viernes, 21 de septiembre de 2012

LAPIDO en el Teatro Apolo ALMERIA el 4 de Octubre

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=828212d248&view=att&th=139d453f3e67d2cf&attid=0.2&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P8wtx1VeEZ1nBLGEpSr4c2x&sadet=1348246050723&sads=cAj5D-_OP3RKz5_dm1MxN76DGXI
José Ignacio LAPIDO
El jueves 4 de octubre, recupera su concierto en el Teatro Apolo de Almería.
El maestro José Ignacio LAPIDO, regresa este mes de octubre a Almería para deleitarnos con un concierto en el TEATRO APOLO. Retoma así la fecha aplazada antes del verano, por el accidente de su guitarrista Víctor Sánchez.
Este concierto, está dentro de la gira por teatros que ha venido ofreciendo y que le ha llevado por 10 ciudades : Córdoba, Málaga, Granada, Sevilla, Madrid, Jaén, ZAragoza, Cádiz y Murcia con éxito de crítica y público en todas ellas. El objetivo es ofrecer un nuevo espectáculo dónde el repertorio cambie sustancialmente con respecto al que se ha venido tocando en los dos últimos años, y que la forma de interpretarlo también sea radicalmente distinta. Mezclar en cierta manera las dosis justas del intimismo que requieren los recintos teatrales con la tensión habitual en el rock del músico granadino. Un equilibrio entre delicadeza y rabia muy acorde con la lírica “lapidiana”.

    
Jueves 4 de octubre - ALMERIA
Teatro Apolo
Concierto: 21h
Precio entrada: Anticipada: 15€ + gastos distribución. Taquilla: 20€.
Venta entradas: Ticketmaster  + Taquillas del Teatro Apolo


   


*Detalles y venta disponibles en:

Simpático saludo de @mirolloelindie para la #batutaparty

Bueno, aquí tenéis el careto que hay detrás de los abrazos, el que os escribe estas líneas, el viejo oso polar cuyo rollo es el Indie! Este es un video que grabé para las chicas de LABATUTACOM para la BATUTA PARTY de su primer Aniversario en Malaga. Subid el volumen que hubo problemillas técnicos!




Un abrazo #SiempreUnAbrazo

Reseña de "Orbit One" de PAUL ZINNARD por J.MUSIC

Report Orbit one


Paul Zinnard ha sacado nuevo disco “Orbit one” (Two Mad Records), acompañado de l cuarteto de cuerdaAnsalawi y muchos otros músicos cómo Jose Bruno a la batería, Mauro Mietta al piano, y Jaime Perpiñá al bajo hacen que suene de  forma maestra  y en esto tienen mucho que ver Miguel Moretti Dan Roth; el disco nos transporta a  una época pasada (hace 20 años), su sonido  folk-rock norteamericano (por dar nombres Nombres Neil Young, Wilco o Bob Dylan), pero la verdad es que tiene algo especial, cada canción tiene un sentido especial y un sentido en su conjunto.  

Es un disco que merece ser escuchado junto a un buen Gin Tonic/Copazo y deleitarse con cada  instante de cada canción y es que tanto lo instrumental como la parte vocal son una verdadera obra maestra,  “Man for you” por ejemplo es ese tema que esperas que no termine nunca dado que te engancha cada vez más y  por ejemplo “A good thing that you know”  o “Just the way I am” tienen una prevalencia instrumental donde la guitarra marca todo  y la voz  puede jugar libremente, en los momentos puntuales la batería anticipa todo lo que va a suceder, pero el paso siguiente a eso (el rock americano que todos conocemos dentro del estilo ya mencionado) es “Happines” o en “Away from home” (en el caso de este tema la letra tiene  que ser entendida dado que guarda sorpresas que os van a dejar con la boca abierta - ver el tema John Wayne para entender un poco mejor el porque- e incluso se puede entender como un guiño a los grandes), sobre la versión eléctrica de “Listen everybody” o la acústica de “A good thing that you know”  son caras b que son una delicia y el cierre con “When things go wrong” es un cierre muy especial, es agridulce pero a la vez es un cierre distinto, parece que está sacado de un directo y que es un regalo para el amante de la música, en mi caso es un tema que no puedo dejar de escuchar dado que su sonido es pegadizo y a la vez distinto a lo que se suele escuchar.


Es un disco que podemos   calificar como el disco del año

 
VIA  NUESTRO J.MUSIC 

Video WHITE LIES "Bigger Than Us"


Video MATELLÁN "Los Dirigibles" - Teaser Trailer


Nuevo video ROCCO "Every light here"