viernes, 22 de marzo de 2013

"Until" nuevo single de VENTURA




VENTURA es el alias con el que Manu Ventura (dj, músico y productor sevillano de tan solo 22 años) firma sus canciones. Con letras que recuerdan a monstruos gigantescos, metrópolis decadentes, mentes inquietas y sin olvidar nunca el amor, su sonido pasa por el trip hop más oscuro hasta la electrónica más melódica. Con su portátil, un micro y un puñado de "aparatitos" y con su carisma sobre el escenario, Ventura hace bailar a festivaleros y puristas. Desde el sur, Ventura se abre paso a empujones con su particular manera de ver la música. Amigos, Ventura ha venido para quedarse.

We Are Standard presentarán su nuevo disco en Budweiser Live Circuit


Budweiser

FECHAS EN ALICANTE, VALENCIA Y PAMPLONA


Fb
Tw
Yt

Esto no se para. Si de grandes retornos ya iba sobrado Budweiser Live Circuit durante el mes de mayo (Bigott, Miss Caffeina, Inspira...), hoy le podemos sumar una de las vueltas más sonadas del panorama indie nacional. Los vizcaínos We Are Standard ultiman los detalles de Day, su tercer disco y su paso adelante definitivo a la hora de establecerse a la cabeza de los grupos de más calidad dentro de nuestras fronteras. Conocidos son sus explosivos directos, que dejan boquiabiertos a propios y extraños, y podremos comprobarlo in situ con tres fechas dentro de Budweiser Live Circuit a lo largo de mayo, que prometen terminar con las salas patas arriba y muchas sonrisas de felicidad absoluta entre el público.

standard

Day es, como decíamos, el tercer disco oficial de We Are Standard, tras su segundo disco homónimo editado hace ya cinco años. Grabado y producido por Jon Aguirrezabalaga y Xabier Eguia, y mezclado por Eric Broucek (quien ya ha trabajado con LCD Soundsystem, Hercules & Love Affair o The Juan Maclean), es el disco en el que menos han mirado hacia otras bandas o influencias. Ellos mismos reconocen que definitivamente siguen la senda iniciada por el EP Great State, publicado en 2011, que ya advirtió de las inmensas posibilidades de los vizcaínos. Más contundencia, más melodías y más psicodelia, y las insustituibles dosis de música de baile y house confluyen en Day, un disco que definitivamente llevará a We Are Standard hasta la primera división.


WE ARE STANDARD

17.05 – Alicante > Stereo
18.05 – Valencia > La3
25.05 – Pamplona > Totem

Audiovideo GIRLS NAMES "Pittura Infamante"

WnyNot DJ Las 25 Min Of Abril 2013

Audio Nuestras versiones de by BRÍO AFÍN

HELSINKI y su Crowdfunding!

 

Descripción del proyecto

Helsinki necesita de vuestra ayuda para poder financiar su segundo disco. Sabemos de los tiempos que corren, por eso solo pedimos una mínima colaboración para hacer de nuestro disco, vuestra obra de arte. Además, queremos llegar a todas las personas posibles. Por eso te necesitamos. Y por eso hemos puesto unos precios asequibles a todos los bolsillos. La música debe llenar cada rincón, cada oído. Llegar a cada persona.
Con este proyecto queremos hacerte partícipe del grupo. Que seas un Helsinki más. Nuestros conciertos estaran hechos para vosotros, el público. Nuestras canciones hablaran de ti y de mi. Nuestra música será tu música. Tu serás un Helsinki más si así lo deseas. Bienvenid@