sábado, 12 de abril de 2014

MiRollo te recomienda a Otti Albietz









Conociendo a Otti Albietz










Nuestro interés se va paseando por calles y colinas para meternos en el mundo de este compositor contemporáneo con temas de inspiración épica. Nació en Málaga pero creció viajando con su familia por Europa y Marruecos. Guarda toda esa variedad de recuerdos y el pasar su adolescencia con cierta independencia entre Inglaterra, Alemania y España, sin duda una gran maleta. Pero su interés por la música lo llevo nuevamente a trasladarse al Reino Unido.

Llega en 2011 su  primer álbum "One", le siguió "Bubbytone II" en 2013 y ahora nos ofrece su tercer trabajo "Y las voces" junto con BBE con el que culminan una trilogía musical. En ella encontramos una descripción inicial, una identificación personal musical y el desarrollo futuro de su trabajo. Ideas estableciadas y desarrolladas durante los seis últimos años. Os apetece escuchar??



Otti lo ha producido y también ha realizado los arreglos para los temas, así como co-escribir las partes con cada músico en los ensayos. Claro está que para logralo ha contado con grandes apoyos como la relación con su amigo Thad Sesga que en este álbum toca el bajo y realiza coros. También para la grabación y para futuras actuaciones en directo, cuenta con James Gulliver con la batería y coros. Completamos con Darren Morris, gran seguidor desde hace tiempo que se encarga en este proyecto de jugar con el sinteetizador y la co-producción. Encontraremos también alguna aparición vocal de Anna Graebe. Resaltar que muchas de las canciones de este álbum son primeras tomas, con esto quiero decir que han disfrutado de muchos momentos de interacción musical y otros espontáneos.

Si estáis interesados en adquirir el disco lo podéis hacer en Amazon y para cualquier información o para estar al día de cualquier cosa tenéis Facebook y también en Twitter. Os dejo también la Página de etiqueta BBE.

Espero que haya sido de interés esta información y más música ... siempre!!

#siempreunabrazo

Mar Barbados


ESTÁ PASANDO a la conquista del Universo: NUEVA WEB, NUEVO PROGRAMA de TV y más COSAS NUEVAS

COMIENZA LA CONQUISTA DEL UNIVERSO

Lanzamos nuestra nueva web, una mezcla perfecta de nuestros dos mundos favoritos: lo apestosamente mainstream y lo rigurosamente underground. Actualizaciones diarias, descubrimientos prodigiosos, música y humor en su comunión más íntima.


Cada vez más gente se suscribe a nuestro canal de Youtube, ve nuestros nuestros programas y escucha nuestro radioshow en Nanosónico.com (que, te recordamos, fue votado como el segundo mejor programa de la radio española en 2013 por los lectores de ROCKDELUX) que ya ha cumplido 3 años. Nos tocaba mover ficha a

Despierta, te traemos el desayuno: Toast Sessions III

La Batuta Comunicación presenta a...

'Despertar', tercera entrega de las Toast Sessions

El mundo en el que vivimos es cada día más visual. Por eso, Magictostadora ha decidido poner imágenes a sus canciones: ha cogido sus dos ep, Un giro y Sueños, y los ha puesto en manos de Silvia Rescalvo Realización para hacer de cada uno de sus temas un videoclip. Así surgieron, a principios de año, las Toast Sessions, una serie de vídeos grabados en los locales Box in Box de Madrid que además de dar un

FIESTA PRESENTACIÓN ZION SOUNDFEST BENIDORM DOMINGO 13 DE ABRIL 2014


Reggae y electrónica, es lo que nos ofrecerá la próxima fiesta presentación del Zion SoundFest este domingo 13 de abril en Benidorm.
Producciones Fluxá, otro año más llenará Benidorm de los sonidos más bailables, con un cartel de lo más llamativo, contando con artistas de primera linea nacional, local y apostando por dj´s de la Comunidad Valenciana.
Aperitivo de lo que será la tercera edición del festival Zion SoundFest en el mes de agosto en la ciudad Alicantina.
Cartel de lo más interesante para la tarde/noche del domingo 13 de abril. Contando como cabeza de
cartel con Jaume Mas, finalista del programa La Voz de Telecinco.
Situado dentro de un entorno natural, el festival ofrece para todos los asistentes un amplio parking gratuito, y oferta en copas de 17h a 18h a 3€.

A continuación horarios, cartel y dirección del evento: