miércoles, 17 de julio de 2013

ARENAL SOUND 2013: INFORMACIÓN PRÁCTICA ANTES DEL FESTIVAL






Neuman anuncia gira y cd de "Bye Fear/Hi Love"

Neuman: gira y cd en Septiembre de “Bye Fear / Hi Love”

El emocionante Ep “By Fear / Hi Love” de Neuman & Ken Stringfellow, que se publicó en primavera sólo en vinilo blanco 10 pulgadas -y que está a punto de agotarse-, se edita el 10 de septiembre en cd con un tema extra grabado con la Orquesta de Cox, una de las más premiadas de España.
Neuman comienza el 20 de septiembre la gira de presentación para cuyas fechas de Madrid (21 de septiembre en El Sol) y Barcelona (5 de octubre Apolo [2]) ya están a la venta las entradas anticipadas en ticketea.

Este verano podréis verlos en acústico en dos  lugares únicos: el jueves 15 de Agosto en el Fusión Contemporánea (Muelle de las Carabelas de Palos de la Frontera, Huelva) y el sábado 24 de Agosto en el Rockola Summer Club (Playa de La Azohia, Murcia).


*Fotografía por Iván Pujol

¡¡No te pierdas las novedades del canal de Neuman en Subterfuge TV!!


Neuman By Fear / Hi Love Tour:

- Viernes 20 de Septiembre - Toledo - Sala Pícaro

- Sábado 21 de Septiembre - Madrid - Sala El Sol - Entradas en http://www.ticketea.com/neuman

- Viernes 27 de Septiembre - Salamanca - Irish Rover

- Sábado 28 de Septiembre - Segovia - Beat Club

- Jueves 3 de Octubre - Valencia - Sala Matisse

- Viernes 4 de Octubre - Zaragoza - La Lata de Bombillas

- Sábado 5 de Octubre - Barcelona - Sala Apolo [2]

- Viernes 11 de Octubre - Granada - Sala Planta Baja

- Sábado 12 de Octubre - Sevilla - Fan Club

- Jueves 24 de Octubre - Albacete - Pussy Wagon


*Todas las fechas, excepto la de Madrid, forman parte de la gira de la AIEnRuta.

www.subterfuge.com
 Logo Twitter | Logo Facebook | Logo YouTube | Logo G+ | forward to a friend


Esta sábado PARA NORMALES en Sabadell, última parada antes de tocar en SONORAMA.


EL RED BULL TOUR BUS HACE PARADA EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE BENICÀSSIM

EL RED BULL TOUR BUS HACE PARADA
EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE BENICÀSSIM




ADEMÁS, DISPUESTO A REVENTAR LA PISTA DE BAILE, EL RED BULL THRE3STYLE LLEGA A UN FESTIVAL POR PRIMERA VEZ
 
 
El Red Bull Tour Bus formará parte un año más de la programación del Festival Internacional de Benicàssim. En la actual edición, el autobús-escenario dará la bienvenida a los primeros fibers el miércoles 17 de julio con los directos de una selección de grupos ganadores Indomesticables 2012 y 2013: Mustard, The Home Phonema y Belöp.

Además, por primera vez llega a un festival el Red Bull Thre3Style en formato showcase los días 18, 19, 20 y 21 de julio. Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de las sesiones completas de los DJs ganadores y finalistas de esta competición de turntablism internacional. Estos cuatro días servirán de perfecto calentamiento para la cita de este año de la competición en España, que será el 21 de septiembre en la sala La 3 de Valencia. Si estás interesado en participar entra a partir del 22 de julio en www.redbullthre3style.com/inscripciones, donde encontrarás todos los detalles.

Soak, DJ Pimp, Tony Karate, Caradeniño DJ, Plan-B, D.Beam, Bitcode y Tony Sabandija pondrán patas arriba uno de los espacios del FIB con sus sesiones desbordantes de dinamismo y selecciones imposibles pasadas por el tamiz de su maestría a los platos. Estos DJs no pinchan un tema tras otro, estos cracks llegan para ofrecer sus mejores trucos, scratches y remezclas instantáneas con las que nadie podrá quedarse quieto.
 



Horarios Red Bull Tour Bus en el FIB:
Localización: Plaza Stació - Benicàssim
Conciertos gratuitos
Fecha: miércoles 17 de julio
21:30h - Mustard
22:30h - The Home Phonema
23:30h – Belöp



Red Bull Thre3style presenta:

JUEVES 18
22:00-00:20 Soak
00:20-02:40 DJ Pimp
02:40-00:20 Tony Karate

VIERNES 19
22:00-00:20 Tony Karate
00:20-02:40 Soak
02:40-05:00 Caradeniño DJ

SABADO 20
22:00-00:20 Plan-B
00:20-02:40 D.Beam
02:40-05:00 Bitcode

DOMINGO 21
22:00-00:20 Bitcode
00:20-02:40 Tony Sabandija
02:40-05:00 Plan-B


Para seguir al Red Bull Tour Bus parada a parada y no perderte ningún concierto, puedes consultar la web www.redbulltourbus.es, el Facebook https://www.facebook.com/redbulltourbus, el Twitter http://twitter.com/rbtbspain
y el Instagram RedBullTourBusSpain

Foxriver actuarán en el Rock and Beer Summer Festival y en el festival Rockejat 2013


Foxriver actuarán en el Rock and Beer Summer Festival y en el festival Rockejat 2013

Ambos conciertos tendrán lugar los días 18 y 27 de julio en los municipios valencianos de Massalfassar y Torrent, respectivamente

Foxriver actuarán en la primera edición del Rock and Beer Summer Festival que tendrá lugar en el Puerto John Martin de Massalfassar (Valencia), donde presentarán el disco "Horizons". El grupo valenciano inaugurará este evento que combina el protagonismo de la música y la cerveza con un concierto que tendrá lugar el próximo jueves 18 de julio a las 19:00 horas. También subirán al escenario ese mismo día The Soda Club y Ábita. La entrada cuesta 5 euros e incluye una consumición.
La primera edición del Rock and Beer Summer Festival se celebrará del 18 al 21 de julio y acogerá actuaciones de una docena de grupos.

Esta fecha se suma a la del festival Rockejat 2013, en el que Foxriver actuarán el sábado 27 de julio. Este evento tendrá lugar en el Parc Central del municipio valenciano de Torrent los días 26 y 27 de este mes y contará con los conciertos de La Pandilla Voladora, El Tío La Careta, Gigatron, Benito Kamelas y Sujeto K, entre otros. La entrada es gratuita.

CONCIERTOS

FOXRIVER + THE SODA CLUB + ÁBITA

JUEVES 18 DE JULIO

PUERTO JOHN MARTIN (MASSALFASSAR (VALENCIA))

19:00 HORAS

ENTRADA: 5 EUROS CON CONSUMICIÓN

-------------------------------------------------------------------------------

FESTIVAL ROCKEJAT 2013

SÁBADO 27 DE JULIO

PARC CENTRAL (TORRENT (VALENCIA))

21:00 HORAS

ENTRADA GRATUITA





FACEBOOK / TWITTER / YOUTUBE / BANDCAMP



El Qfestival pone entradas a la venta


El Qfestival pone a la venta las entradas a 12€
Hoy martes 16 de julio se han puesto a la venta las entradas de la edición 2014 del Qfestival que se celebrará los dias 11 y 12 de abril en el complejo La Masía de Alzira, donde ya se celebró en la edición de 2012 con gran éxito.
Las entradas las han sacado a la venta con una promoción para las 400 primeras a un precio de 12€ por los dos dias de festival y de regalo la entrada del concierto de Echobelly el 26 de octubre de 2013 en la Sala Vintage de Alzira. Además, quien compre la entrada tendrá que aportar 5kg de alimentos no perecederos el dia de Echobelly y 5kg más en el festival, ya que se trata de un festival solidario que tiene en marcha la campaña "Música por comida" con la que se recogerá comida que irá a parar al Banco de Alimentos de la Cruz Roja, como ya se hizo en los conciertos que organizó el Qfestival de El Columpio Asesino, Sidonie e Iván Ferreiro.
Las entradas están a la venta de momento por internet en contacto@qfestival.net, por teléfono en el 962018455 y en la sede del Qfem en Alzira: Centro Sociocultural (Plaza General Dolz, 18).
Aún no han hecho público ningún de los grupos confirmados para la edición de 2014 pero podemos estar seguros que no defraudarán viendo los grupos que han traido en las ediciones anteriores: Estereotypo, Sexy Sadie, The Primitives, Reverend & the Makers, Iván Ferreiro, Standstill, The Zombie Kids, The Casters, Virginia Díaz DJ (Radio 3), Smile (este año actuan en el escenario principal del FIB), Second, Polock, Peter Hook (New Order) DJ, DJ Quetos, WEAR DJs o los Bubble & Bobble DJs.
Web del Qfestival: http://www.qfestival.net/