martes, 27 de mayo de 2014

Tom´s Cabin y Francis White // Conciertos recomendados el 30 y 31 en @ La Boca Club






WhyNot DJ - Mixtape Mayo 2014

♪ Groove Armada My Friend (Kav Verhouzer & IJsbrand on Sax Sunset Edit) ♪ Capital Cities - Safe and Sound (Javier penna Remix) ♪ Nameless - 7 Days In The Sun (Bit Funk Remix) ♪ We Are The Brave Sparrow (Alcala Remix) ♪ French Horn Rebellion (feat. Ghost Beach) - Caaalifornia (Solidisco Remix) ♪ Chic - Your Love is Cancelled (Jean Tonique Edit) ♪ REFLEX - Sunset Club Mix ♪ Flume & Chet Faker - Drop The Game (The Golden Pony Remix) ♪ Goldroom - Embrace (JackLNDN Remix) ♪ Need U 100% by Duke Dumont ft A*M*E (Artful Bootleg Mix) ♪ The White Stripes - Seven Nation Army (Dj Matuya, DJ Stuff Remix) ♪ Frankie Goes To Hollywood - Relax (Gariy & Hacker 2014 Remix) ♪ Rob Makzem vs. Nightcrawlers - Push The Feeling On ♪ Underworld - Born Slippy (Rafael Yapudjian Unreleased Remix)

MiRollo te recomienda MODELO DE RESPUESTA POLAR



Nuestro grupo recomendado hoy llega de Valencia con su más que interesante Modelo de Respuesta Polar, pero como siempre comenzamos con las presentaciones, los hermanos Mollá, Fran y Jorge (guitarra y bajo respectivamente), Pau (batería) y Borja (voz y guitarra).

En su trayectoria, nos encontramos una demo y un mini LP "Así pasen cinco años" de 2012 tras una busqueda de identificar su manera de hacer y demostrar al mundo sus ideas musicales. Realmente una clara identidad en la que toman bastante importancia las composiciones que corren a cargo de Borja. Con una buena carga tanto de intensidad, como emocional, hacen que nos envuelvan en interpretaciones libres y personales.

En marzo de este año nos ofrecen su nuevo álbum "El Cariño" producido por Suso Saiz. No quieren que quede en una moda y la intención es que perdure como un clásico. Lo cierto es que conforme los escuchas notas muchos contrastes, mucha acción - reacción, inconformismo, quizás movidos por

Nuevo EP de Sideband (TwoMadRecords)

"Sideband” (Two Mad Records 2014)


El primer EP de la banda madrileña verá la luz el próximo 23 de mayo.
La crudeza, el intimismo y lo elemental son las aristas del triángulo delimitado por los componentes de esta banda emergente de la escena alternativa madrileña, influida por el indie-rock y el noise de los 90’s pero despojado de sus muchos tópicos.  Su primer EP homónimo, producido por el músico Carlos Oliver (Paul Zinnard, The Pauls) y grabado en directo y mezclado por Pablo Pulido en Estudio Uno, nos adentra en el universo particular y enérgico en cada uno de sus cinco cortes. Sin espacio para la obviedad y con un giro hacia lo oscuro en ocasiones y lo bailable en otras, los de Sideband concentran la esencia de un trío en un sonido contundente, personal y a veces inesperado.
Ale, Cari  y Martín, o lo que es lo mismo, Sideband, presentan su EP debut en directo el próximo 27 de junioen la Sala Siroco junto a Al Berkowitz Band y Mechanismo.
Escucha aquí lo nuevo de Sideband

THEO PARRISH PRESENTARÁ EN CONCIERTO EN BARCELONA SU NUEVO DISCO CON UNA BANDA EXCEPCIONAL

THEO PARRISH PRESENTARÁ EN CONCIERTO EN BARCELONA SU NUEVO DISCO CON UNA BANDA EXCEPCIONAL
* EL MÍTICO PRODUCTOR Y DJ TOCARÁ EN LA SALA APOLO EL 30 DE JUNIO 

* EL MÚSICO VENDRÁ ACOMPAÑADO POR UNA BANDA, ENTRE LOS QUE DESTACA AMP FIDDLER, UN FORMATO QUE HACÍA 10 AÑOS QUE NO UTILIZABA
* ENTRADAS A LA VENTA POR 15 EUROS HASTA EL 23 DE ABRIL

El mito del house y techno de Detroit, Theo Parrish visitará Barcelona para presentar su nuevo disco. Esta vez nos sorprende con un nuevo formato que no usaba desde hace 10 años: se trata de una excelente banda que lo acompañará en directo y que estará integrada por el propio Parrish en los beats y el teclado, por el cantante de funk/soul Amp Fiddler (que también fuera de miembro de Parliament y Funkadelic) también en los teclados, por Akwasi Mensah al bajo, por Duminie Deporres como guitarra eléctrica y por Myle Manzanza a la batería. Una ocasión única y especial de disfrutar de este genio de la electrónica que ha sabido unir como nadie los gruñidos de las máquinas y los loops mecánicos con los sonidos orgánicos y las voces humanas en sus creaciones. Un músico que ofrece tributos a partir de un loop. Un concierto que unirá la potencia de la electrónica con el swing humano.
El nuevo álbum de Theo Parrish, cuyo nombre y fecha exacta de publicación están

Presentación de 'síntomas', nuevo trabajo de INRA

'síntomas', nuevo trabajo de inra


Poco más de un año después de ‘No me Digas no, dime Cuánto’, la banda madrileña inra vuelve para presentarnos ‘síntomas’, un EP de seis temas que poco tienen que ver con sus anteriores trabajos de estudio y mucho con sus últimos directos.