domingo, 12 de octubre de 2014

WhyNot DJ - Heratbeats, Line Woman (Mixtape Octubre 2014)

José González - Heartbeats (Filous & Mount Remix) Say Lou Lou - Games For Girls (Alex Metric Remix) TLC - Scrubs (Sllash Remix) MJ - M.I.T.M (Peer Kusiv & Rauschhhau Edit) MASTER Lenny Kravitz - The Chamber (Wankelmut Remix) Thelma Houston - Don´t Leave Me This Way (Rewindthedisco Rework) Outlines - Rain Again( Michael Creange_WEKEED_Remix ) Kimbra - Miracle (Bag Raiders Remix) Your Drums, Your Love (Duke Dumont Remix) La Roux - Let Me Down Gently (Playless Club Mix) London Grammar - If You Wait (Riva Starr Remix) Nina Simone - See Line Woman (Marquis Hawkes Inspired RYME Bootleg)

DORIAN publica "Armas para volar" (60.000 escuchas en 7 días)

¡DORIAN PUBLICA ARMAS PARA VOLAR!
DORIAN publican ARMAS PARA VOLAR,
excelente y contundente nuevo single
que la banda ha querido lanzar al final de su gira 2013-2014
en agradecimiento al público por todo el apoyo brindado
a lo largo de más de 130 conciertos,
que han tenido lugar en varios países.

ARMAS PARA VOLAR está siendo ampliamente viralizada
y acumula cerca de 60.000 escuchas en menos de 7 días
sumando plataformas como Spotify o Vevo.

Se trata de un tema 100% autoproducido
que inaugura una nueva etapa en la carrera discográfica de la banda.
La canción está disponible a partir de hoy
vía Itunes y demás plataformas digitales.
Todos los ingresos derivados de su venta
se destinarán a

El #Ukefest llega a su fase decisiva a través de Cooncert

Celebra con El Ukelele su segundo aniversario

El Ukelele es un medio musical nacido en febrero del 2013 que en poco tiempo ha pasado de ser un blog personal a ser un proyecto en común en el que participa gente de gran parte de la geografía española.
Su crecimiento en tan poco tiempo ha sido espectacular, contando con un promedio de más de 10.500 visitas mensuales. En las redes sociales, haciendo gala de su sentido del humor, han conseguido superar los 5.400 followers y en Facebook cuentan con más de 1.600 fans. Si tenemos en cuenta que El Ukelele vive sin ingresos publicitarios ni de ningún tipo y que sus colaboradores no viven de esto, el resultado es excelente.
El núcleo central que se encarga de organizar el buen funcionamiento de El Ukelele, vive en un continuo brainstorming del que salen ideas tan dispares como hacer una sección de humor llamada Mundo Hindi o proyectos tan interesantes como el #Ukefest.
El #Ukefest pretende ser una gran fiesta para celebrar el segundo aniversario de El Ukelele. Para llevarla a cabo se pusieron en contacto con Cooncert, promotora de Barcelona que organiza conciertos de forma colaborativa gracias a la participación activa de los fans.
Así pues, iniciaron una campaña de votaciones en la web cooncert.com con el objetivo de reunir el apoyo de 300 fans para llevar a cabo la fiesta. En menos de 1 semana ya habían superado el objetivo de votos. Desde hoy 7 de octubre y hasta el 14 de noviembre estarán a la venta las 300 entradas al precio de 15€ que harán realidad el #Ukefest. Estas primeras entradas llevarán consigo las sorpresas y condiciones especiales que COONCERT siempre garantiza para aquellos que se suman a la causa desde sus inicios. Una vez superada la cifra de 300 entradas o pasada la fecha, el precio se aumentará y tan solo darán acceso al concierto sin extras añadidos. Para que el #Ukefest salga adelante deben venderse 300 entradas en poco más de un mes. Una vez conseguido, se confirmará el evento y se seguirán vendiendo entradas hasta completar aforo.

Ya se ha publicado "Secret Fires", el nuevo álbum de Arizona Baby


Tras estampar su indeleble sello de marca: austeridad sonora y filosofía básica; inaugurar en España el neofolk acústico, la imagen barbuda y dar un revolcón al indie-rock patrio en su fulminante despegue (Grupo Revelación 2009-2010), Arizona Baby se salta ahora el guión previsto desmarcándose de sus coordenadas conocidas y dejándonos ahí, remirando su foto fija mientras ellos se descuelgan hacia el futuro con Secret Fires, auténtica Obra Maestra, cautivadora, diferente. En todo: inspiración, arreglos y canciones. Su Rubicón particular entre ayer y mañana. Pero sobre todo, un álbum inmenso. Emocionalmente enorme. Pasmoso. La campanada definitiva de una banda en estado de gracia. ¡Discazo, oiga!

Arizona Baby publican
"Secret Fires", su 3er álbum

Vinilo y cd en www.subterfugeshop.com; digital en iTunes, Spotify y Deezer
Secret Fires es su 3º trabajo oficial (The Truth... fue un mini-álbum de canciones intermedias). Realizado en analógico en un clásico europeo como son los estudios Brazil (Madrid), masterizado en Ventura (California) en los históricos Golden Mastering, por donde han pasado desde Sonic Youth a Chris Isaak, Devendra Banhart, Calexico o Sharon Jones; el disco ha sido arreglado por una banda más engarzada que nunca (¡ojo a sus próximos directos!) y producido por el ubicuo Javier Vielba (El Meister) en un reto iniciático del que sale más que airoso consiguiendo una esbelta criatura ORGÁNICA, espaciosa, de cristal y carbón, que te inunda a través de canciones increíbles, proteicas e innovadoras, con DNI factor sorpresa y alejadas de sus lugares comunes. Solo dos rotundos e hiperdinámicos singles (It Helps If You Sing y Owners of The World) hacen de puente entre el pasado arizónico y un Secret Fires que huele más a Beatles u otras especies reactivadas que al concepto previsible de la banda.



SAINT VITUS + ORANGE GOBLIN 12 de octubre. Sala Copérnico, Madrid



Gira 35 aniversario de los legendarios padres del doom metal
SAINT VITUS
+ ORANGE GOBLIN
12 de octubre. Sala Copérnico, Madrid
Saint Vitus

Compra tu entrada aquí o hazte con ella en Escridiscos, Sun Records, Cuervo Store y Red Ticketmaster

Padres indiscutibles del género más oscuro, denso y pesado del metal, el doom, Saint Vitus se formaron en 1979 siguiendo las enseñanzas de bandas como Black Sabbath y Blue Oyster Cult, y junto a Pentagram, Candlemass y Trouble se convirtieron en leyendas de culto. Liderados por el carismático 'Wino' Weinrich, han sido reivindicados a lo largo de los años por una larga lista de influyentes personalidades del metal, de Phil Anselmo (quien se ha subido a escena con ellos en más de una ocasión) a Dave Grohl (que contara con Wino como invitado en su proyecto Probot), la banda californiana regresa ahora a los escenarios para celebrar su 35 aniversario, interpretando su clásico imperecedero "Born Too Late" (1986) y repasando todos sus grandes himnos de ultratumba.
 



Les acompañarán ni más ni menos que Orange Goblin, una de las bandas más en forma del panorama extremo. El cuarteto inglés, formado por Ben Ward (voz y guitarra), Joe Hoare (guitarra), Martyn Millard (bajo) y Chris Turner (batería), regresa con un nuevo disco, "Back From the Abyss", que verá la luz el 7 de octubre, con el que celebran sus 20 años como banda, y en el que, por lo escuchado en el tema de adelanto, "The Devil's Whip", volverán a sonar como la versión actual de los Motõrhead más sucios, veloces y camorreros. Regresan a nuestro pais por aclamación popular tras pasar por el Sonisphere de Madrid y el Kristonfest de Bilbao.



Sin duda, una noche rompe-vértebras!


Todas nuestras entradas a la venta en ticketea. Síguenos en FB_logo tw_logo


"Atmosphere", el nuevo giro synth-pop de JOSEP


tema principal del corto "Limón" de Albert Madaula

Una nueva vuelta de tuerca a las estructura synth-pop de Josep. Este "Atmosphere" es su faceta más downtempo, más pausada y quizás, la más cósmica de todas.

En "Atmosphere" se repite casi sin separar las labios, rozando el murmullo eso de "Get me out of here, I want to disappear". Cómodamente acolchado en un sintetizador repetitivo, rotundo pero envolvente e hipnótico, el tema se va desenlazando en oleajes de percusión y modulaciones. Un laberinto en el que es fácil perderse y no buscar la salida.

VILLANUEVA continúa su gira de otoño, presentando su nuevo disco 'Viajes de Ida'

VILLANUEVA continúa su gira de otoño, presentando su nuevo disco 'Viajes de Ida'
Durante unos meses de frenética actividad, movimiento constante, gente nueva y experiencias compartidas con distintos músicos, Josete Díaz Villanueva ha ido componiendo con mimo cada uno de los cortes  de su primer discoViajes de Ida, junto a Ángel Luján: productor, alma de esta aventura y responsable de unas texturas que enganchan con el paso del tiempo y las escuchas. En él han participado Ramiro Nieto (The Right Ons, Jet Lag), Carlos Sosa (Fuel Fandango), Javier Doria (Anni B Sweet) y Óscar García (Tuya).
Nacho Dafonte (batería) David Fermoselle (teclados) Tarci Ávila (guitarra) y Óscar Durán Uka (bajo) forman, junto a Josete, la banda que presentará este otoño las canciones de su disco por todo el país. 

Próximos conciertos:

12 octubre, Monkey Week, Puerto de Santa María
17 octubre, Sala Barroco, Cáceres
18 octubre, Sala Mercantil, Badajoz
24 octubre, La Fábrica de Chocolate Club, Vigo
25 octubre, Sala Mardi Gras, A Coruña
30 octubre, Sala Porta Caeli, Valladolid
31 octubre, Sala Jo, Murcia
1 noviembre, Sala Matisse, Valencia
6 noviembre, El Gran Café, León
7 noviembre, La Lata de Bombillas, Zaragoza
8 noviembre, Sidecar, Barcelona
21 noviembre, Ciclo WIC, Segovia
Más info y venta de entradas, aquí.

CABEZAFUEGO presenta CAMINA CONMIGO en Madrid y en el Monkey Week

CABEZAFUEGO
arranca la gira de presentación de su primer disco 
"Camina Conmigo"
(Folc Records-Happy Place Records)
en Madrid y en el Monkey Week

09 octubre
MADRID
Rock Palace
22:00
(+ Pablo Cobollo + Pseudoparque)
----

Donosti celebra el 25 Aniversario de Subterfuge con un festival y una exposición


Donosti celebra el 25 Aniversario de Subterfuge con un festival y la exposición "Viaje al Centro de Subterfuge", dentro del marco de la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián.

El viernes 24 de octubre la sala Dabadaba acoge el festival Stereoparty 25 Aniversario con las actuaciones de dos propuestas actuales y una histórica del sello independiente: los bilbaínos McEnroe y el guatemalteco Meneo y la vuelta de los míticos Purr a los escenarios. La banda donostiarra de culto que se pateó los escenarios de todo el estado con más de 300 conciertos del 94 al 99 vuelve tras 14 años, a raíz de su participación en el DDM-The Big Steroparty 25 aniversario de Subterfuge, abrumados con el cariño que están recibiendo de tantísima gente que recuerda a una de las mejores bandas del noise rock de los 90. Entradas ya a la venta en Ticketea


El sábado 25 de octubre a las 12:30h se presenta en rueda de prensa en el CC Okendo la exposición "Viaje al Centro de Subterfuge" que está incluida dentro de los actos de la 25º edición del Festival de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián pues Subterfuge ha participado activamente en anteriores ediciones. Desde las 16:30h de ese mismo dia estará abierta al público hasta el 5 de diciembre con un horario de lunes a sábado de 10 a 14h y de 16:30h 20:00h.

DAYLIGHT presenta su nuevo disco "One more fight" y anuncia las primeras fechas de presentación en nuestro país

DAYLIGHT PRESENTA SU NUEVO DISCO “ONE MORE FIGHT”
A LA VENTA EL 15 DE OCTUBRE

La banda catalana, que acaba de realizar 30 conciertos por China y Japón, anuncia las primeras fechas de la gira nacional

Si intentamos indagar en la escena alternativa Española, y descubrir algún grupo que destaque por su energía y trepidante actividad, nos topamos con Daylight, un grupo de Pop-Punk nacido en 2004. 
Con 10 años de carrera musical, y habiendo empezado con tan solo 15 años, este cuarteto de Barcelona ya tiene 2 discos publicados a nivel mundial, y más de 350 conciertos a sus espaldas. 
Escogidos como mejor grupo Myspace en 2010 y habiendo compartido giras y escenario con grupos extranjeros de la talla de McFly, MXPX, Zebrahead o The Ataris, en 2011 el disco “2 Cool 4 School” les lanza a nivel internacional, llevando a cabo extensas giras por Europa continental, Reino Unido y Rusia. 

Hardcore Superstar, Sister Sin, Smell Of Kat, Shake, Fiesta Jonathan Toubin y mucho más, este octubre en el Stash R'n'R Club - Barcelona)

HARDCORE SUPERSTAR, SISTER SIN
 SMELL OF KAT, SHAKE, Fiesta JONATHAN TOUBIN
y mucho más…
Este octubre en el STASH! R’n’R Club



JUEVES 9: SMELL OF KAT + Hot Chilli Phantom+ Dj Francis

10707888_639514389503221_1950360780_n.jpg


SMELL OF KAT nace a finales de 1994 en Barcelona y  Whampire records, un sello alemán especializado en Neorockabilly y Psychobilly, les publica en 1997 su primer 7"EP "RAW BEAT". Por aquel entonces, la banda se ha convertido prácticamente en un grupo fijo cada año en

NIÑOS MUTANTES en directo en SEVILLA. Viernes 17 octubre


Después de un verano cargado de festivales, Niños Mutantes continúan subiendo a los escenarios su recién y halagado disco "El Futuro". Su próxima cita será en Sevilla.


VIERNES, 17 DE OCTUBRE

TEATRO CENTRAL / SALA A - SEVILLA

INAUGURACIÓN DE TEMPORADA

22:00h

Entradas: 15€ anticipada / 18€ taquilla
Anticipada en: http://www.ticketmaster.es/nav/es/musica/sevilla/teatro_central_sala_a_tt16960/ninyos_mutantes/index.html


El Futuro. Así se titula el octavo disco de Niños Mutantes. Una genialidad que les coloca en un nivel superior. No se trata de un trabajo conceptual aunque sí es cierto que la idea de futuro planea sobre muchas de las canciones, en dos sentidos. El futuro que nos espera, con el que no están de acuerdo pero que se puede cambiar, y el futuro que ellos se imaginaban a los 20 años: "Lo que íbamos a ser es lo que somos ahora y no es, ni mucho menos, tan deslumbrante, ni perfecto".
Claro que, de eso, te das cuenta tras varias escuchas porque las primeras te dejan casi en estado de shock. Ellos han estado centrados más en la música que en el mensaje y así se manifiesta.

SELECCIONADOS GPS 5 entre los que hay buenos amigos de MiRollo

SELECCIONADOS GPS 5

La fase de inscripción para la quinta edición de Girando Por Salas finalizó el pasado 12 de Septiembre con un total de 879 artistas inscritos.
Tras la revisión del cumplimiento de las bases, el número de artistas aprobados quedó en 595.
Y finalmente aquí está el listado de las 40 bandas seleccionadas por el jurado de GPS y el público. Entre las 40 bandas están representados casi todos los estilos musicales así como la mayoría de las Comunidades Autónomas.

FEMME, la nueva queen of pop, publica el nuevo single HIGH

PUBLICA HOY EL NUEVO SINGLE "HIGH"
Por muy esperado, no deja de ser algo muy disfrutable. El éxito y revelación de FEMME en este 2014 es ya un hecho evidente y a la vista de todos y que, además, nos está dando alegrías con temas como “Fever Boy” y ahora con el sensual “High” (como adelanto de su esperado primer disco, previsto para primavera 2015).
Decíamos que su eclosión es palpable, y tal son sus actuaciones en Coachella, The Great Escape, Oya Festival o en la clausura del VIDA Festival de Vilanova i La Geltrú, la inminente gira norteamericana con Charli XCX y Elliphant o ser elegida como “track of the week” por iTunes USA y UK.

WILLIS DRUMMOND newsletter #1 URRIA 14 // OCTUBRE 14 // OCTOBRE 14


en français plus bas  // en castellano mas abajo
Egun on lagunak,
Urria da gure hileroko newsletter-a berpizteko aukera, A ala B biraren azken datak iragartzeko. Bi urteko abentura hau azaroaren 28an amaituko da, eta horren ondotik, taldeak pausa bat markatuko du. Bainan hori aintzin, bira berezia antolatu dugu, DonostiaKluba Festibaletik, Zaragozako Arrebatora eramanen gaituena (XX years Fest!), baita Pariseko Olympia mitikotik Madrilgo Wurlitzer Ballroom aretora ere. Kontzertu batzuk gaztetxeetan (Azkaine, Lemoa...), beste batzuk festibaletan (Ordiziarock, Kilometroak, Nafarroa Oinez, Indepentziaren eguna...) eta amaitzeko, frantses estatuko 5 Zénith-etan zehar itzuli bat DETROIT taldearekin batera.
Eta nola ez, ezin genuen bira hau amaitu ospakizun eder bat egin gabe. Azken kontzertu-besta handi bat montatu dugu horretarako: hitzordua azaroaren 28an ematen dizuegu... berri gehiago hurrengo hilabetean.
Milesker denei azken 2 urte hauetan erakutsitako interesa eta sustenguagatik, espero dugu elkar ikustea konzertu hauetan.
willis drummond
PS: Konzertuen artean gure musika entzuten jarraitu nahi dutenentzat, jakin ezazue oraindik goiti spotify, deezer, iTunes eta grooveshark plataformetan aurkitzen ahal gaituzuela!"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Produktiva Records News

Xavieruga
 
"Ha estat un plaer" és el títol del nou disc del cantautor de Castellbisbal. Un treball on trobem la ironia i la sensibilitat que ens te acostumats el Xavieruga (Xavier Lizana). Al disc hi han participat  Miquel Ballester (Bremen, Dani Flaco, etc) a la bateria, Nando Caballero a la producció, baix i guitarres i Albert Palomar a la gravació veus i guitarres. També han col·laborat, entre d'altres, Cesk Freixes i Ramon Garriga (Carles Carolina).

Indie d'autor? És possible, nomès teniu d'escoltar "Antonio Luque" (la versió d'Angela de Sr. Chinarro), "Montmell" o "Esther Williams", per exemple.

Press Kit (WAV, MP3, Nota de premsa i fotos): http://bit.ly/1nLLX0n


 
"Ha estat un plaer" es el título del nuevo disco del cantautor de Castellbisbal. Un trabajo donde encontramos la ironía y la sensibilidad que nos tiene acostumbrados el Xavieruga (Xavier Lizana). En el disco han participado Miguel Ballester (Bremen, Dani Flaco, etc) a la batería, Nando Caballero a la producción, bajo y guitarras y Albert Palomar a la grabación voces y guitarras. También han colaborado, entre otros, Cesk Freixes y Ramon Garriga (Carles Carolina).

Indie de autor? Es posible, sólo tienes que escuchar "Antonio Luque" (la versión de "Angela" de Sr. Chinarro),"Montmell" o "Esther Williams", por ejemplo.
 

Press Kit (WAV, MP3, Nota de prensa y fotos)
http://bit.ly/1nLLX0n

 
El Sobrino del Diablo a Radio3
 
A partir del dimarts 30 de setembre, El Sobrino del Diablo inicia una col·laboració mensual amb una cançó i participant en la tertúlia al programa de Radio3 "Todos Somos Sospechosos", de contingut literari, cinematogràfic i musical i amb la cultura canalla i la sèrie negra com a comú denominador. Programa dirigit i presentat per Laura Gonzàlez i que s'emet de 3 a 4h de la matinada de dimarts a divendres.
 
A partir del martes 30 de septiembre, El Sobrino del Diablo inicia una colaboración mensual con una canción y participando en la tertulia en el programa de Radio3 "Todos Somos Sospechosos", de contenido literario, cinematográfico y musical y con la cultura canalla y la serie negra como común denominador. Programa dirigido y presentado por Laura Gonzàlez y que se emite de 3 a 4h de la madrugada de martes a viernes.
 
El Sobrino en Valencia y Manises!

SÁBADO 4 oct. Sala JUANITA (VALENCIA)
DOMINGO 5 oct. CAFÉ TEATRE MANISES 
 
Nando Caballero
 
Fa un any i mig vaig tenir un infart i van operar-me del cor. Durant els molts i llargs mesos de baixa i recuperació vaig escriure i gravar moltes, moltes cançons, però totes molt tristes, massa personals. Per això vaig agafar totes aquelles cançons, les vaig amagar dins d’un calaix i vaig tornar a començar, un doble bypass i quatre stents desprès, de zero el passat estiu. El resultat és aquest EP. Però d’una cosa sí que van servir-me totes les hores que vaig passar fent el “disc perdut”, vaig veure que era capaç de gravar i produir per mi mateix sense ajuda de ningú al petit estudi de casa meva.
Nando

Hace un año y medio me dio un infarto y me operaron del corazón. Durante los muchos (y largos) meses de baja y recuperación escribí y grabé muchas, muchas canciones, pero todas muy tristes y demasiado personales. Por eso tomé todas esas canciones, las escondí en un cajón y volví a empezar de cero, un doble bypass y cuatro stents después, el pasado verano. El resultado es éste EP. Pero de algo sí me sirvieron todas las horas que pasé haciendo el "disco perdido", vi que era capaz de grabar y producir por mí mismo sin ayuda de nadie en el pequeño estudio de mi casa.

Nando

Press Kit (WAV, MP3, Nota de premsa i fotos): http://bit.ly/YT5AI0

 


“Podríem ser tu i jo. De fet, els protagonistes de les cançons del Nando som tu i jo. Nosaltres. Per art de màgia, la nostra vida forma part de l'elegant i melancòlic pentagrama de sonoritats pop-rock que conté ‘Abracadabra’. L'últim disc del Caballero és d’una producció orgànica, pròxima i viva, com el vent que bufa tan fort avui.” (Raúl Hinojosa, iCat)
 
"Podríamos ser tú y yo. De hecho, los protagonistas de las canciones de Nando somos tú y yo. Nosotros. Por arte de magia, nuestra vida forma parte del elegante y melancólico pentagrama de sonoridades pop-rock que contiene 'Abracadabra'. El último disco del Caballero es una producción orgánica, cercana y viva, como ese viento que sopla tan fuerte hoy en día." (Raúl Hinojosa, iCat) 
 
"L'imparable Nando Caballero fa màgia. 'Abracadabra' és un conjur de quatre encanteris que et deixen amb ganes de molt més. Melodies rodones com un moviment de Tai-Txi i unes lletres on fa un pas més en el seu univers particular." (Albert Palomar)

"El imparable Nando Caballero hace magia.’Abracadabra’ es un conjuro de cuatro hechizos que te dejan con ganas de mucho más. Melodías redondas como un movimiento de Tai- Chi y unas letras donde da un paso más en su universo particular." (Albert Palomar) 

Bigott - nueva canción adelanto álbum - GIRA NOVIEMBRE

Adelantamos otra canción de 'Pavement Tree' , el nuevo álbum de Bigott (30/10/2014), en este caso es la canción que lo abre y lleva el mismo título...

Con 'Pavement Tree', el que será ya el séptimo álbum de su trayectoria, no hay dudas: es la mejor colección de canciones del zaragozano hasta la fecha.
Bigott se reinventa de nuevo con un sonido brillante y preciocista, grabado y producido por Jeremy Jay. Canciones como 'Baby Lemonade', 'Echo Valium', 'It's Ok' o la misma 'Pavement Tree' ocupan, desde ya mismo, el podium de la inmaculada trayectoria de este artista único y siempre sorprendente.


Fechas de presentación dentro del mes de Noviembre.

PUEDES ESCUCHARLA AQUIhttp://youtu.be/a3og4_PQqP0

06 - Valencia - Wah Wah
07 - Logroño - Biribay
08 - Pamplona - Totem
21 - Zaragoza - Oasis
22 - Barcelona - Music Hall
29 - Madrid - Copérnico


anticipadas en Ticketea.com
Bigott Info:  www.facebook.com/bigottmusic

Sunday Morning