miércoles, 19 de noviembre de 2014

Carteles en MiRollo // Todos los conciertos del Fin de Gira de Miss Caffeína


Presentación de Subtónica de "La Guerra que Respiro" en CÓRDOBA / 21nov HANGAR 22h


tras el reciente estreno del videoclip "Llegará" que supera las 2100 reproducciones en 3 semanas y el exitoso acústico el pasado miércoles en Madrid en el NOISE OFF Festival on-line (con la inestimable colaboración de Luis Rubén Gallardo -violinista-), es el momento de recordaros que el Viernes 21 de noviembre a las 22h en la sala HANGAR estarán presentando "La Guerra Que Respiro" en su ciudad.

Crónica de La Habitación Roja en Zaragoza @ Sala Lopez


Crónica de La Habitación Roja en Zaragoza


Hay cosas que me resultan difíciles dejarlas pasar y a pesar de todo, era algo que no dude ni un segundo. Era el día, la hora y aunque las últimas críticas les definían como que estaban más “blandos”, me acerqué a la Sala López de Zaragoza. Viernes, una banda que siempre me ha gustado y música en directo, no era como para pensarlo mucho. 

Empiezan a sonar los primeros acordes cuando saltaron al escenario la banda, alrededor de las 22h:10 con “Tanto por Hacer” de su nuevo trabajo La moneda en el aire. La sala estaba casi llena en su totalidad, contaban con un buen ambiente y un público que sabía muy bien que era lo que iba a ver, un buen sonido por parte de la sala, aunque hay que reconocer que el técnico podía haber realzado mucho más algunos temas y todo en conjunto metido en esa gran coctelera de sala hizo que pasara lo que tenía que pasar. 

Nos encontramos ante una banda entregada desde el principio con un directo impecable. Muchos kilómetros son ya los que llevan recorridos y muchos escenarios en los que han girado. De tablas iban más que sobrados pero no por eso bajaron en sus intenciones. Creo que nos entusiasmaron a todos los que allí nos reunimos desde el primer momento, te miran de frente y te cantan a ti. Iba todo muy directo y la línea iba “In crescendo”, desde luego no se podía pedir más, los valencianos nos dieron lo mejor de ellos y también “sudaron bien la camiseta”.

Y los ganadores de las entradas del concierto de AmyJo Doherty y London's Baggers son ...


Hace unos días ya lanzamos un concurso, para conseguir dos entradas dobles para el concierto del que hacemos mención en el cartel. Como siempre damos las gracias a los participantes y nuestros ganadores son:

Esteban Domínguez@EstebanDomnguez 

 josele@joselete4

Por favor, enviarnos vuestros datos en un email a mirolloeselindie.promocion@gmail.com y las entradas son vuestras. Felicidades y a disfrutar en el concierto!!!!!!!
#siempreunabrazo


Supersubmarina Cabeza de Cartel SanSan Festival

Supersubmarina, cabeza de cartel de la segunda edición de SanSan Festival

Se une a las últimas confirmaciones de Corizonas, Elefantes, Jero Romero, Second y Sidonie.
La segunda edición de SanSan Festival, que se celebrará en la playa de Gandia (Valencia) los días 2, 3, 4 y 5 de abril de 2015, contará con Supersubmarina como cabeza de cartel. El grupo jienénse se une a los nombres anunciados el pasado viernes de Corizonas, Elefantes, Jero Romero, Second y Sidonie.

NAJWA en concierto en DONOSTIA/SAN SEBASTIAN. 29 NOV

NAJWA
(+ RURAL ZOMBIES)
SÁBADO, 29 DE NOVIEMBRE - DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN
Intxaurrondo Kultur Etxea
22:00h - Entradas: 10-12€

En lista de ventas : ISMA ROMERO 'Antes de que esté prohibido'



Directo a la lista de ventas de PROMUSICAE en su primera semana
ISMA ROMERO
'Antes de que esté prohibido'

 
 ¡Ya a la venta en CD y digital!
      

ROMERO arranca fuerte y con paso firme con su debut, agotando los discos en sus primeras presentaciones de Fnac en Madrid y Valencia... 
Los medios ya hablan así ya de ‘Antes de que esté Prohibido’: