vuelta de tuerca más a su inconfundible sonido, a ese sonido que le ha llevado a ser uno de las bandas fetiche de #MiRollo unos respetadísimos, amados y recomendados por el flipaillo que os escribe.
De nuevo esas guitarras profundas, ese Indie Rock que muchos ilusos piensan que solo se hace fuera, que no hay nadie patrio que logre el sonido ideal, pues bien, para esos, dos tazas! 2 es lo que te vas a encontrar, unas buenas letras, con grandes estribillos que te sorprenderán, con temazos ya conocidos como "Han Solo", con otros nuevos como "La reina Ourensana" o "El bello verano" que suena a gloria, con remixes, nuevas mezclas, temas que harán las delicias de los más bailongos, que pasarán a ser indispensables en las mezclas de los mejores DJs nacionales!
Doce temas que te darán pura diversión, un disco muy, muy divertido, que entra desde la primera escucha a la perfección y se convierte en una absoluta joya, en un imprescindible para este verano que pronto llegará con sus calores y sus festivales.
Es un disco hecho con el corazón, con pasión, sin complejos, con sabor a casa y que sin duda va  ahacer las delicias de todo el que lo disfrute!
Puedes hablar con ellos en su tuiter, del que por supuesto #MiRollo es seguidor! 
Mañana martes 21 de abril sale a la venta y prometen sorpresas para los primeros!!!
Os dejo un botón, este maravilloso "El bello verano":


Y puedes escuchar "La reina Ourensana" AQUÍ
Primeras fechas de presentación:
7 de mayo: Madrid (Costello Club)
9 de mayo: Segovia (WIC Segovia)
22 de mayo: Vigo (La Iguana Club)


2015 Ernie Producciones

NEWSLETTER #1 / ROCKALIVE EVENTS


Hola!

Si aún no sabes quienes somos, tienes un grave problema de desinformación... Pero no temas! Te ponemos al día brevemente:

RockAlive es un proyecto generado y llevado a la práctica por 5 jóvenes emprendedores con ganas de ayudar a la buena música a pervivir sobre el incipiente dominio manifestado por el reggaeton y similares.


Para que te quede más claro: Organizamos buenos conciertos con buenas bandas y cervezas fresquitas a los que sin duda deberíais ir ;)
 
Te preguntarás por qué estás recibiendo este email... *redoble de tambores*
...ESTRENAMOS NEWSLETTER QUINCENAL!
A través de ella os iremos informando de manera más cercana y detallada de los últimos movimientos y novedades del proyecto.


Estos son nuestros próximos conciertos:


Jueves 16 de Abril, 21:00 @ La Cocina RockBar (C/ Alberto Alcocer, 48 – Metro Colombia)
Aquí puedes escuchar a The Green Dogs y aquí a Elemento Neutro.
Viernes 24 de Abril, 21:30 @ El perro de la parte de atrás del coche (C/ de La Puebla, 15 – Metro Gran Vía / Callao)
Aquí puedes escuchar a Pinniples y aquí a The Jungles.
En caso de que queráis saber más o sepáis de gente a la que podría interesarle nuestro proyecto, aquí tenéis el dossier (aclaramos que está en proceso, sentiros privilegiados de poder acceder a él ya!). También, os animamos a seguirnos la pista en redes sociales y a compartir este email.

Cualquier cosa, no dudéis en escribirnos a nuestro mail! Nos vemos este jueves y el viernes que viene! Pronto más!

Firmado,
El equipo de RockAlive


Fiesta presentación Indellà Festival'15. Gratis, en Barcelona

FIESTA PRESENTACIÓN DEL INDELLÀ FESTIVAL 2015
16 DE MAYO - VILA DE GRÀCIA - BARCELONA




Bienvenidos/as a la FIESTA PRESENTACIÓN de la segunda edición del festival DIY anual que organiza el colectivo Indellà Produccions, donde las bandas de música independiente emergentes, son protagonistas: Indellà Festival.


Este año, el festi tendrá lugar los días 12 y 13 de junio, en dos diferentes salas de Barcelona, y para calentar motores, os tenemos preparada una noche musical en el Barantino de Gràcia, la cual será bien molona y a la que estáis invitados/as. 




-21:30 horas – Breve presentación del cartel y sorpresas!

-21:45 horas – Keep Out (live!)

-23:00 horas – Dj sessions con: Dispël Dj (Dexist), Wax Ecstatic, Dj Chevy.
Pinchando el mejor post-punk, synth pop, new wave, indie rock, shoegaze,..

-03:00 horas – Todo el mundo fuera! Continuamos la fiesta en otro sitio!




♦ Entrada Gratuïta a todo!

♦ Habrá tapeo gratis durante la presentación y el concierto. Tonto el último!

♦ Chupitos de bienvenida a los primeros asistentes.

♦ Proyecciones de las bandas del festival durante toda la noche

♦ Sortearemos dos entradas del festi!




Barantino
c/Mozart, 4. Vila de Gràcia. Barcelona
Metro L5/L3 Diagonal



Sala & the Strange Sounds presentan #Fotomatic en Madrid, 24 de abril - sala Arena

Sala & The Strange Sounds, dio la bienvenida al 2015 con un nuevo álbum debajo del brazo. #Fotomatic es el título del segundo disco que alimenta la leyenda de un cuarteto que ha recorrido medio mundo, cosechando un gran éxito y reconocimiento gracias a su trabajo anterior "It's alive!!"  y también debido a la nueva versión que hicieron junto a Mayte Mateos del clásico tema “Yes Sir I can Boogie”.
Manteniendo el sonido característico del grupo, sostenido en el recuerdo a la escuela Pop Rock de Manchester y aderezado con el espíritu crítico e inconformista del Punk del 77, Sala & The Strange Sounds promete seguir dando que hablar y, lo más importante, no dejar a nadie indiferente con #Fotomatic
El disco da cobijo a 10 temas donde la denuncia a prácticas llevadas a cabo por las autoridades políticas y el amansamiento de una sociedad cada vez mas adormecida por las nuevas tecnologías son los principales hilos conductores de canciones que se postulan como himnos de una generación.
La banda más rebelde y divertida presentará #Fotomatic el 24 de abril en la sala Arena de Madrid. Si no quieres perdértelo consigue tu entrada gratuita registrándote en www.patreon.com/thestrangesounds
Sala & The Strange Sounds EN DIRECTO
24 de abril - Sala Arena (c/ Princesa, 1 - Madrid)
Anticipada: 8€ / Taquilla: 10€
Consigue tu entrada gratuita registrándote en:


Escucha en MiRollo a HABITANTES DESCALZOS y su "Laberintos" (2015) - Full Album

Misa E' Gallo y sus novedades!!



Misa E’ Gallo te presenta a  “El Loco”

San Juan, Puerto Rico - Para Misa E’ Gallo sido muchos los meses y arduo el trabajo que les ha tomado realizar su primer disco, y el que aún esta en proceso. Como parte de ese proceso presentan a su fanaticada una nueva oferta musical titúlala “El Loco”. Al que ha asistido a los espectáculos, conoce ya la melodía y disfruta de su letra. Para comenzar con esta nueva etapa Misa E’ Gallo necesita de la ayuda de todos sus seguidores, familiares y amigos, ya que “El Loco” necesita su video musical. Por lo que la banda ha lanzado una campaña de IndieGOGO para financiar parte del proyecto.

Gerry, voz principal de Misa E’ Gallo comenta: “El loco”, una de nuestras favoritas. Este video es bien importante para nosotros ya que no solamente es el primer sencillo, de nuestro primer disco. Si no que representa nuestra lucha diaria como artistas sobreviviendo en el sistema.”

“El Loco representa eso que vive en ti y que busca romper con los sistemas. Aquello que busca la libertad sobre todo en momentos de opresión, aquel que su herramienta de batalla y desemboque es el arte. La música, la poesía, el baile, pintura, o el cualquier otro método que te defina, ese es El Loco.” Concuerda la banda.


La campaña de IndieGOGO está acompañada de espectáculos comenzando este sábado 11 de Abril en el Cuarto Festival de Música del pueblo de la Gran Banda, Guayanilla a las 11pm, en Ojalá Speakeasy Bar, Caguas el Jueves 16 de Abril desde las 9pm, Acompañando a la banda Los Rivera Destino Viernes 24 de Abril en El Boricua, Rio Piedras y el 30 de Abril en La Gulf Super Station, Mayagüez desde las 9pm. Más fechas pronto a ser anunciadas.

Misa E’ Gallo invita a todos a conocer más sobre la campaña de IndieGOGO también como de la banda a través de las redes sociales con la clave : /MisaEGallo y en su website http://www.MisaEGallo.com.





REPLAY cumple 3 años.





REPLAY cumple 3 años.
 
  • El próximo domingo 10 de mayo Replay celebra su tercer aniversario con Catz ’n Dogz, Karotte, Fur Coat y Rayko como grandes invitados.
     
  • Tras el rotundo éxito de la inauguración de su terraza el pasado 12 de abril, Replay repite formato Open Air en esta fecha tan señalada.
     
  • Por si fuera poco, el próximo sábado 25 de abril Replay celebra una pre-party de aniversario en el centro de la capital y con el Live de Rodriguez Jr como plato fuerte.
     
Desde sus inicios en mayo del 2012, la fiesta ubicada en la sala Groove de Pinto ha mantenido siempre una línea ascendente, creciendo tanto en número de seguidores como en experiencia. A día de hoy, REPLAY es sin lugar a dudas la fiesta periódica más consolidada de los domingos madrileños, y acerca a la capital a artistas tan demandados como Loco Dice, Tiga, Nic Fanciulli, Jamie Jones, Joseph Capriati, Paul Ritch, Chris Liebing, Matthias Kaden, Deetron, Reboot, John Digweed, Dj Sneak, Magda, Anja Schneider, Matador, Guti, Robert Dietz, Darius Syrossian, The Martinez Brothers, Tiefschwarz, Matthias Tanzmann, Aril Brikha o Uner entre otros muchos.

Para este día tan especial, REPLAY apuesta por un cartel de extraordinaria calidad musical, empezando por uno de los dúos electrónicos más apreciados de la actualidad, los polacos Catz ’n Dogz, propietarios del sello Pets y asiduos a otras etiquetas tan influyentes como Get Physical, Suara o Dirtybird. Repite en REPLAY uno de los artistas que mejor supo entender al público de la terraza en la pasada temporada, el carismático dj germano Karotte, puro baile. Continúa el Line Up con otro dúo afincado actualmente en Barcelona, los venezolanos Fur Coat, asiduos de sellos tan potentes como Crosstown Rebels, Hot Creations o Bpitch Control. Cierra el listado de invitados uno de nuestros mayores talentos, el canarión afincado en Madrid Rayko, adalid de la escena Disco española, demandado desde muy diversas partes del globo. Les acompañarán el impecable equipo de residentes de REPLAY, Simón García, David Ponziano y Álvaro Medina, grandes conocedores de su público.

Más de 12 horas de fiesta al aire libre, que darán comienzo a las 12 de la mañana, y que vendrán además con numerosas sorpresas, la cuales se irán desvelando en los próximos días y harán de este tercer aniversario una de las fiestas REPLAY más especiales e inolvidables. Las entradas anticipadas ya están a la venta en Entradas a tu Alcance al precio de 20 euros e incluyen dos copas entrando antes de las 14:00.


Además para ir abriendo boca, REPLAY prepara una interesante PRE-PARTY el próximo sábado 25 de Abril a partir de la 1 de la madrugada en la Sala La Carroza, actualmente nueva residencia de Reclub para todos los domingos. El invitado de lujo para esta previa del tercer aniversario es el francés Rodriguez Jr que llega desde el sello Mobilee para desplegar todas sus armas musicales en su intenso Live. Le acompañarán David Ponziano y Álvaro Medina.

¡Felices 3 años a Replay!



FACEBOOK  |  TWITTER  |  SOUNDCLOUD  |  YOUTUBE  |  INSTAGRAM

CARTEL


La Gossa Sorda última gira "L'Última Volta" primavera 2015

L'Última Volta (valencià)

Tal i com ja van anunciar per facebook fa unes setmanes La Gossa Sorda realitzarà durant 2015 la que serà l'última gira del grup de Pego. Amb cinc discos a l'esquena i després de 15 anys xafant els escenaris el grup ha decidit que és l'hora de fer aquest pas i fer-ho de la mà dels milers d'amics i amigues que els han acompanyat tots aquestos anys. L'Ultima Volta serà la gira més especial de La Gossa, un nou espectacle on recorreran la història del grup fins a arribar al seu últim disc La Polseguera (Maldito Records 2014).

Per ara han desvetllat els concerts de primavera però l'Última Volta s'estendrà fins a principis de 2016 quan es faran els concerts de comiat. Començarà el proper 18 d'abril a Xaló dins del Festival Xalònia.  Hi destaquen a més concerts com el de La Festa pel Canvi el 25 d'abril a Alboraia, la seua participació al Viña Rock i el concert a la plaça de bous de València amb Calle 13 el 14 de juny.

La Gossa anuncia a més que el músic de Gandia Tato James és el nou guitarrista del grup.


L'Última Volta (castellano)

Tal y como anunciaron en su página de facebook hace unas semanas La Gossa Sorda realizarà
durante 2015 la que será la última gira del grupo. Con cinco discos en sus espaldas y tras quinze años pisando los escenarios el grupo ha decidido que es la hora de dar este paso y hacerlo de la mano de los miles de amigos y amigas que les han acompañado estos años. L'Última Volta será la gira más especial de La Gossa, un nuevo espectáculo donde recorrerán la historia del grupo hasta llegar hasta su último disco La Polseguera (Maldito Records 2014).

Por ahora solo han desvelado los conciertos de primavera pero L'Última Volta se extenderá hasta principios de 2016 cuando se harán los conciertos de despedida. Comenzará el próximo 18 de abril en Xaló dentro del Festival Xalònia. Destacan además conciertos como la Festa pel Canvi el 25 de abril en Alboraia, su participación en el Viña Rock y el concierto en la Plaza de Toros de València junto a Calle 13 el 14 de junio.

La Gossa anuncia además que el músico de Gandia Tato James es el nuevo guitarrista del grupo.

L'ultima Volta – Primavera 2015

18 Abril Xaló - Xalònia
24 abril Cellera de Ter
25 abril Alboraia - Festa pel Canvi
30 abril Figueres - Barraques
1 maig Villarrobledo - Viña Rock
8 maig Lleida - Festa Major Escenari La Sirollada
9 maig Sant Feliu – Butifarra Sound
14 juny València – Plaça de bous + Calle 13

Nuevas confirmaciones Sziget 2015 del 10 al 17 de Agosto 2015 HUNGRIA

`Más nombres y actividades para este Sziget 2015
El anuncio de nueva programación nunca para en la Isla de la Libertad. Este festival multicultural, celebrado en una isla en medio del río Danubio en Budapest, acoge a más de 415.000 personas durante 7 días, son unas vacaciones festivaleras en las que no pararás de bailar y experimentar miles de actividades.
A la programación musical de este año, que aún está al 50%, se unen Avicii, Limp Bizkit, Hollywood Undead, The Gaslight Anthem, entre otros. Recuerda que las entradas a precio reducido estarán disponibles sólo hasta el 30 de Abril.
Además de presentar grandes artistas en grandes escenarios, Sziget también permite a sus sziudadanos brillar con luz propia y tener sus propias actuaciones. ¿Eres un maestro de las canciones de campamento o de la música callejera? Entonces esta es tu oportunidad de tocar junto a una fogata en la isla. Tan sólo envía tu solicitud aquí.
También, si quieres formar un equipo con amigos y ganar premios alucinantes mientras te lo pasas como un enano, únete a Mission Sziget aquí.
Los nuevos nombres
El DJ y productor sueco Avicii llegará este año a La Isla tras ser proclamado como Tercer Mejor DJ del mundo por DJ Magazine, además de haber sido nominado a los Grammy en 2012 y 2013. Los sziudadanos podrán disfrutar de temas como "Wake Me Up", "X You" o "Hey Brother".
Sziget da la bienvenida este año a la formación original de Limp Bizkit: Fred Durst, Wes Borland, Sam Rivers, John Otto y DJ Lethal vuelven tras ocho años. Su gira internacional comienza esta primavera con un nuevo álbum casi a punto, que será el primer LP desde el año 2000.
Desde Alemania llega el rapero CRO, el héro enmascarado 2.0 y el artista que cambió el hip-hop teutón, todo editado de manera independiente sin ayuda de ningún gran sello musical. Con su álbum debut, "Raop", reinventó su propio género musical mezclando indie y rap y forjando un sonido realmente único.
Otro maestro de la mezcla musical, SOJA, combina reggae, go-go, Latin, rock y hip-hop.
Lo que nació como un grupo de amigos de instituto ya se ha convertido en un fenómeno mundial. Tras el lanzamiento de su álbum "Strength To Survive" en 2012, la banda ha estado trabajando muy duro en lo que será su quinto álbum de estudio, "Amid the Noise and Haste".
Hollywood Undead nacieron en el underground y, aunque llevan haciendo discos de platino desde 2008, el colectivo enmascarado de Los Ángeles no han olvidado de donde vienen. Su tercer álbum, "Notes From The Underground", emerge directamente desde las profundidades musicales para mostrar su cara más oscura.
La banda norteamericana de punk rock The Gaslight Anthem, también reventará los escenarios de la Isla de la Libertad. Desde 2007, llevan el rock, blues, pop y punk a las arenas para forjar su propio y popular sonido.
Desde pegarle fuego a las pistas de baile de medio mundo hasta desarrollar el drum and bass más fiero, DJ Marky continúa asombrando al público con su ténica y dedicación.
Para este Sziget, formará equipo con Stamina MC, un hombre de mil talentos que se come el escenario con su calidad lírica, harmonía y freestyle.
Pero aún hay más. Mucho más
La programación de Sziget aún va por el 50%, por lo que queda aún espacio para muchísimas sorpresas. Por el momento, otros grandes nombres incluyen Florence + The Machine, Alt-J, Martin Garrix, Interpol, Foals, Gogol Bordello o The Tings Tings. Descubre el resto de programación aquí


 



More names and activities at Sziget


Program announcements never stop when it comes to the Island of Freedom.
The multicultural festival that is held in the middle of Budapest on an island, hosting more than 415.000 people for 7 days is a real festival holiday with non-stop parties and to-dos. This time Avicii, Limp Bizkit, Holywood Undead, The Gaslight Anthem and more acts have joined the line-up. Discounted 'Advance Round 1' tickets are only available until the end of April.
Besides presenting well-known acts on huge stages, Sziget also gives a chance for all Szitizens to shine with their own performances. Are you a master of campfire songs? Then here’s your chance to apply and play at our campfire venue! More info here (campfire.szigetfestival.com). Or in case you’re ready to team up with friends and challenge opponents from all across the globe to become part of the most devoted Sziget fanclub, well, Mission:Szitizen is definitely the right activity for you (more details:mission.szigetfestival.com).

VALENCIA STONER & PSYCH Live III- Viernes 15 de Mayo-Sala Matisse: The Dry Mouths, Laverge y Kamadeva

La sala Matisse de Valencia acogerá el viernes 15 de mayo la tercera edición del VALENCIA

STONER & PSYCH Live III, festival que reúne a grupos de la escena independiente nacional con
influencias de ambos estilos que, en sus anteriores ediciones, se ha recibido con éxito en la capital
valenciana gracias a la discográfica Aneurisma Records. Este año suman fuerzas con Pita Sound
Prom en la organización y cuentan con El Club de Amigos del Crimen, Redacción Atómica, Beat
Valencia y La Colina 45 como medios colaboradores.
Los almerienses The Dry Mouths regresan a la ciudad del Turia con su nuevo Ep “2 Months”
publicado en este año y que comienza a girar por las principales ciudades de nuestro país. Les
acompañarán Laverge y Kamadeva, poniendo el acento local a una velada donde los sonidos del
Rock Alternativo, Stoner y el Grunge serán los protagonistas.

Las bandas:

KAMADEVA

Kamadeva nace a principios de 2014, fruto de la unión carnal de intereses musicales comunes,
necesidades vitales y encuentro fortuitos de Rodrigo Villagrán (voz y guitarra), Antonio Rodríguez
(bajo) y Lucas Burguet (batería). Stoner cantado en castellano con textos que beben de la
mitología, la fantasía y la ciencia ficción. Su sonido visita también a la psicodelia, ya sea sonora o
visual, al fuzz y a los ritmos corpulentos, elementos que dan solidez a

Concierto Cavadants (Mad) + Besos Robados (Bcn)


Cómo así lo refleja la revista de La Noche en Vivo, este 24 de Abril tenemos uno de los conciertos mas interesantes de la primavera en lo que a grupos emergentes se refiere.
A las 21:30 de la noche, en la recurrida sala Contraclub (c/ Bailén 16) tendremos de nuevo el placer de disfrutar del potente directo de Cavadants y los temas que componen su EP debut “Matar A Cenicienta”. Power Pop de calidad de la mano de estos dos hermanos que no dejan de recorrer la escena Madrileña (y nacional) cada vez que tienen la oportunidad. Y nos gusta.


Además, en esta ocasión vendrán acompañados del cuarteto barcelonés Besos Robados, ganadores del Coca-Cola Concerts Club 2012, que presentan su reconocido trabajo “De boca en boca” y que vienen de telonear a grandes como Rubén Pozo y la M.O.D.A en la ciudad condal.
En política a veces hay disputas. En la música no. Madrid y Barcelona de la mano para ofrecer un evento que no te puedes perder.

CAVADANTS
BESOS ROBADOS

24 de Abril, 21:30 h + Sala CONTRACLUB, calle Bailén 16

Los amigos The Picos Pardos nos llevan de estreno con su vídeo "Hoy" Rock on!!!


Fin de Gira Second

Second finaliza su gira "Montaña Rusa" este sábado 25 de abril en MADRID, y por primera vez en su carrera, actuarán en Sala La Riviera. Será una cita importante y diferente, con Full como artista invitado, y con colaboraciones especiales, que harán de este concierto algo único y especial.
ULTIMAS ENTRADAS disponibles.
Entradas físicas: En cualquier FNAC, Carrefour o Halcón Viajes.
Entradas online:
TICKETEA:
https://www.ticketea.com/secondmadrid/
TICKETMASTER:
http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.90662
ENTRADIUM:
http://entradium.com/ent…/Second-en-Madrid---La-Riviera-2521
Apertura de puertas: 20:00 horas
Full (Artista invitado): 20:30 horas
Second: 21:30 horas



NATISÚ tiene nuevo trabajo, se llama "La ilusión de los mapas I" y suena asi de bien