sábado, 27 de octubre de 2012

Saturday Night

Reseña WAYNE "Guión para un Maníaco"

Guión para un maníaco cover art 


Magnifico disco! Un pop rico en matices, con tintes de Rock, con mucha fuerza, con momentos muy rockeros, de guitarras a flor de piel, con temas poperetes otras, pero con mucho trabajo que salta a la vista detrás, con buen hacer, destilando buen rollito desde la primera canción, y qué canción por cierto! Ay madre, que tema se han marcado con Valiente, sencillamente impresionante!
Es uno de esos discos que entran a la primera, clarito, pop sin entrar en matices de que tipo, simple y llanamente un disco de pop rock, con grandes melodías, muy alegres y bailables, de las que dan ganas de fiesta, de las que destilan buen rollito por los cuatro costados. Cuidadas letras, algunas como "Malditos Bastardos" realmente emocionante, que es un verdadero Himno! Rock en estado puro!!
Denotan influencias muy rockeras, de rock clásico, del que todo músico que se precie debería estar empadísimo y no siempre es así...
Destacaros los cortes "Valiente", of course! "Años 20" por unos momentos fianles acapela que no tienen precio, "Explosiones nucleares" "Imperios" la citada "Malditos" a la siguen "Miss Arizona" y "Seis maneras" que conforman un momento álgido del disco y la que cierra el largo "Acto final", aunque como os he dicho es un disco muy completo que entra a la primera y confirman las escuchas sucesivas. Ganas de más!
Me han gustado especialmente sus coros, su empleo correcto cuando y como toca. Siempre buen rollito y divirtiéndose hasta el final, que por cierto es un tema apoteósico, gran final para un gran disco! Joyita!!! Indie español PATA NEGRA por méritos propios.



TRACKLIST:
  1. Valiente
  2. La Línea Divergente
  3. Años 20
  4. Explosiones Nucleares En Tu Habitación
  5. Imperios de Cristal
  6. Malditos Bastardos
  7. Miss Arizona
  8. Seis Maneras De Decirtelo
  9. Mi Preterito Imperfecto
  10. Carta De Despedida
  11. Acto Final

WAYNE son:
Alex Barberá: Batería, percusiones y coros
Jordi Chafer: Teclados, sintetizadores, Hammond, Würlitzery coros
Josep Sanchís: Bajo
Miguel Jordá: Voz y coros

Puedes escucharlo en su:   BANDCAMP


Un abrazo chicos y la mejor de las suertes, aunque no creo que la necesitéis, pienso que es más cuestion de llegar a más gente para que al escucharos se den cuanta de lo que hay. Un abrazo desde MiRollo
#SiempreUnAbrazo
dao