lunes, 25 de junio de 2012

Reseña MOUSTACHE "Botón Elemental"


                                                                                                                                                                 

Un buen disco éste que nos llega desde Alemania, hecho en castellano e inglés, serio, poco convencional, de Indie Rock, con mucha instrumentación y muy buen gusto por las guitarras, cañero cuando toca, suave por momentos y melodioso en otros. Con buen uso de la electrónica. Una grata sorpresa por cuanto aporta de originalidad y de sonido marcadamente particular, sin caer en los estereotipos del género.
Lleno de matices que vas descubriendo en cada escucha, que se van desvelando poco a poco, como toca, que empieza dando muestras de lo que te vas a ir encontrando más adelante y va desengranando un disco maduro, trabajado, con un rollete muy rico y de una agradable escucha en cualquier momento.
No puedo por menos que recomendaros su escucha, con atención, no es el típico, da un plus si lo sabes apreciar.


Podéis contactar con esta buena gente en su  FACEBOOK
O con su sello El Hombre Bala Records:
http://www.facebook.com/ElHombreBalaRec
http://www.myspace.com/elhombrebalarecords
http://www.youtube.com/ELHOMBREBALARecords

Os dejo el Tracklist y los miembros de la banda:

TRACKLIST:
01 La Inercia Absorbente
02 Semipresente
03 Momentary Dystonia
04 Dentro De La Pared
05 Tortura De La Mente
06 Coming Coming
07 Random
08 La Inercia Absorvente (Reprise)
09 Amenaza
10 Lo Que No Quiero Que Vean
11 Keep It Quiet
12 Tiento Algo Frente A Mí

MIEMBROS DE LA BANDA:
Gilberto Lopéz de Vergara: Programación, bajo, teclado, marimba, armónica, flauta, AKAI EWI 4000S, melódica, guitarra, coros y voz en “Tiento frente a mí”
Roberto Miranda: Programación, voz y guitarra

Un abrazo 
                                                                                                                                                            dao 

Josh Rouse en Valencia (28 Junio) y Faraday Festival (30 Junio)


Josh Rouse and The Long Vacations EN CONCIERTO:

Jueves 28 Junio - Sala Matisse - Valencia
Sabado 30 Junio - Faraday Festival - Vilanova i la Geltrú (BCN) 

Josh, acompañado de Cayo Bellveser (bajo, voces) y Xema Fuertes (guitarra, batería), dará un repaso a su trayectoria, especialmente a su hasta el momento último disco (Josh Rouse & The Long Vacations), asi como alguna canción nueva que irá incluida en su próximo álbum.

Venta de entradas:
Valencia: 13€ en www.ticketea.com y en Sala Matisse - Mismo precio en Taquilla.
Faraday Festival: www.faraday.tv
 
 


Video BEIRUT "The Rip Tide"


Mi rollo es el Indie os presenta a THE NOISES

¿Que os ha gustado el video de THE NOISES? Ya, a mi también! jajaja :P Bueno, pues os lo presento y como decimos por aquí por Valencia: Au!







THE NOISES ESTRENA
EL VIDEO DE “RARA AVIS”

El quinteto madrileño The Noises lanza el videoclip de “Rara avis”, el segundo sencillo extraído de su álbum debut “Bellavista”. El video, dirigido por Yago Garbizu, producido por Miss November y rodado durante dos días en la localidad madrileña de Rascafría es un clip que recoge la energía y la potencia del tema, uno de los favoritos tanto de los seguidores como del propio grupo. El rodaje, que se desarrolló en un ambiente familiar y entre amigos, no estuvo exento de anécdotas y de risas que han dado como resultado un video de marcada estética europea, divertido y del que el grupo se siente profundamente orgulloso. 

El single destaca entre lo mejor de “Bellavista”, la puesta de largo del grupo madrileño, un disco de pop rock en castellano con influencias británicas, sonido eléctrico y joven, canciones directas y bailables que hablan de experiencias personales, de la dosificación del amor y de la huida enérgica del pasado para vivir hacia delante.



La presentación del video coincide con el momento inmejorable que vive el grupo con su gira de presentación de “Bellavista” que les está llevando a recorrer la geografía española y a participar en importantes festivales como Sonorama y eventos como el primer Fnac Music Festival el pasado diciembre, en el que compartieron cartel con grandes figuras de la escena nacional como Amaral, Love of Lesbian o Iván Ferreiro, entre otros, en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Continuando con su gira, The Noises anuncian sus próximas citas que les llevarán al festival ICO de Huesca el 23 de junio en el que compartirán escenario con bandas como Grises y al Sonorama el mes de agosto en el que participarán Russian Red, Polock, Vetusta Morla y una larga lista de artistas.

 

The Noises es una banda de Getafe (Madrid) compuesta por Fran Gómez (voz), Chuso Ruiz (guitarra y coros), Pablo de la Fuente (guitarra y percusión), Sergio Benavente (bajo y coros) y Oliver Ruiz (batería). Ganadores de la IV edición del Festival Jack Daniel's Backstage y del concurso Music Concept, entre otros, han actuado en las principales salas de Madrid y Barcelona. Esta experiencia de los directos y la publicación de sus dos anteriores EPs han influido directamente en su primer álbum, “Bellavista”, publicado por el sello BMG, una colección de puro rock pop.

Toda la información sobre The Noises en www.thenoises.com 

Puedes ver “Rara Avis” en : http://www.youtube.com/watch?v=vZHuqzDb0oI



www.twitter.com/thenoises