jueves, 5 de julio de 2012

Video PULL MY STRINGS "Sometimes"


Nuevo video AMOR DE TOKYO "Cada paso es el primero"


SUPERSUBMARINA ya tiene su propia playlist en Spotify.


Si no ves el e-mail correctamente, haz click aquí


Supersubmarina ya tiene su propia playlist en Spotify.

Esta primera semana puedes disfrutar de una selección de algunas de las canciones que escuchan en la furgo, presentadas por ellos mismos.
Puedes ecucharla ya simplemente haciendo click aquí!
La próxima semana habrá una nueva entrega de la playlist. Suscríbete y no te la pierdas!
Mientras tanto, el grupo sigue su gira de presentancion de “Santacruz”
30 de Junio – Festival Planetademos – Villanueva de la reina (Jaén)
14 de Julio – Festival BBK – Bilbao
21 de Julio – Festival Teixeiro Rock – Arzúa (A Coruña)
27 de Julio – Festival Low Cost – Benidorm (Alicante)
03 de Agosto – Festival Arenal Sound – Burriana (Castellón)
14 de Agosto – Fiestas de Toledo – Toledo
25 de Agosto – Festival Intromusic – Astorga (León)
15 de Septiembre – Dcode Festival – Madrid
En breve volveremos con más noticias sobre Supersubmarina, su gira y 'Santacruz'.
Hasta pronto!

www.supersubmarina.es

Video BOZA "Fisiones Nucelares"


Video OBERHAUFER - "Haus" (North By Northeast Music Festival - June 15, 2012)


Nuevo video BOMBAY BICYCLE CLUB "Beg"

Ver en  YOUTUBE

FOXRIVER actuarán en el Rockejat 2012

Musicadeptos

Foxriver actuarán en el Rockejat 2012




Foxriver han sido confirmados para formar parte de la programación del festival Rockekat 2012, que se celebrará los días 25 y 26 de julio en el Parc Central de Torrent (Valencia). El grupo valenciano actuará durante la jornada del día 26, donde predominan los grupos de rock, junto a formaciones de la talla de Boikot, Los de Marras, Gritando en Silencio, Los Tuercas y No Regrets.
El día 25 será el turno de las bandas de mestizaje: La Pegatina, La Raíz, Bongo Botrako, Groovettes, Tonirito Leré i la Bona Band y Eternos Rivales.
Cada una de las jornadas empezará a las 22:00 horas con acceso gratuito.

Ya se conocen los finalistas del Arenal's Road 2012

12 DE JULIO - LOCO CLUB

La tercera edición del concurso Arenal’s Road llega a su recta final. El próximo 12 de julio se conocerá qué grupo actuará este año en el Arenal Sound y las formaciones que obtendrán los diferentes premios, como son la grabación en un estudio profesional y la promoción radio y televisión en el programa Onda Valencia de Radio 7 y Canal 7.
Las formaciones que que han llegado a la final son Tinglao, The Ionics, Soda Club, Torre de Control, Somrice, Red Buffalo y Eternos Rivales. En la página en Facebook de Onda Valencia es posible votar a los grupos.
Los conciertos tendrán lugar en la sala Loco Club de Valencia. El local abrirá sus puertas a las 22:00 horas. La entrada cuesta 8 euros en taquilla.


Arthur Caravan

8 DE JULIO - CONTARTE

Arthur Caravan cierra la segunda edición del ciclo Merienda Pop con un concierto destinado principalmente a los más pequeños. El último disco del grupo valenciano se titula "Atles enharmònic". Potencia y brillantez son los adjetivos más utilizados para describir este álbum autoeditado pero sin abandonar la intensidad de las melodías y el lirismo que caracteriza a la banda. Es decir, manteniendo su esencia.

El disco ha sido grabado en los hogares de los propios músicos, después de encerrarse durante varias semanas en un estudio profesional y percibir que no les convencían los resultados obtenidos. No obstante, la mezcla ha sido realizada en los estudios Rockaway de Castellón y la masterización se ha llevado a cabo en Chicago Mastering Service con la dirección de Jason Ward (Fugazi, Lambchop, Arcade Fire).

Puedes escuchar y comprar "Atles enharmònic" en arthurcaravan.bandcamp.com
Reservas Merienda Pop:
Contarte: 661 09 06 30
Musicadeptos: www.musicadeptos.com/entradas

Todos los conciertos de Merienda Pop se celebran en Contarte (C/Actor Llorens nº 4 bajo, Valencia).
Precio de las entradas:
Anticipadas: 4 euros niñ@s (hasta 14 años) / 5 euros adultos
Taquilla: 5 euros niñ@s (hasta 14 años) / 5 euros adultos

Web:
www.musicadeptos.com
Email: info@musicadeptos.com
Teléfono: 609 02 75 40





Video RUBICK "Bandits"


Video CLAINS "Atomic Fusion"

Y otra Rec más que nos ha mandado el Pato desde Viena:  CLAINS


Video ALL WE ARE "Cardhouse"

Una Rec de Mr. David The Duck from Austria: ALL WE ARE


Grupo recomendado: NARRMA



NARRMA
La banda de rock NARRMA se fundó el pasado 1 de julio en la localidad de Vélez-Málaga. Tan sólo unas semanas más tarde fue presentada (5 de agosto de 2011), en Málaga. Simplemente, una banda real de rock, sin límites y apasionada. Con un estilo definido como dancerock, los componentes transforman sus actuaciones en verdaderas fiestas para sus seguidores.
NARRMA es el grupo pop-rock estandarte del sentimiento positivo. La  formación ha grabado sus primeros temas y presentado sus vídeo-clips en medios de comunicación. Llena salas y teatros. Se ha convertido en un acontecimiento que reúne seguidores especialmente sensibilizados por una experiencia musical limpia, enérgica y difícil de olvidar por las sensaciones provocadas. A pesar de su juventud, NARRMA dispone de una fuerza especial para unir y emocionar con sus temas frescos y de ritmos bailables.



Francisco “Chesko” González… voz y guitarra. Nacido el 2 de julio de 1979 en Vélez Málaga, Málaga. En diferentes grupos desde 1995. Entrevista



David Cabello… bajo. Nacido el 18 de octubre de 1974 en Vélez Málaga, Málaga. Da sus primeros pasos en la música de forma autodidacta. Comienza a formar parte de grupos locales desde 1995. Entrevista



Efraín Lanzas… batería. Nacido el 9 de julio de 1978 en Vélez Málaga, Málaga. Desde los siete años en el conservatorio, en el que estudia solfeo y guitarra. Desde entonces no abandona su carrera musical y suma un gran número de bandas en las que ha tomado parte. Entrevista


narrma

LOS SECRETOS concierto "Raro" + exposición

LOS SECRETOS EN LA SALA GALILEO
“EN UN CONCIERTO RARO”



Los Secretos ofrecerán dos conciertos especiales en la sala Galileo los próximos días 18 y 19 de julio. Bajo la denominación “Los Secretos en un concierto Raro” se repasarán las canciones más desconocidas de su repertorio, elegidas por sus incondicionales fans a través de un concurso convocado por la red social Facebook ,  y en un formato inédito.

Los fans envían sus repertorios, y entre los más votados, se dará forma al repertorio final. Los 20 repertorios más votados, tendrán un pase doble para un show case exclusivo del grupo en la tarde del día 19 de Julio.

Además, durante toda la semana, la sala Galileo acogerá una exposición de fotografías de Marta Pich  y una increíble colección de rarezas del grupo conseguidas por Jesús Ruiz llamada “El Atrapador de Secretos”.


“EN UN CONCIERTO RARO”
Miércoles 18 y Jueves 19
Galileo Galilei (Calle Galileo 100, Madrid)
Hora de apertura:21h
Hora de inicio: 21.30h

Exposición
Del 16 al 21 de julio. De las 17h a las 19h
En la sala Galileo Galilei.
Contará con una exposición de fotografías "Girando En Este Mundo Raro"
de Marta Pich, y la colección de rarezas de Jesús Ruiz.
 
Para participar en el repertorio:

Más información: