sábado, 17 de mayo de 2014

Saturday Night

Escucha en MiRollo "Inmortal" de MISTER CROW

MiRollo te presenta EL VIEJO ASTRA y su EP "Estudio Dos"



Facebook Twitter Google+ Linked-In More... View in web browser

 banner


EL VIEJO ASTRA PUBLICA SU NUEVO EP 'ESTUDIO DOS'
Estudio Dos (El Hombre Bala Records, 2014) es el resultado de la búsqueda de un sonido basado en la ambientación y en las texturas, que sirvan para arropar una base rítmica y las melodías siempre protagonistas. Ha sido en los numerosos directos, donde El Viejo Astra encuentra un gran interés en la ambientación y la experimentación, que ha llevado a que la banda avance a un sonido más progresivo, conceptual y lleno de matices. 
ESCÚCHALO YA EN 
Producido, grabado y mezclado por Pablo Pulido "Babe" en 'Estudio Uno' (Madrid). Masterizado por Jose A. López en 'La Caterva' (Gran Canaria). Todos los temas originales de 'El Viejo Astra'. Fotografías por Pablo Pérez "Petete". Abril de 2014 Madrid/Las Palmas.


'INERTE', PRIMER SINGLE DE 'ESTUDIO DOS' YA TIENE VIDEOCLIP
El videoclip ha sido editado por Enrique Orcajo. Los videos del concierto fueron grabados por Guillermo P. Bosch. Las imágenes han sido extraidas de la película "Las estatuas de sal", rodada en Gran Canaria en 1983. Dirigida por Emilio Arribas y Enrique Lopiz e interpretada por Tato Sansó.
PUEDES VERLO YA EN
 

 
El Viejo Astra es una banda de Pop-Rock, arrastrada a la Neopsicodelia, que nace en Gran Canaria y actualmente reside en Madrid. Tras tres años en escena y con más de 50 conciertos, en Abril de 2014 publican su segundo ep Estudio Dos (El Hombre Bala Records), que supone un gran giro en el sonido de la banda.
  

Empieza bien el día con LECTOR ACROBATA y su "Australia"

Video CESAR CROTTI "Temporal"