miércoles, 31 de julio de 2013

Nuevo tema WIOL "Bad remedies"

KUVE nos presenta su segundo single SINGAPUR

KUVE nos presenta su segundo single SINGAPUR



A principios de año el grupo KUVE nos presentaba su primer trabajo titulado Regresión, el single encargado de introducirnos en su universo cargado de encanto, sueños, experiencias y como bien dice uno de sus temas, euritmia, fue Nadie te dijo. Desde luego fue imposible que la voz de Maryan Frutos nos pasara desapercibida, sensible, dulce… perfecta, y a la vez con una fuerza capaz de tumbar a cualquiera que se pusiera por delante. Una vocalista de esta naturaleza tenía que tener un compañero a la altura, y lo tenía, Carlos Otero demuestra su virtuosismo a la guitarra, entregado por completo cada vez que la hace sonar y perfectamente equilibrado con su compañera. Una mirada basta para crear la melodía capaz de envolverte y trasladarte a otro lugar.
Pero todo esto no surge sin más, Maryan y Carlos han trabajado duro y se han esforzado por mostrar a todo el público que esto es solo el comienzo de un largo camino que están más que preparados para recorrer. De hecho ahora nos presentan su segundo single titulado Singapur. Este tema nos invita a dar un cambio radical, a tomar la decisión que nos haga felices, a tener una segunda oportunidad por haber elegido una forma de vida que no nos representaba, en definitiva, a nacer una vez más.


El videoclip dirigido por la artista audiovisual Diana Kunst, que esta es la segunda vez que trabaja con el grupo, representa el cambio, ofrece la oportunidad de sustituir el camino considerado “correcto” por el que realmente deseamos recorrer. Las velas de la tarta de cumpleaños decrecen, el contador se pone a cero, volvemos a empezar. Todo es impecable al principio pero poco a poco se va transformando en una fiesta llena de alegría y desinhibición. Cada invitado de la fiesta representa alguna de las sensaciones que el personaje que quiere comenzar una nueva vida experimenta en su interior. Al final la tarta vuelve al número 29, el tiempo no vuelve atrás pero el cambio ya está hecho.
Singapur es un tema con el que KUVE pretende transmitir buena energía y positivismo a todo aquel que lo escuche. Únete a su fiesta!

Próximos conciertos:

15 de agosto: Sonorama Ribera (Aranda de Duero)

4 y 5 de octubre: Granapop 2013 (Granada)

LINDA GUILALA + PAPA TOPO + LOS AUTONAUTAS Sala Playmovil (Vigo)

Viernes 9 de Agosto

PAPA TOPO + LINDA GUILALA + LOS AUTONAUTAS

Sala Playmovil
Calle de Iglesias Esponda
Vigo
Hora: 22:00
Entrada 7€



Papa Topo
 
 
Linda Guilala
 
 
 

¡¡BeGun live en Londres!!

Subterfuge Comunicación
¡¡ BeGun Live en Londres !!

Forma parte del cartel de la 2ª edición del Festival 981Heritage SON Estrella Galicia en la capital británica.

Por segundo año consecutivo el 981 viajará a tierras inglesas y lo hará con un cartel de auténtico lujo formado por los americanos Dirty Beaches y Baths (ambos Best New Music para Pitchfork) a los que se suma la revelación de la escena nacional, BeGun.

El viernes 22 de Noviembre es la fecha elegida por la organización para esta segunda edición que espera un soldout como en su anterior edición. Será en Shoreditch, concretamente en el Oval Space, un espacio único en la zona más alternativa de Londres y con una capacidad de 1.000 personas.

El festival ha incluido a BeGun en este selecto cartel  porque “es sin duda el artista español que más está dando que hablar en este 2013 y que ya ha demostrado su enorme calidad para Primavera Sound, SOS, Boiler Room,  RBMA o Sonar en su 20º Aniversario y que hará también su debut en Londres con el 981Heritage SON Estrella Galicia.”


 BeGun estará este sábado 3 de agosto en el Arenal Sound y el 7 de agosto con XXYYXX en Apolo [2] (Barcelona).

Picha aquí para ver el video de San Franciscoaquí para escuchar Madrid.

Begun en iTunesSpotify y Deezer.


www.subterfuge.com
 Logo Twitter | Logo Facebook | Logo YouTube | Logo G+ | forward to a friend